Autor Tema: Como los medios inflan y manejan a los jugadores  (Leído 1418 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Me indigne al ver este vídeo de TYC http://www.ole.com.ar/oleteve/en-foco/Seleccion-local_3_1208909135.html , donde Senosiain dice quienes serian los jugadores locales aptos para jugar en la selección Argentina, una vergüenza, cada nombre aparece me da escalofrió, y el ÚNICO del ciclon, es de manera tímida el pichi Mercier, ademas aclarando "que esta muy mal", una vergüenza que no pongan a ningún jugador campeón de América en la lista, nombraron a cada dinosaurio y ni aparecio Torrico!, de laterales pusieron a MERCADO!!!!!!!!!! nunca nombrar a Mas? o al mismísimo Buffarini , que si bien ahora esta echo un desastre, hasta hace un mes era de lo mejor que tenia el país en esa posición (a nivel general), obviamente lleno de jugadores de river, que queres con forrinella!!!!!!! no pueden no poner a Villalba!!!!!... una vergüenza, vean el vídeo e indignense con los nombres que aparecen.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Pusieron a Meli jaja fue cualquiera

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Los medios masivos inflando jugadores de boca y river es histórico y no va a cambiar nunca lamentablemente...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
jaja los nombran por actualidad futbolistica nada mas. Vi la foto de melli en la publicacion de Ole y ni siquiera amague a entrar.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Los medios masivos inflando jugadores de boca y river es histórico y no va a cambiar nunca lamentablemente...
Pero igual es un problema muy personal que hay con San Lorenzo, va mas allá de todo, osea, aparece ERVITTI!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Con San Lorenzo todos tienen un problema personal

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
  • Argentino como toda persona de bien
te quedan dudas?

igual el problema somos nosotros tambien aca eh!

en vez de salir a alentar todos los partidos a Correa y a decir Correa te amo todo, lo puteaban e insultaban algunos

entonces que pasa?

soy At. Madrid, che tu gente no lo quiere a este jugador, entonces me lo llevo por 5M.
SL. Por 5 millones no te lo doy.
At. Madrid, Listooooooo



Gente: Correa hijo de puta, correa esto correa lo otro.
Dirigencia: saca a correa, porque la gente lo quiere matar.
AT. MAdrid: Hola San Lorenzo? Te compro a Correa por 2.5M
Correa: me quiero ir no me siento comodo etc.
SL. Y bueno dale, ya esta.



dios gracias que no paso esto, que la gente tapo a los boludos q lo bardeaban, que el pibe se la banco y fue para adelante, y que la dirigencia supo vender, pero muchas veces pasa esto, y asi termina.

NO PIDAN AL PERIODISMO ALGO QUE NO DA, PERO NOSOTROS DEBERIAMOS DARLO.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El caso emblematico es Gago, un medio pelo absoluto, inflado hasta el hartazgo, lograron venderlo al Real Madrid por 20 palos, obviamente fracaso rotundamente y volvio sin pena ni gloria, y ahi anda ahora, arrastrandose por la canchas argentinas.

Increible que hayamos jugado una Final de Copa del Mundo con este muchacho en cancha... mamadera...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
De San Lorenzo deberían estar considerados:



Arquero:

Torrico


Laterales:

Buffarini
Mas


Mediocampistas:

Mercier
Romagnoli


Delanteros:

Villalba (puede jugar arrancando de atrás)
Veron
Matos


Tambien mostraron nivel para ser convocados: Gentiletti, Piatti y Correa (pero se fueron del pais), y tienen nivel para seleccion jugadores como Leo Franco y Prosperi pero por estar en el banco no seran tenidos en cuenta.

« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 13:30:13 por fabri_cuervo »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Los únicos con futuro de Selección que veo nuestros son Buffarini y Mas.
Si Villalba mejora/perfecciona algunas cositas, puede andar.

Y el otro que no está y veremos cómo le va en España, Correa.

Piatti es un fenómeno, pero es muy lagunero, por eso nunca tuve chances netas de jugar en la Selección. Pero para mí Piatti es mucho más que Ricky Álvarez. Y n me vengan que uno juega en el Inter y el otro en una liga pedorra en Canadá. Sino miren a Ulloa en la Premier League rompiéndola...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Jajaja si lo nombran a Ervitti que lleven a Romagnoli...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los únicos con futuro de Selección que veo nuestros son Buffarini y Mas.

A Buffarini lo llevaron un día a la selección local que juega la copa con Brasil y lo devolvieron al otro dia, muchos huevos, pero cero técnica.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Me sorprende de Senosiaín que es de lo menos tiramierda que hay para con San Lorenzo. Si bien lo amo a Torrico, me parece que hay arqueros con más condiciones para la selección como el Ruso. A Más si habría que considerarlo, pero me parece que Vangioni, Casco y Tagliafico son de un mismo nivel, el último debería dar un salto a un equipo grande. No olvidemos que la prioridad de San Lorenzo antes de Más era Tagliafico. Mercier era por lejos el mejor cinco de Argentina, ahora se le acerca, pero no al mismo nivel, Kranevitter. El 9 sin dudas es Pratto y el 2 Maidana.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Los medios masivos inflando jugadores de boca y river es histórico y no va a cambiar nunca lamentablemente...

dame unos mangos y vemos que pasa...

san lorenzo necesita una reconstrucción no solo social y deportiva, sino también de poder, hay que proyectarse.