Autor Tema: Me voy a morir sin entender los cambios  (Leído 1254 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
La puta madre loco, que quisiste hacer Sabella?? Venías bien en este Mundial.....
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi hizo los cambios mal casi todo el mundial.
Lamentablemente, hoy fue mucho peor!!!
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
aguero esta rotorotorotorotorotorotorotorotorotorotorotorotorotorotorotorotoroto todos lo sabemos!!
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
si no tiene jugadores el pelotudo llevo por nombre

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Aguero INUTIL nro 1
Palacio INUTIL nro 2
ASCO ME DA VER ARRASTRAR A ESOS 2 MUERTOS.Salgan a defender al asco de Aguero ahora.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16708
le pifie fiero en sacarlo a higuain, el unico que pivoteaba arriba

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Palacio, que hijo de mil puta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
El planteo venía bien, la caga con el hijo de mil putas de Palacio y un delantero lesionado como Aguero... Enzo Perez y Lavezzi eran los mejores..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mal hechos los cambios. Cuando estén cansados los de la bandas (Lavezzi y E. Perez) los que tenían que entrar eran Palacio y Maxi y guardarse un cambio para el alargue.

Lo de Agüero es inexplicable...todas mal hace. Ya con Holanda se había mandado la cagada de ponerlo, ahora lo mismo...no lo entiendo!!



Igual nose si lo perdemos por los cambios...en el gol de ellos creo que la zaga central se distrae y Romero achica muy mal. En fin...jugamos muy bien (sobretodo defensivamente) pero no pudimos. Nada que ver esta derrota con el papelón del 2010.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Para mi hizo los cambios mal casi todo el mundial.
Lamentablemente, hoy fue mucho peor!!!
En el resto del mundial no los hizo mal, salvo contra Holanda (que puso al comegordas), despues vs Belgica tuvo los huevos de cambiar antes del partido. Lo de hoy fue desastrosos ni un cambio hizo bien
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
yo me voy a morir sin entender como Palacio jugo un mundial

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
No voy a decir nada de lavezzi hasta no saber bien que paso pero palacio se come un gom por partido , SIEMPRE!!!!
Morite hijo de puta

Desconectado ElTerco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 67
yo me voy a morir sin entender como Palacio jugo un mundial

encima,si no me equivoco, jugo dos.............................

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
encima,si no me equivoco, jugo dos.............................

ponele.....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A lavezzi no se porque lo saco, si es por una cuestion tactica evidentemente no resulto.
Con Palacio intento lo mismo que vs Iran, aprovechar más velocidad adelante a las espaldas de los defensores.
Creo que nadie contaba con que el 9 del Inter no supiera definir un mano a mano en una final de copa del mundo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
saca al mejor jugador del partido . Dioooosssss espero que busquen un nuevo DT como la gente.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mal los cambios, inentendibles... pero alguna razon tiene que haber.
Y esto no pasa por defender al afortunado este de sabela, todo lo contrario.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ya con holanda los cambios habian sido raros, pero lo de hoy...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Lo peor es que te vas a morir posiblemente sin ver a argentina campeon  :palo: Los cambios cualquier cosa... sobre todo el del pocho.. que carajo le paso? estaba cansado de jugar 45 minutos? era el unico cansado tanto como para un cambio? si bien corrio tampoco hizo WOOW el desgaste. Y menos se entiende que meta a un jugador que se lesiono en el mundial y que cuando entro contra holanda no hizo nada. (igual que hoy)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Lavezzi estaba jugando la final de su vida y lo saca... increible
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
la cago en los 3 cambios pero lo peor fue sacar al pocho que habia sido el mejor del partido!

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Al sacar al Pocho desarmó lo poco de ofensiva que tenía el equipo.- No se entiende, porque si estaba cansado lo tendría que haber sacado cuando no diera más y no en el entretiempo.-
Lo ideal hubiera sido que el Pocho entrara en el segundo tiempo y no de entrada, pero bueno, así son los técnicos!!!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
lavezzi venia jugando bien, pero hay que reconocer que en el segundo tiempo fuimos mas que alemania, despues el de palacio yo no lo hacia, a higuian no lo saco, y bueno el de gago fue por que se lesiono enzo perez, pero igual a gago tampoco lo pongo.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
El pocho en los primeros 20 hizo amonestar a 2, ese cambio si que es inexplicable. Estaba dejando todo.


Paso noches hablando de vos

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Insolito que para ganar una final del mundo ponga un jugador que viene de una lesion y que encima antes de lesionarse venia jugando como el ORTO sacando al Pocho que jugo un gran primer tiempo.
Despues pone a dos paraliticos, mentiras periodisticas como Palacio Y Gago INSOLITO....
 Lo perdio Sabellita este partido pense que habia aprendido que en cualquier equipo con aspiraciones serias no puede jugar GAGO y menos Palacio que tiene 28 partidos con la seleccion y 3 goles.....