Autor Tema: Nacho Piatti: lo quiere bosta  (Leído 5516 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por?
Es un jugador de futbol, no es nada de San Lorenzo, por que seria tan garca?

si ya se, es libre de hacer lo que quiera
pero seria muy garca con nosotros que tanto lo quisimos de vuelta y se quedo juntandola en la compeitiva MLS (A costa tmb de perderse la final de la copa)

pero bueno cada uno  lo siente a su manera

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mientras que los dirigentes duermen boca nos va a sacar a Piatti. Bien la dirigencia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mientras que los dirigentes duermen boca nos va a sacar a Piatti. Bien la dirigencia

En todo caso se lo saca a Montreal. La verdad el tipo es profesional, va donde mejor le paguen y si Boca es quien ofrece más, tiene todo su derecho

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En todo caso se lo saca a Montreal. La verdad el tipo es profesional, va donde mejor le paguen y si Boca es quien ofrece más, tiene todo su derecho

No creo que valla a boca es un humo terrible del periodismo yo no creo hasta no verlo con la camiseta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
"#Boca envió el VIÉ un pedido por condiciones al club donde juega #Piatti. Su contrato es ALTO" Costa x @ClossAM590

"El nombre de #Piatti surge porque comparte representante con #Peruzzi, que podría ir al fútbol italiano" Costa x @ClossAM590

"Entre miércoles y jueves, el representante de #Piatti se comprometió a dar una respuesta" Costa x @ClossAM590


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cuanto humo en boca, no respirar ser puede
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
 Recién el boboncho de tato Aguilera dijo en Estudio fútbol ''lo de Piatti está tan lejos de hacerse, como Canadá de Argentina''

por otro lado lo de villalba en stand by xq Blandi no arregló contrato todavia.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Oferten por Piatti, que venga ahora o en diciembre. Pero lo necesito(?)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
muy garca seria por parte de é jugar en la mierda por mas que boca le duplique lo que le pagan en canada.

muy garca seria.
Seríamos muy pelotudos nosotros si no lo vamos a buscar y se lo lleva Boca. YO CREO, a pesar de la fama de mercenario que se ganó, que al tipo algo le tocamos, no va a resignar 2 palos verdes por año para venir, claro está, pero si vamos a buscarlo y le ofrecemos un 20% menos que lo que le ofrece Boca, viene acá con los ojos cerrados. Me parece que la guita ya la juntó, y que si bien tiene ganas de ganar cosas importantes, no debe tener ganas de que le rompan las pelotas después de haber estado 2 años en Canadá. Sabe que si viene acá y tiene un rendimiento 6 puntos la gente se va a matar aplaudiéndolo (por todo lo que no lo hicimos en su etapa anterior), en cambio en otro lado arranca de 0 y ya la historia es otra.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
segun boca lo ofrecio el repre y se le cagaron de risa cunado vieron lo que queria cobrar.. cada vez le creo menos a los jugadores de que se enamoran de un club y solo vuelven a ese club es puro bla bla, a eso llego el futbol todos titeres del negocio de los representantes

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Puro humo.
Ademas si Piatti tiene 2 dedos de frente, jamas dejaria Canada para volver acá, salvo algun tema personal muy puntual.
« Última Modificación: junio 06, 2016, 19:59:40 por soy_cuervo26 »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32383
"#Boca envió el VIÉ un pedido por condiciones al club donde juega #Piatti. Su contrato es ALTO" Costa x @ClossAM590

"El nombre de #Piatti surge porque comparte representante con #Peruzzi, que podría ir al fútbol italiano" Costa x @ClossAM590

"Entre miércoles y jueves, el representante de #Piatti se comprometió a dar una respuesta" Costa x @ClossAM590

Olvídense muchachos, Piatti ni en pedo viene. Allá esta tranquilo, la rompe y le pagan fortunas. No tiene necesidad de venir a quemarse. Aparte, la mujer no lo deja ni en pedo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
veni piatti al ciclon, la vas a pasar bien y te vas a divertir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
"#Boca envió el VIÉ un pedido por condiciones al club donde juega #Piatti. Su contrato es ALTO" Costa x @ClossAM590

"El nombre de #Piatti surge porque comparte representante con #Peruzzi, que podría ir al fútbol italiano" Costa x @ClossAM590

"Entre miércoles y jueves, el representante de #Piatti se comprometió a dar una respuesta" Costa x @ClossAM590

es recontra operadora de boca esa radio

hasta ganzo aguilera dijo que era muy dificil

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Novedades: esta muy cerca lpm

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Y ahora encontre esto!!!!
Parte de las gestiones del mercado de pases de Boca incluían a Lucas Melano, del Timbers Portland, e Ignacio Piatti, Montreal Impact, los dos de la Major League Soccer. En parte esas negociaciones incluían la posibilidad de que el uruguayo Nicolás Lodeiro se sumara a ese torneo.

Sin embargo, ya se sabe que Melano y Piatti no jugarán en Boca. Entonces, Nico permanecerá en el plantel de Guillermo Barros Schelotto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Y ahora encontre esto!!!!
Parte de las gestiones del mercado de pases de Boca incluían a Lucas Melano, del Timbers Portland, e Ignacio Piatti, Montreal Impact, los dos de la Major League Soccer. En parte esas negociaciones incluían la posibilidad de que el uruguayo Nicolás Lodeiro se sumara a ese torneo.

Sin embargo, ya se sabe que Melano y Piatti no jugarán en Boca. Entonces, Nico permanecerá en el plantel de Guillermo Barros Schelotto.

esto es lo que genera el humo ven .... como decia mirtha "miente miente que algo quedara..."

se sabe que es humo, historicamente lo hacen los periodistas, va a seguir pasando, lo desmienten rapido porque saben que es algo logicamente imposible, osea ilogico....

el mismo nacho dijo que es imposible volver ahora en junio a SL porque recien arranca la MLS, en diciembre se vera, porque ya se le vence el contrato (no me acuerdo si dijo en diciembre o junio 2017 pero seria mas factible porque hay un parate largo y termina su contrato antes que arranque la Liga del año que viene) .... cobra creo que dijeron 10 palos verdes por los 3 años eso da mas de 3 palos verdes POR AÑO, ni SL ni Boca ni River ni el rojo JUNTOS se lo pueden pagar (o mas porque si viene ahora hay que pagarle un resarcimiento al montreal) .... NO ES LA PLAY MUCHACHOS ACA HAY CONTRATOS REALES, DOLARES/ EUROS QUE HAY QUE PAGAR, NO LO SACAS CON UN BOTON O LE PAGAS CON LA TARJETA DE CREDITO.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Bueno, se llevaron a Tito y ahora quieren a Angelito y a Nacho...
Falta que traigan a Bauza y Ortigoza.

Me muero de verdad si pasa todo esto.