Autor Tema: Coloccini  (Leído 5342 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La  verdad es que disfruto que el Newcastle se vaya al descenso.

Después de tanto ninguneo que nos hizo, ahora, salvo un milagro, se va a la 2º división derechito.

Vos te lo perdiste Colocha, aca tenías la psibilidad dee tener gloria y afecto

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Olvidate que vuelve, no se va a comer el garron de jugar en la B de nuevo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ohh vamos a volver

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que ver si quiere volver también, recordemos el temita de su viejo y la dirigencia.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Ya fue, cuanto tiene ya, gracias por el gol a los andes, dejemos de traer jugadores de vuelta por el bien del ciclón y del fuchibol argentino!   :mundo:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora va a querer volver, y lo más triste es que lo van a recibir con los brazos abiertos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahora va a querer volver, y lo más triste es que lo van a recibir con los brazos abiertos.

Vos, yo no y no me voy a cansar de putearlo si viene,  que se cague como se cago en nosotros y no me salten los moralistas que hay que apoyarlo, que se recontra cague, tévez quería venir era figura en juventus y vino

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vos, yo no y no me voy a cansar de putearlo si viene,  que se cague como se cago en nosotros y no me salten los moralistas que hay que apoyarlo, que se recontra cague, tévez quería venir era figura en juventus y vino

Me refiero a los dirigentes. Los hinchas en general van a tener opiniones cruzadas. Mismo caso Bergessio, Gonzalo y Kannemann incluso. Y menos el último, al resto la dirigencia los traería sin dudas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Con Caruzzo en este nivel y Angeleri en levantada no lo traigo ni en pedo. En el banco tenemos a Franco/Díaz (si se quedan) y más abajo a Tapia y Senesi. Y ojo que en Junio 2017 le vence el contrato a Gonzalo y dijo que se quiere retirar acá, para mi vuelve.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Imposible que vuelva con lo que pasó con el padre

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
y quien carajo es coloccini? que no venga.no lo voy putear sinviene.pero yo no lo iria a buscar.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Vos, yo no y no me voy a cansar de putearlo si viene,  que se cague como se cago en nosotros y no me salten los moralistas que hay que apoyarlo, que se recontra cague, tévez quería venir era figura en juventus y vino

pero tevez tenia su pasado con goles y titulos en boca.una huella.este jugo 15 partidos hizo 2 goles y era idolo para algunos.que me chupen la pija dos veces.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
No lo quiero ni ver, pero me conozco, y se que si viene y rinde me olvido de todo en 2 dias
Por mis colores doy la vida

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja por favor, llega a venir y lo estan aplaudiendo todos al segundo partido...
Igual no descendió todavía ese equipo ascensor en el que juega.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Una pena, podía haber sido un gran ídolo..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El tipo tiene una vida tranqui alla, no creo que merezca puteadas por no volver.. no es todo futbol, si prefiere priorizar su familia esta bien, no es tan sencillo

Tevez no es parametro de nada, le pagan 50 millones al año, si no no volvia ni en pedo.. yo no creo que san lorenzo pueda pagar algo asi

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es medio loco putear a alguien porque no vino y cuando viene putearlo porque no vino antes. Parece una excusa para putear a alguien y desahogar en la cancha su estrés semanal

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
es medio loco putear a alguien porque no vino y cuando viene putearlo porque no vino antes. Parece una excusa para putear a alguien y desahogar en la cancha su estrés semanal

No leo a nadie que lo esté puteando, ni por no haber venido, ni por si viene.

Parece que no entendiste nada; Coloccini era un jugador con todas las posibilidades a su favor de transformarse en un idolo absoluto de CASLA, él solo dejo pasar la posibilidad.

De eso trata el thread, simple, nadie lo putea.

El priorizó quedarse en ese club de mierda que ahora va derechito al descenso, es su derecho, prefirió la guita sobre la gloria, y es su derecho. Ahora seguirá facturando, pero en la 2º de Inglaterra, salvo que sea tan caradura de venir a ofrecerse ahora.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Vos, yo no y no me voy a cansar de putearlo si viene,  que se cague como se cago en nosotros y no me salten los moralistas que hay que apoyarlo, que se recontra cague, tévez quería venir era figura en juventus y vino

sabes el arreglo de tevez con la juve y boca?..te pensas que vino gratis?..si va a venir en las condiciones en las que tevez volvio a boca prefiero que no vuelva.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Me encanta los que lo bardean por no resignar millones de euros, vida en Inglaterra, capitanía de un equipo de premier league, para venir a jugar acá jajaja son hermosos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
me encantaría que vuelva, vamo colocha
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Me encanta los que lo bardean por no resignar millones de euros, vida en Inglaterra, capitanía de un equipo de premier league, para venir a jugar acá jajaja son hermosos

El que putea a Coloccini por elegir eso que decís, claramente no conoce Inglaterra

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Chupala, Coloccini.

Salvo cuando jugaste en el Ciclón, siempre fuiste un pegapatadas, en el único lugar que destacaste fue en un equipo de medio pelo de la Premier con el que descendiste dos veces, no ganaste un carajo.

Dicho todo esto, ojalá que vuelvas y que formes la dupla central junto a Caruzzo, nivel para jugar en Argentina te sobra. Tampoco hay que ser tan rencoroso...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El asunto no es que no vuelva, cada uno tiene derecho a hacer con su carrera lo que quiera. Zabaleta yo sinceramente no creo que vuelva, pero sin embargo jamás cuestionaría su decisión, es fácil hablar "poniéndose" en el lugar de otro. Lo que pasa es que este muchacho se cansó de decir que quería volver, que hacía todo por volver, que era su sueño y no se cuantas cosas más, pero cuando tuvo la oportunidad de quedar libre y venir se hizo el boludo y renovó allá. Es ídolo en Newcastle y tiene todo el derecho del mundo de retirarse allá, pero no tiene derecho a boludearnos y jugar con San Lorenzo, eso no se lo voy a perdonar.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Gana el Sunderland 2 a 0, y ya empieza el segundo tiempo...