Autor Tema: Hay que exterminar el cáncer del menottismo  (Leído 5512 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Eso, la boludez del juego lírico es responsable de que pasemos papelones en todas las competencias, el único que rompió el molde menottista fue Sabella y nos llevo a una final del mundo, y si no era por el bobo de Palacio e Higuain la ganábamos. Lo de hoy es inexplicable esos cambios, era meter un cinco que raspe y sacar un delantero y a otra cosa

Pareciera que estos pelotudos lo hacen apropósito, que los chilenos le hayan dicho a Martino "trae a todas las figuritas y ponelos de titular así vendemos entradas" y nosotros le hicimos caso...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Claramente. El cáncer del lirismo, de lo "ofensivo" hay que exterminarlo pronto.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
lo que hay que exterminar es las ganas de hacer el gol con todos los chiches, si la hacemos facil lo horrible de la defensa me chupa un huevo y vamos a terminar 17 a 8

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
Te dejo una sola palabra tincho
Actitud.
Se puede ganaron perder, ningún sistema te lo garantiza, pero eso de jugar liricamente, mucho chiche, pero el fútbol es plantarse y raspar también. Encasillarlo vos con el estilo o nombre que gustes.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Ojo que Menotti jugaba ofensivamente pero era muy equilibrado, vos no viste jugar al Seleccionado del 78, pasa que ademas de jugar muy bien los tipos tenian un huevos tremendos, Kempes, Bertoni, Luque, Gallego, Ardiles, Villa, Passarela.. mucho talento y huevos.

No te confudas con los imbeciles de ahora como Bielsa o Cappa, no tienen nada que ver.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Trenes razón, si ponía un 5 de marca cerraba el partido y eso nos garantizaba la victoria, basta de figuras!! Ese Messi, ese Aguero, ese Pastore y ese Di Maria!! No podemos juntarlos, tiene q jugar uno solo de todos ellos o como mucho 2! Después una buena linea de 4 con zabaleta de 8 y el triple 5 con banega, biglia y masche y 2 de los q nombre arriba! Ah, y me olvidaba de di santo..., como no lo convoco!!! Mide 2  metros.. Fundamental para la pelota parada y el pelotazo al 9, basta de jugársela a un compañero que tengas cerca, hay q darle para arriba!!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El menotismo es un cáncer, no Menotti. Pienso muy distinto al Flaco, pero el tipo laburaba, no se creía el verso que él mismo vendía.Vean sino el segundo tiempo con Holanda en 1978 o al equipo en sí durante ese campeonato. El menotismo lo conforman aquellos imbéciles que viven del verso, porque no tienen capacidad cuando tienen que ponerse a laburar o porque simplemente son periodistas obsecuentes que con la mordida hacen su negocio. Y venden libros, hablan lindo, les dan premios y demás.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay momentos que son para atacar y otros para planchar el partido. Cuando tenía que planchar el partido, equilibrar el medio y jugar más tranquilo salió a poner dos delanteros...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si tenés a Di María, Messi y Aguero para desequilibrar ¿no es mejor armarles un sistema, un orden detrás para contenerlos? ¿para qué desequilibras todo sólo con el afán de poner uno más? Ya está loco

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Trenes razón, si ponía un 5 de marca cerraba el partido y eso nos garantizaba la victoria, basta de figuras!! Ese Messi, ese Aguero, ese Pastore y ese Di Maria!! No podemos juntarlos, tiene q jugar uno solo de todos ellos o como mucho 2! Después una buena linea de 4 con zabaleta de 8 y el triple 5 con banega, biglia y masche y 2 de los q nombre arriba! Ah, y me olvidaba de di santo..., como no lo convoco!!! Mide 2  metros.. Fundamental para la pelota parada y el pelotazo al 9, basta de jugársela a un compañero que tengas cerca, hay q darle para arriba!!

Vos sabes que hay algo que se llama equilibrio ?

No podes ser tan necio loco, no podes poner a todos los delanteros estrella que tenes, no podes poner a Masche solo a marcar, no podes poner a Roncaglia !?  !?  !?.

Y si el rival te apreta, cambia el equema pelotudo !!!! TENES TODO EL FUTBOL DE MUNDO PARA ARMAR UNA SELECCION. Se entiende ?

Ni una cosa ni la otra, estas estrellitas algun dia se va a cansar de fracasar con Seleccion y van a poner huevos.

El menotismo es un cáncer, no Menotti. Pienso muy distinto al Flaco, pero el tipo laburaba, no se creía el verso que él mismo vendía.Vean sino el segundo tiempo con Holanda en 1978 o al equipo en sí durante ese campeonato. El menotismo lo conforman aquellos imbéciles que viven del verso, porque no tienen capacidad cuando tienen que ponerse a laburar o porque simplemente son periodistas obsecuentes que con la mordida hacen su negocio. Y venden libros, hablan lindo, les dan premios y demás.

Y sabia a quien poner, no te olvides de eso... sabia que jugadores debia jugar y quienes no, cosa que es fundamental sino excluyente en un DT, saber a quien poner y adonde.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No creo que los paraguas piensen lo mismo, se defendieron y se comieron 2, nos atacaron y nos empataron

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
.los delanteros nuestros vuelven caminando..con la cabeza gacha y sin marcar...pero bue...viva el futbol pisculecheee

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
A Sabella este partido no se le escapaba, jamás.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Yo no creo que Martino les diga no marquen. El tema es que pone muchos jugadores que tienen mas capacidad ofensiva que marca.

Se equivoca el dt. En vez de ver los errores del equipo de Sabella, los profundiza. Ayy Martino...tenes buenas individualidades, ojala las transformes en un gran equipo, y sino..te iras sin pena ni gloria.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Yo no creo que Martino les diga no marquen. El tema es que pone muchos jugadores que tienen mas capacidad ofensiva que marca.

Se equivoca el dt. En vez de ver los errores del equipo de Sabella, los profundiza. Ayy Martino...tenes buenas individualidades, ojala las transformes en un gran equipo, y sino..te iras sin pena ni gloria.

EQUILIBRIO-EQUILIBRIO-E Q U I L I B R I O -

             ORDEN-ORDEN- O R D E N -

                HUEVOS - HUEVOS


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
EQUILIBRIO-EQUILIBRIO-E Q U I L I B R I O -

             ORDEN-ORDEN- O R D E N -

                HUEVOS - HUEVOS

NO.

Tenemos jugadores que juegan así que hay que hacerlos jugar! Eso si, el mediocampo tiene que tener equilibrio y tenemos que consolidar una defensa solida.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Todavía no entiendo por qué se fue Sabella.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Todavía no entiendo por qué se fue Sabella.


El se quiso ir. Ya esta, hay que mirar para adelante.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada

El se quiso ir. Ya esta, hay que mirar para adelante.

Una lástima.

Ayer me lo crucé a la vuelta de Viamonte. Un fenómeno.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Todavía no entiendo por qué se fue Sabella.
Creo que por Grondona, si ese ladrón se hubiera muerto antes hoy teníamos un TÉCNICO al frente de la selección
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
A Argentina le faltó el equilibrio que le critican al Patón.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
Todavía no entiendo por qué se fue Sabella.

Porque Lavezzi lo hacia quedar como un pelotudo?
Porque no le dejaban hacer los cambios que el quería hacer?
Esta generación de estrellitas, amigotes,  y celos..necesita látigo, con probar no se pierde mucho.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
NO.

Tenemos jugadores que juegan así que hay que hacerlos jugar! Eso si, el mediocampo tiene que tener equilibrio y tenemos que consolidar una defensa solida.

Por eso... Orden y Equilibrio, particularmente me gustaria un poco mas de ganas tambien, pero con orden y equilibrio me conformo che.

Porque Lavezzi lo hacia quedar como un pelotudo?
Porque no le dejaban hacer los cambios que el quería hacer?
Esta generación de estrellitas, amigotes,  y celos..necesita látigo, con probar no se pierde mucho.


Exacto, ademas de no poder usar a Di Maria porque el real no quiso.

Igual hay que reconocer que llegar a esa final del mundo en Brasil fue mas milagro que cuando llegamos en el 90, nos tocaron cada uno, por Dios....

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Porque Lavezzi lo hacia quedar como un pelotudo?
Porque no le dejaban hacer los cambios que el quería hacer?
Esta generación de estrellitas, amigotes,  y celos..necesita látigo, con probar no se pierde mucho.

De acuerdo con usted, cuerva.

Cuerva?  :verde2:
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO