Autor Tema: Nacho Piatti: lo quiere bosta  (Leído 5519 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Hincha de River y con un gran afecto hacia San Lorenzo, las chances de que Piatti juegue en Boca son mas nulas que las de que Messi juegue en el Madrid.

Nacho es hincha del que le ponga más verdes, nunca vendió humo con eso. Lo que sí creo es que a misma oferta elige San Lorenzo, ahora, si boca le pone medio dolar más se pone la 28 de boca.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2899
Si se va a Boca es mas culpa de los dirigentes que de Nacho. Es un idolo pero sabemos como es jaja

Igual no lo veo, para mi no va ni en pedo
Que culpa tendrian los dirigentes?  :o

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Esto sería una daga en el pecho.
Pero nos llevaría a hacer un esfuerzo económico muy peligroso.
No lo podemos dejar ir a bosta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Llamen a Piatti YA. Si ahora es imposible, en diciembre.
Pero llamenlo.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Llamen a Piatti YA. Si ahora es imposible, en diciembre.
Pero llamenlo.


Un periodista que hablo con Nacho

Cristian Camiño ‏@caminocristiann Hace 2 horas
Recién hablé con Piatti lo operaron el martes de la mano y tiene para 20 dias. Estaba haciendo reposo y sorprendido por lo q se dice de Boca.

Y agrego que según este periodista Nacho dice que SL siempre tiene prioridad.


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Un periodista que hablo con Nacho

Cristian Camiño ‏@caminocristiann Hace 2 horas
Recién hablé con Piatti lo operaron el martes de la mano y tiene para 20 dias. Estaba haciendo reposo y sorprendido por lo q se dice de Boca.

Y agrego que según este periodista Nacho dice que SL siempre tiene prioridad.

Igual si tenemos prioridad y no lo llamamos, no vale nada... Aparte, no tiene porque saber nada Nacho, si dicen que todavia no ofertaron.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Igual si tenemos prioridad y no lo llamamos, no vale nada... Aparte, no tiene porque saber nada Nacho, si dicen que todavia no ofertaron.

Obvio yo si soy Lammens o alguno de la comisión directiva y escucho que Boca esta interesado ya me estoy comunicando con el representante de Nacho para preguntar condiciones, no puede ser que Boca nos primeree a Piatti sería el colmo, si pasa eso eso no se lo perdonaría ni a Lamens ni a Tinelli ni a ninguno de la CD.


Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Piatti en el proximo mercado de pases va a jugar en san lorenzo.. Confio y mucho en la persona que me lo dijo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
La prioridad es si lo vamos a buscar, si nadie lo llama no hay prioridad y me juego la pija que ya los bosteros lo deben estar negociando hace rato, sólo nos resta confiar en que algún dirigente haya visto Fox así se avivan.

Pero bueno, habrá que ver si Guede lo quiere, quizás prefiera a PAJARITO VALDEZ...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Piatti en el proximo mercado de pases va a jugar en san lorenzo.. Confio y mucho en la persona que me lo dijo
Conta todo lo que te dijeron. Veo que tenes la pista de todo. No es sarcasmo ni agresión eh, si tenes data compartila en el foro!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
Boca la guita que van a pedir no la pone. El grupo inversor que pone guita por wanchota capaz si, quedara en piatti decir si o no

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que haria lucascuervoflores con su tatuaje?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
La prioridad es si lo vamos a buscar, si nadie lo llama no hay prioridad y me juego la pija que ya los bosteros lo deben estar negociando hace rato, sólo nos resta confiar en que algún dirigente haya visto Fox así se avivan.

Pero bueno, habrá que ver si Guede lo quiere, quizás prefiera a PAJARITO VALDEZ...

Ojo eh!! como estan nuestros dirigentes capaz lo llaman a Nacho para hablarle bien de Angelici y lo convencen para que juegue en la bosta  :cansado: :cansado: :boluu: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Lammens o Tinelli urgente llamen al representante o a Nacho mismo haciéndole saber su interés, mas todavía viendo que Boca esta interesado posta en llevarselo.

Que dormida esta la dirigencia dios mio, despiertense!!!



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me cuentan que el Montreal impact se lo quiere dar a boca para que lo venda
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Llega a ir piatti a boca y prendo fuego a LATI

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lammens o Tinelli urgente llamen al representante o a Nacho mismo haciéndole saber su interés, mas todavía viendo que Boca esta interesado posta en llevarselo.

Que dormida esta la dirigencia dios mio, despiertense!!!
Para un poco hermano esto es un rumor no más, ni en pedo va a Boca
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchachos, es Piatti, que no sorprenda si va a Huracán. No estamos hablando de, no se... Gonzalo Rodriguez, ponele, que creo (creo) no iría a un club rival. Ya lo conocemos y sabemos como es el apodo en todos los clubes que estuvo.

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Piatti en el proximo mercado de pases va a jugar en san lorenzo.. Confio y mucho en la persona que me lo dijo
En diciembre o en julio del año que viene?

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
para mi si le pagan una buena guita va sin dudarlo, eso si dolería
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
a bosta no se va ni en pedo. No lo dejamos llegar, no entrena, no pone un pie en esa bombonera.

O viene a san lorenzo o se queda en canada, una de dos.

Si hay que hacer un fideicomiso para traerlo con gusto voy a colaborar, pero que no vaya a boca xq me corto los huevos, el unico jugador con todas las letras que nos vendria mas que perfecto a nosotros y lo quieren estos roñosos de mierda que no paran de traer estrellitas que ya ni se como verga les garpan, la que nos falta ver a estos putos del orto campeon de america y nacho levantando la copa, ni en pedo.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Si va a boca no seria un traidor. Ahora somos amigos y socios de boquita. Ellos cumplen años el 3 de abril y nosotros el primero, podriamos festejarlos juntos en el obelisco. Un escenario con lammens y angelici juntos. Me gusta

Después de regalarles a Villalba puedo pensar cualquier cosa mirá...

Volvé al Casla Nacho, traelo a Gentiletti de paso.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Como me doleria que se vaya a boca laputa madre... lo tengo ahi arriba a piatti, todavia lo estoy esperando que venga el prox año nuevamente a SL, de los mejores jugadores que vi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual el tema de Piatti con la dirigencia es de los pocos que me preocupa. Si hubo un jugador que cada vez que hubo un mínimo rumor de que volvía a Argentina fue contactado por la dirigencia es Piatti. Lo llamaron previo Mundial de Clubes, lo llamaron el año pasado con el tema del familiar, lo llamaron en febrero.

Cada vez que saltó algún rumor sobre Piatti la dirigencia siempre fue la primera en contactarse.

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  Hace 17 minutos
La idea de #SanLorenzo con Piatti era ver las chances en diciembre para que juegue la Copa 2017. ¿El interés de #Boca acelerará las cosas?