Autor Tema: Que sigan hablando todos..  (Leído 2047 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Para nada, incluso en un post que había hecho JuampiCasla acá sobre "qué nivel de hincha de Selección sos", yo era el caso 5, el hincha ferviente del Ciclón y enfermo de la Selección.
El problema es que uno no es ciego y cuando les dicen la realidad, les molesta.
Ojalá seamos campeones del Mundo, ojalá, es algo que no lo viví nunca y me imagino lo lindo que debería ser...al menos una alegría para este país que tan devastado está en varias cuestiones, no nos viene mal, y más en un deporte que acá es MUY popular y somos muchos enfermos y fanáticos, pero Argentina para llegar a eso tiene que mejorar MUCHÍSIMO, porque como digo, NO PUEDE NUNCA DEPENDE DE UN SÓLO JUGADOR...nunca...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Se puede hablar de todo. De los propios y de los ajenos. El grado de intolerancia en este foro es increible.

Argentina esta jugando mal. No hay noticia. Ahora, eso nos invalida para decir que hoy Alemania jugo muy por debajo de lo esperado? O que Francia (candidatazo hasta ayer) le gano con lo justo y "ayudin" a Nigeria (un equipo de 3er orden cuando le ganamos nosotros)?

Lo mismo para Holanda (que paso por obra y gracia del talento de un solo tipo) o Brasil

Ojala me equivoque, pero seguramente mañana va a ser un partido duro, por que es un partido de Octavos de Final de un mundial muchachos.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Alemania hoy dejo muchisimo que desear, esta lejisimos de ser el Alemania que todo creiamos.. Encima terminaron fusilados y ahora se les viene Francia que va a llegar mucho mas descansado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
francia lo limpia a alemania estoy convencido. Alemania tiene en bajisima forma fisica a yuanstaiga y khedira, ozil esta bajisimo, perdio e Reus un jugador clave en ataque y atras no esta solido, Francia si no es el mejor equipo en lo que va del mundial con colombia pega en el palo, sabe a lo que juega, tiene buenos jugadores y una idea clara. Pero nunca te podes porfiar de los alemanes. En la otra llave colombia es mas que brasil pero para mi pasan los brasucas. Entre los ticos y Holanda dudo que el sueño de los ticos pueda extenderse mas alla de los cuartos aunque holanda como vimos no es ninguna maravilla ni mucho menos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Joya, ya tengo thread para venir a reirme cuando nos rompan el orto.

Pero si tu candidato es Bélgica, no podes hablar  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Pero si tu candidato es Bélgica, no podes hablar  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Como la pifiaste con Rusia jajaja.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
mañana nos coje suiza

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es increíble como algunos desean que a la selección le vaya mal para "venir a reírse a este post".  Yo en ningún momento hable de que vayamos a salir campeones.  Solo me molesta mucho la constante tirada de mierda y las críticas. 

Yo ni en pedo quiero que le vaya mal a la selección, ojala salgamos campeones del mundo.

Pero como no vamos a criticar sabiendo el potencial que tiene Argentina después de haber visto estos 3 partidos?
A lo mejor el equivocado sea yo, no se.

Ni voy a ilusionarme, ya lo hice en el 2006 y lo sufrí. En el 2010 cuando empezaba a pensar en campeonar, pum 4 pijazos alemanas. En esta hasta que no vea a Messi darle la mano a blatter antes de agarrar la copa no voy a dejar de remarcar el dolor de ojos que me causa la selección.


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
el futbol se emparejo mucho ya no hay cucos, ademas el clima beneficia mas a los americanos, africanos, q a los europeos, argentina te mata pero no tiene medio campo. Atras vamos a sufrir horrores, igual ya se sabia, 3 goles en 3 partidos e iran nos asusto un par de veces.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
creo que contra suiza pasamos.
mis estrellas son verdaderas

Belu.Biol

  • Visitante
La verdad que si... si mejoramos la defensa y el mediocampo se inspira, somos campeones, no tengo dudas.

Ahí está el problemita...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mientras sigamos dependiendo de una genialidad de Messi y no tengamos equilibrio en todas las líneas, se nos va a complicar un poco, pero viendo como se están dando los últimos partidos entre cuartos y lo que se vio en octavos, puede pasar cualquier cosa. Primero pensemos en pasar a semifinales y que después sea lo que tenga que ser. Tendría que pasar una fatalidad para que Holanda no le gane a Costa Rica. Por la otra llave, ahora que Brasil esta diezmado por la suspensión de Tiago Silva y por la lesión de Neymar, dudo muchísimo que les ganen. Alemania ya tiene un equipo y un funcionamiento bien aceitado de hace tiempo, saben perfectamente a lo que juegan, te desgastan físicamente (de hecho, Argelia en el suplementario se quedo sin piernas y los alemanes corrian con total naturalidad). Si me dan una opinión formada de lo que vi de todo el mundial, es el mas parejo que vi desde que tengo uso de razón, asi que da para que nos ilusionemos.
« Última Modificación: julio 04, 2014, 23:05:03 por Lucas24 »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es increíble como algunos desean que a la selección le vaya mal para "venir a reírse a este post". Yo en ningún momento hable de que vayamos a salir campeones.  Solo me molesta mucho la constante tirada de mierda y las críticas. 
Que carajos tiene que ver que con Iran ganamos por un zapatazo.  Por eso es el mejor del mundo, y es nuestro.
En fin, veremos como juegan mañana y para que estamos.

Así es esta mierda, hacen lo mismo con el propio San Lorenzo