Autor Tema: Que sigan hablando todos..  (Leído 2048 veces)

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Hoy puedo mandar a la mierda a todos los que se la pasaron hablando mal de nuestra seleccion. Que jugamos mal, que somos horribles, que no tenemos chances de nada.


" Nos llega a agarrar Holanda/Alemania/Francia y cagamos"


Holanda.. Casi queda afuera en octavos con México, lo dio vuelta faltando dos minutos con un penal inventadisimo.
Francia.. Le costo Nigeria hoy, no pudo abrir el partido hasta los últimos minutos.
Alemania.. Ghana le empató, Estados Unidos le hizo partido y hoy fue al alargue contra Argelia, rival que tuvo varias situaciones inclusive.


De verdad van a seguir hablando boludeces ?


Vamos Argentina carajo !!
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La verdad que si... si mejoramos la defensa y el mediocampo se inspira, somos campeones, no tengo dudas.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Por suerte se lesiono aguero, y lavezzi va  hacer una funcion de volante.
Pero con aguero higuain y messi nos comiamos 4 con los alemanes.

Hoy los de argelia esperandolos y saliendo de contra losvolvieron locos, asi hay que jugarles a los alemanes.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Una cosa no quita la otra, Argentina jugando como lo viene haciendo puede perder con cualquiera de los 31 equipos que participaron del mundial. Y si le puede ganar a cualquiera es por el peso de sus individualidades, esas otras selecciones al menos han tenido rendimientos colectivos interesantes en alguno de sus partidos.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Nosotros tampoco somos mucho mejores... todavia no pasamos a cuartos

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
el problema es que argentina juega con 3 menos, gordoin, gago y aguero no pueden jugar, por suerte aguero se lesiono asi que recuperamos 1, pero los otros 2 son terribles, higuan esta muy fuera de estado y gago, bue fue para llevar los alfajores

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Una cosa no quita la otra, Argentina jugando como lo viene haciendo puede perder con cualquiera de los 31 equipos que participaron del mundial. Y si le puede ganar a cualquiera es por el peso de sus individualidades, esas otras selecciones al menos han tenido rendimientos colectivos interesantes en alguno de sus partidos.

Claramente, si negara las fallas de nuestra selección seria un necio. A lo que voy es como mataron a nuestros jugadores, cuando se puede ver fallas y puntos débiles en todas las selecciones. Holanda abajo es tan malo como nosotros, por ejemplo. Por supuesto que tenemos que seguir mejorando.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es verdad lo que decis ... como tambien es verdad que a nosotros nos costaron los 3 equipos de la fase de grupos y vamos a ver mañana que onda.
No es hablar mal ni nada, fe ciega le tengo a la seleccion, pero es una realidad que en 2 de los 3 partidos no llegamos a los 6 puntos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Con nigeria se jugo mejor por que no se tiraba tan atras como los otros dos.

El problema es cuando se te tiran atras y salen de contra, pero ahora con la inclusion de lavezzi creo que va andar mejor la marca.
Aguero no bajaba ni enpedo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Nos llega a agarrar alemania nos deja afuera  :D
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
jaja, en todo caso todos juegan mal, pero argentina ni en pedo juega bien lo que se dice bien. Por lo menos mete el mismo miedo que las otras grandes: solo por el nombre.
PD: la unica forma de que tengas la razon absoluta es que salgamos campeones... complicado  :verde2:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Por suerte se lesiono aguero, y lavezzi va  hacer una funcion de volante.
Pero con aguero higuain y messi nos comiamos 4 con los alemanes.

Hoy los de argelia esperandolos y saliendo de contra losvolvieron locos, asi hay que jugarles a los alemanes.

 :boluu: :boluu: :boluu:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Por suerte se lesiono aguero, y lavezzi va  hacer una funcion de volante.
Pero con aguero higuain y messi nos comiamos 4 con los alemanes.

Hoy los de argelia esperandolos y saliendo de contra losvolvieron locos, asi hay que jugarles a los alemanes.

que decis'??? :boluu: :boluu:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Yo tengo un cagaso para mañana, ni pienso en una hipotetica final como hacen los drapies
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo tengo un cagaso para mañana, ni pienso en una hipotetica final como hacen los drapies

somos dos...

cualquiera le gana a cualquiera...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Porque nosotros dimos catedra en fase de grupos, pasamos goleando a todos nuestros rivales y ninguno nos hizo partido  :desac:

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Joya, ya tengo thread para venir a reirme cuando nos rompan el orto.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Son todos los equipos asquerosos atrás. El que esté mas fino arriba se lleva la gloria
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
¿Y qué te pensás que los rivales dicen de Argentina?

De mitad de cancha en adelante te lo acepto que tenemos EXELENTE POTENCIAL (más allá de que tenemos muchas """bajas""" como Huguaín, Palacio, Aguero, etc.), pero de mitad de cancha para atrás no sabía que teníamos a un Passarella, a un Ruggeri o a un Ratón Ayala...

Yo la verdad, si no mejoramos de mitad de cancha para atrás, vamos a ser muy dependientes de Messi y de los que hagan los de adelante.
Messi se nos jode un día (toco madera, siempre), cagamos, porque a este equipo no se le cae UNA IDEA.

En cambio vos ves otras selecciones como Alemania, Francia, que no dependen de un sólo jugador...

Holanda y Brasil son como nosotros más o menos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16405
Es cierto que a la todos los candidatos les jodió mucho pasar a 4tos.

A la Argentina no le sobra nada, mañana vamos a sufrir, y mucho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Cada vez que le veo estos post no puedo evitar reírme... Tienen el tupe de hablar de Alemania, Holanda y demás cuando por lo menos jugaron en fase de grupos con equipos de fútbol mientras Argentina le gano a Bosnia gracias a un gol en contra, a Irán, una selección amateur, gracias a un zapatazo del mejor del mundo y contra Nigeria nos hicieron 2 y volvimos a ganar gracias al mejor del mundo... Sigan hablando de Los demás muchachos... Asi después el golpe es peor...

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Entonces a los Alemanes les hizo 2 Ghana pero no tienen al mejor del mundo y hoy le ganaron a una selección amateur

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Cada vez que le veo estos post no puedo evitar reírme... Tienen el tupe de hablar de Alemania, Holanda y demás cuando por lo menos jugaron en fase de grupos con equipos de fútbol mientras Argentina le gano a Bosnia gracias a un gol en contra, a Irán, una selección amateur, gracias a un zapatazo del mejor del mundo y contra Nigeria nos hicieron 2 y volvimos a ganar gracias al mejor del mundo... Sigan hablando de Los demás muchachos... Asi después el golpe es peor...

Comparto totalmente.

Hay gente que te discutía que contra Irán se jugó mal porque "se metieron atrás".
Nunca en mi vida escuché una excusa más boluda que esa. Siempre dije que Irán no era el problema por la forma que se plantó sino proque Argentina NUNCA SUPO QUÉ MIERDA hacer con la pelota ese día.
El único equipo que vi defendiéndose bien y con -si querés decirlo- "11 tipos metidos atrás", fue al Inter de Mourinho, un equipo que con 10, 9 tipos pero se cerraban MUY BIEN atrás...
A la Argentina le faltan recursos...es muy Messi dependiente...no sabemos lateralizar el juego cuando Bosnia te dejaba "pequeños huecos" atrás, además que los de arriba están BAJÍSIMOS, seamos sinceros, salvo Messi y algo quizás Di María...el resto está BAJO MAL...

Hoy Higuaín no te mete NI EN PEDO un Gol así:

http://www.youtube.com/watch?v=yS5iEctlL3Y

El día que esta Selección la vea jugar como un relojito, que sea PERFECTA en todas sus lineas, no digo nada y seguramente saco pecho ante todos los que se me vengan enfrente...pero la verdad que no podemos NI HABLAR de los demás...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Es increíble como algunos desean que a la selección le vaya mal para "venir a reírse a este post".  Yo en ningún momento hable de que vayamos a salir campeones.  Solo me molesta mucho la constante tirada de mierda y las críticas. 
Que carajos tiene que ver que con Iran ganamos por un zapatazo.  Por eso es el mejor del mundo, y es nuestro.
En fin, veremos como juegan mañana y para que estamos.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥