Autor Tema: Coloccini  (Leído 5340 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Gana el Sunderland 2 a 0, y ya empieza el segundo tiempo...



Otro más; 3 a 0; listo, descendió el Newcastle

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Quisiera ver cuantos metros compraron todos los que escupen mierda contra Colocha.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
espero que ahora no se le ocurra a nadie ir a buscarlo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quisiera ver cuantos metros compraron todos los que escupen mierda contra Colocha.

Que a nadie se le ocurra decir nada sobre Hirsig entonces!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Disfruta la segunda división Colocha
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Que a nadie se le ocurra decir nada sobre Hirsig entonces!

Hay una pequeña diferencia...
Coloccini no tenía ninguna obligación con San Lorenzo.
Nunca le faltó el respeto a nuestros colores ni lucró con el pesar de nuestro equipo.
Pero bueno... acá porque "no quiso venir" se lo mata. Y solamente bajo la información de los periodistas que tanto bardean después.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Quisiera ver cuantos metros compraron todos los que escupen mierda contra Colocha.

Gustavo Lopez también compró metros, ¿qué tendrá que ver?...

Este ídolo de cartón se lleno la boca diciendo que quería volver vendiendo humo a lo loco, ya tenía todo acordado en 2013 y... a las dos semanas firmaba por cuatro temporada más con este clubsito que lo liga andá a saber qué ($$$)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
jodete, quisiste quedarte alla haciendote unos mangos en ese club de mierda que no lo conoce nadie, ahora quedate a pelear el descenso, o andate a algun clubcito de la 2da division de europa, el momento de venir era hace 2 años, ahora ya estas grande y debes estar todo roto... la q nos falta es despilfarrar guita en este tipo que te viene 6 meses sin estado fisico, te juega 2 partidos y cobra como una estrella
No sea cosa q hagamos la gran river con aymar, saviola, lucho gonzales, ahora d'allesandro.

Esa de traer a los ex de 40 años todos rotos ya no va mas, no sirve para nuestro futbol, tenes 1 caso de 1000 que te sale bien, el resto terminan siendo paquetes que se arrastran y ni juegan

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Aca en Alta Gracia son muy reconocidos los Coloccini por haber tenido una fundacion durante años. Justo este año la cerraron, sin dar mucho detalle, asi que supongo que seria una "atadura" menos que lo ligue con Argentina (en el caso de una posible vuelta).

http://resumendelaregion.com/la-familia-coloccini-explica-porque-cerro-la-fundacion-mamasilvi/


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Hay que ser un poco más agradecidos... Vamo colocha pegate una vuelta.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hay que ser un poco más agradecidos... Vamo colocha pegate una vuelta.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Agradecidos por qué motivo? Le dimos la chance de ser titular en un grande de Argentina cuando estaba colgado en Italia, él la aprovechó al máximo, se ganó un lugar y fue una pieza importante del campeón. Por esos 19 partidos que jugó acá (sí, sólo 19) se le abonó el sueldo y los premios correspondientes (que se ganó en buena ley y se los merecía).

12 años después, después de declarar tantas veces no sólo su amor por San Lorenzo, si no au deseo de volver a vestir estos colores, y teniendo la chance de no renovar para venir a jugar acá (y cumplir su sueño, según lo que siempre decía), eligió renovar hasta los 36 con el Newcastle. Para qué jugó con nosotros si no quería venir realmente?

En serio le debemos algo? Agradecidos por qué?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
 Volver al ritmo del fútbol argentino es muy complicado, lo de la adaptación no es joda (sobran ejemplos)
Y si traes a Coloccha con 34 años cumplidos la adaptación le va a costar mucho más

Si vuelve se tienen que dar varias cosas, que el acepte venir sin sueldo de estrella (porque ya no lo es), que acepte que no es ídolo del club y que seguramente tenga que sumar desde el banco xq hoy no le da para titular seguramente...

Y la gente tiene que aceptar que es viejo, que la adaptación no es joda y cuesta, y aprender que ser hincha de San Lorenzo no es sinónimo de ser Ídolo

Si se dan esas cosas, que venga tranquilo... Algo va a sumar con su experiencia


Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Quisiera ver cuantos metros compraron todos los que escupen mierda contra Colocha.

Que tiene que ver? le agradezco por los metros comprados, no quiero que juegue aca. Sino hagamos un ranking de las personas que mas metros compraron y pongamos esos 11 el domingo. Una pelotudes.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Que tiene que ver? le agradezco por los metros comprados, no quiero que juegue aca. Sino hagamos un ranking de las personas que mas metros compraron y pongamos esos 11 el domingo. Una pelotudes.
Claaaaaro papá

Algunos confunden que ser hincha de San Lorenzo es sinónimo de ídolo

Si compró metros es porque es hincha, ex jugador y le sobra la guita, bien por el! Y eternamente agradecido


Defensor hincha de San Lorenzo, con rulos, y que no se puede mover ya tuvimos

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me encantaría que venga.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Coloccini es tema cerrado. No entiendo como lo siguen pidiendo o siquiera sueñan con su vuelta. No va a volver nunca, menos después de lo que pasó con el viejo.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Claaaaaro papá

Algunos confunden que ser hincha de San Lorenzo es sinónimo de ídolo

Si compró metros es porque es hincha, ex jugador y le sobra la guita, bien por el! Y eternamente agradecido


Defensor hincha de San Lorenzo, con rulos, y que no se puede mover ya tuvimos

Ex  xhomeronetx

Exactamente, y no creo que haya motivo para festejar que le vaya mal

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
viven puteando a alves, pero ahí sí le creyeron y putean a Coloccini.

La realidad es que le sobra para jugar en argentina 1 o 2 años. Si viene libre ¿cómo no lo vamos a querer? tenemos a paulo diaz y a franco que son dos incógnitas.
El tipo era ídolo, vivia en Inglaterra, ganaba muchísima mas guita q lo podía ganar acá, aflojen un poco la histeria.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Pensar que cuando "casi estaba a prestamo en el newcastle"  y termino no viniendo trajimos a cetto para ocupar ese lugar.

 Cetto, siendo colorado y horrible ganó un campeonato, una libertadores y jugó la final de la copa argentina y la final del mundo contra el madrid. Si coloccini hubiese venido seguramnete hubiesemos ganado todo eso y no sé si mas.. sería ídolo indiscutido, habría ganado la superfinal y ahora pelearía el campeonato.

 Pero  no, se quedó en ese club de cuarta, peleando por llegar a la mitad de tabla todo este tiempo y ahora desciende... que se cague y que ni se le ocurra volver, ni a él ni a gonzalo rodriguez, ni a todos los que nos dieron la espalda cuando los necesitabamos
Volvimos! 15N

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Va a volver arrastrado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No vuelvas, tenias que venir cuando te fuimos a buscar en el 2013 (despues vino cetto) y en el 2014. Ahora no, no quiero a tipos que no quieren estar aca, que siga cobrando dolares alla si para eso se quedo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No va a volver ni en pedo, cierren esto.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya descendió porque quedan solo 3 pts en juego y el Sunderland le lleva 4 pts. No quiero que venga porque siempre amago a venir y cuando tuvo la oportunidad prefirió renovar que se quede alla y juegue la b   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Que vuelva, es un central de la puta madre. Que venga a pelear el puesto, eso sí, por ahora Caruzzo y Angeleri son titulares, pero si se va Franco, si se queda el horrible de Díaz, vamos a necesitar 1 o 2 centrales.
    Si viene es jerarquía, sin dudas. Esperemos que se dé, yo también me ilusioné en  su momento pero no se pudo, qué se le va a hacer, mientras todavía tenga cuerda y no esté roto y de vuelta como Ayala cuando vino a Rasin o Milito al Rojo en su último paso, que se ponga de nuevo la de SL

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es de hace 10 días la noticia, pero es lo que hay.



https://mobile.twitter.com/TransfersBot/status/727623133176446976