Autor Tema: Nacho Piatti: lo quiere bosta  (Leído 5517 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
la concha de tu madre boca


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo confio en Nacho. Que quieren que les diga... Pero tampoco nos quedemos en el molde, porque sabemos como es la cosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Esto si sería PEOR que perder la final 4 a 0 con Lanús. Fuera de joda. Me dolería mucho.

Nacho fue ENORME en la historia de San Lorenzo. ENORME.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  Hace 17 minutos
La idea de #SanLorenzo con Piatti era ver las chances en diciembre para que juegue la Copa 2017. ¿El interés de #Boca acelerará las cosas?

Yo la verdad lo iria a buscar ya, pondria todo por piatti, asi se vayan los tres 9 y nos quedemos sin delanteros, pongo a piatti de 9 y listo por mas que no juegue en esa posicion, no vayas a boca por favor nachoo, nunca me voy a olvidar los goles a botafogo, a cruzeiro, el gol con 3 jueguitos a rafaela, el solo gano ese campeonato, volve piatti por favor! (lo digo posta no es joda, ese flaco es mi idolo)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  Hace 17 minutos
La idea de #SanLorenzo con Piatti era ver las chances en diciembre para que juegue la Copa 2017. ¿El interés de #Boca acelerará las cosas?

entonces mejor que bosta le ofrezca venir, nos viene bien asi nuestros dirigentes se despiertan y se dejan de romper los huevos con la puta superliga y se dan cuenta que todavia ESTAN EN SAN LORENZO, que a piatti hay que traerlo YA cueste lo que cueste

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No puedo creer, y tambien lo lei en twitter y veo que aca repiten las mismas giladas que comparen el paso de Piatti por Gimnasia o Independiente con lo que fue su paso por San Lorenzo. En Gimnasia o Independiente que piensen lo que se les cante el ojete pero Nacho no se fue muy identificado de ninguno de los dos equipos y tampoco salio de ninguno de los dos, en SL dejo una marca indeleble imborrable, es el jugador mas determinante de los ultimos titulos del club y de este ciclo exitoso, muy dificil borrar su historia, para la mayoria es idolo y desde el dia que se fue solo nos estamos preguntando cuando vuelve, y el mismo jugador expreso que cuando vuelva sera para volver a SL, comparar eso con Gimnasia e Independiente... por lo vivido, y por lo que dijo el mismo Nacho, seria un golpe de knock out si se fuera a Boca, representa mucho para la gente, hay que llamarlo si o si, no podemos quedarnos de brazos cruzados.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  Hace 17 minutos
La idea de #SanLorenzo con Piatti era ver las chances en diciembre para que juegue la Copa 2017. ¿El interés de #Boca acelerará las cosas?

Jajaja nuestros dirigentes preguntan por Piatti después de que firme con boca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera  Hace 2 horas

#Boca no está interesado en Lucas Barrios; Tampoco en Nacho Piatti. Lo de Carrillo está difícil; Melano podría venir; Buscan a otro atacante

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34010
  • Socio Nro 59.316
Ojo igual con eso...no sea cosa que la jueguen de callado.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
 pensar que le decian Friatti en este foro..ahora se mean...

Como lo gastaban a Lucas creo que era que Piatti era su idolo..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si piatti se va a boca adelanten las elecciones. eso nomas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
si piatti se va a boca adelanten las elecciones. eso nomas


jaja..si cuando vino acá decian que era la novia de Tinelli...que era una verguenza el contrato que se le pagaba..querian que se fuera despues del primer semestre....como panquequean...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaja..si cuando vino acá decian que era la novia de Tinelli...que era una verguenza el contrato que se le pagaba..querian que se fuera despues del primer semestre....como panquequean...

el primer tiempo de piatti fue irregular... por eso se lo mataba aparte era la estrellita del equipo. Ahora ya dejó una huella imborrable aca, nada que ver cuando vino ... no se que tiene que ver
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
el primer tiempo de piatti fue irregular... por eso se lo mataba aparte era la estrellita del equipo. Ahora ya dejó una huella imborrable aca, nada que ver cuando vino ... no se que tiene que ver


tiene que ver que si no fuera por esta dirigencia se iba porque la mayoria no lo queria...y ahora putean a la dirigencia por si se va a Boca...Uds no hablan con el diario del lunes..hablan con el del miercoles..son mundiales y tienen poca memoria

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Repito: justo con Piatti nadie puede hablar de que la dirigencia no se mueve:

OCTUBRE 2014:
http://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/piatti-vuelve-a-san-lorenzo-pero-no-jugaria-en-marruecos,cf9a8ef87f6e8410VgnCLD200000b2bf46d0RCRD.html

MARZO 2015:
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Suenan-Piatti_0_1325267729.html

DICIEMBRE 2015:

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-divisi%C3%B3n/2015/12/14/18326172/san-lorenzo-sue%C3%B1a-con-piatti-para-la-libertadores-2016

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Piatti-casa_0_1477652285.html


-----

Realmente debe ser el único jugador por el cual esta dirigencia se movió cada vez que sonó como un mínimo rumor. Entonces en lugar de decir pelotudeces como las putas histéricas que son dejen de llorar que el momento en el que Piatti decida volver al país, San Lorenzo va a estar listo para abrirle las puertas, al menos con esta dirigencia.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Che todos los que dicen 'hay que llamarlo ya al representante", si se va a boca es culpa de lati... Etc etc... Alguno pensó en la guita? Piatti gana dos palos verdes por año y sabemos como le gusta la guita a nacho. Qué hacemos? La guita la ponen los foristas?

Si piatti quiere volver a SL, pedirá una fortuna que SL pueda pagar. Pero será en gran parte decisión  del jugador. SI tenemos que ir al golpe por golpe económico con boca estamos muertos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Si llega a ir a bosta lo van a re putear. Aca tmb.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
pensar que le decian Friatti en este foro..ahora se mean...

Como lo gastaban a Lucas creo que era que Piatti era su idolo..
Yo todavia sigo teniendo el mismo pensamiento. Habia partidos que era un asco jugando tenia el pecho congeladisimo... Pero en los partidos mas importantes apareció y eso es lo que importa.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera hace 1 hora

"Por Nacho Piatti, se habló con el agente que es el mismo q llevaría a Peruzzi al Napoli. Está dificil" @ClossAM590
"No es sencillo lo de #Piatti hay que poner mucha plata por el pase y contrato. Es un jug que al CT interesa si #Lodeiro se va" @ClossAM590

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Piatti, Mercier y Torrico son el 80% del año más glorioso de la historia de San Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
pensar que le decian Friatti en este foro..ahora se mean...

Como lo gastaban a Lucas creo que era que Piatti era su idolo..

Lo gastaban porque era un gil que odiaba a todos los que no eran Piatti.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Si van a esperar que Piatti resigne plata cagaron.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muy garca seria por parte de é jugar en la mierda por mas que boca le duplique lo que le pagan en canada.

muy garca seria.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
muy garca seria por parte de é jugar en la mierda por mas que boca le duplique lo que le pagan en canada.

muy garca seria.
Por?
Es un jugador de futbol, no es nada de San Lorenzo, por que seria tan garca?