Autor Tema: Me voy a morir sin entender los cambios  (Leído 1253 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
El pocho al menos le ponia garra y huevos. Crei estaria lesionado o fusilado..parece fue tactico.
Ni me lo compares con sombrerito Palacios..

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2015
Lavezzi quemo el fisico en el primer tiempo, a mi gusto un poco ingenuo, sobre el final no podia ni patear el corner. De todas formas yo lo hubiese dejado al menos los primeros 15 del segundo. enzo perez salio degastado. Pero lo de Aguero no resiste ningun analisis, es increible que el tecnico ni los ayudantes se dieran cuenta. Y palacios lamentablemente no rindio pero es un gran jugador.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
El pocho era el mas desequilibrante y paraba la subida del 3 de ellos.

Cuando lo saco partio al equipo.

De contra generamos mucho mas y el era el q abria la cancha cambiando el ritmo.

De ultima tenia q sacar a enzo perez si queria poner a aguero(q igualmente no lo hubiera puesto tan rapido).

Tampoco hubiese sacado a iguain por palacio.
Ese pibe no me gusga ni un poco.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

No nos engañemos mas gente, Sabella tuvo ojete en este mundial ! Con rivales de 2da hasta semis que nos costo un huevo pasar.

O no nos salvo Messi los 3 primeros ? Se murio Messi y se llego todos metidos atras con alargue, penales y un Macherano descomunal.

Los que festejan este 2do puesto son unos mediocres de mierda.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No nos engañemos mas gente, Sabella tuvo ojete en este mundial ! Con rivales de 2da hasta semis que nos costo un huevo pasar.

O no nos salvo Messi los 3 primeros ? Se murio Messi y se llego todos metidos atras con alargue, penales y un Macherano descomunal.

Los que festejan este 2do puesto son unos mediocres de mierda.

Es asi ... y no lo digo ahora con el diario del lunes, pero bueno que queres explicaselo al fans club ...
Igualmente asi como digo esto, si higuain y palacio metian sus respectivos MANO A MANO, me parece que muchas opiniones iban a ser distintas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
En los primero 10 minutos del segundo tiempo pense que la habia pegado, cuando empezamos a tener la pelota.. Despues nos quedamos atras..
Yo tampoco lo hubiera sacado al Pocho, era el mejor de Argentina..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Yo no entiendo para que lo puso a Aguero, es un jugador que esta lesionado no hay vuelta que darle. Por mas que descanso bien, que durmio 15 horas por dia y las boludeces que quieran, esta lesionado. Se lo notaba mal, no llegaba a ninguna, perdia siempre

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Es asi ... y no lo digo ahora con el diario del lunes, pero bueno que queres explicaselo al fans club ...
Igualmente asi como digo esto, si higuain y palacio metian sus respectivos MANO A MANO, me parece que muchas opiniones iban a ser distintas

Messi tambien tuvo un mano a mano, principio alargue. En el barza los mete con ojos cerrados.
Ninguno de los tres son malos jugadores, si estan en un mundial, pero un mundial se juega sin pañales.

Y aprovecho, mis aplausos a Rojo, Zabaleta, Garay, Demichelis, Biglia el pocho y por supuesto masche, esos jugaron sin pañales.
Y con los otros 3 metelo a Aguero tambien

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
El pocho en los primeros 20 hizo amonestar a 2, ese cambio si que es inexplicable. Estaba dejando todo.

para mi lo hizo messi ese cambio.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el cambio de lavezzi es el peor cambio de la historia del futbol, en una final del mundo sacas al mejor jugador de tu equipo en el ET, nunca visto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
para mi lo hizo messi ese cambio.

Uh, no pense, y no queria ser mala leche, pero si entraron sus amigos tocadores, el Kun y pintita..
mejor la carburo tranqui.....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El de Lavezzi es el peor cambio de la historia, nunca vi nada igual, era el mejor jugador de la cancha