Autor Tema: Declaraciones del ex arquero  (Leído 5318 veces)

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
ya no se lo merece mas... con todo lo que esta boqueando

y vos lo sabes.
Sobre éstas declaraciones ya lo dije, me parece muy pelotudo de su parte. Además con todos los penales que les regalaron a la S.A.
Fuera de esto no hubo ninguna declaración de Saja bardeando al club o a los hinchas.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Sobre éstas declaraciones ya lo dije, me parece muy pelotudo de su parte. Además con todos los penales que les regalaron a la S.A.
Fuera de esto no hubo ninguna declaración de Saja bardeando al club o a los hinchas.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Sumale la declaracion de decir que no recuerda un equipo que ganara tantos partidos seguidos..
posta no lo recuerda o nos estaba ningueando??

vos harías a tu hijo de racin??  Siendo un confeso hincha del Ciclon.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Y podría ser peor. Me extraña que nunca haya hablado mal de San Lorenzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Saja, nos dejaste dos viudas aca, hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
No me doy cuenta a que se refieren con el gesto del dedo levantado en la foto con ahhued
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Con todo lo que lo odio nunca escuche a Orion hablar mal de San Lorenzo... a este Sorete si !!  la tenes bien adentro Saja....ojala que te quedes afuera de la copa y del campeonato y te puteen de nuevo...


Lo que pasa que los mufas tienen un complejo de inferioridad muy grande con nosotros y saja lo debe saber por eso declara de esa forma.. Además de que es un hdp mal agradecido

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Sobre éstas declaraciones ya lo dije, me parece muy pelotudo de su parte. Además con todos los penales que les regalaron a la S.A.
Fuera de esto no hubo ninguna declaración de Saja bardeando al club o a los hinchas.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

A mi me parece que directamente él es un pelotudo.

No hubo ninguna declaración bardeando al club o los hinchas? depende como lo veas.

"No recuerdo un club con tantos partidos ganados seguidos"

Esa frase del orto es buscar mierda con el club, con los hinchas y con San Lorenzo en si. Hay dos opciones: O tiene realmente alzhéimer, siendo que es joven, es gravísimo. O bien lo hizo para joder al hincha, al club y a todo San Lorenzo. Fue el arquero titular de ese equipo, no podes no recordarlo. Por favor no seamos inocentes, fue una buscada de mierda alevosa para con nosotros, y nos calentemos aún más con él.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
en ese sentido (copas;titulos) a saja no podemos reprocharle nada.

Torneo local + Libertadores > Torneo local + Sudamericana + Mercosur.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Y podría ser peor. Me extraña que nunca haya hablado mal de San Lorenzo.

Peor que hacerle juicio al club que le dio un nombre? sería ir al estadio, cagarse en el medio de la cancha y limpiarse con un banderín con nuestros colores haciéndole gestos a toda la gente.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
A mi me parece que directamente él es un pelotudo.

No hubo ninguna declaración bardeando al club o los hinchas? depende como lo veas.

"No recuerdo un club con tantos partidos ganados seguidos"

Esa frase del orto es buscar mierda con el club, con los hinchas y con San Lorenzo en si. Hay dos opciones: O tiene realmente alzhéimer, siendo que es joven, es gravísimo. O bien lo hizo para joder al hincha, al club y a todo San Lorenzo. Fue el arquero titular de ese equipo, no podes no recordarlo. Por favor no seamos inocentes, fue una buscada de mierda alevosa para con nosotros, y nos calentemos aún más con él.
Qué querés que te diga cuervo, no quiero justificarlo por absolutamente todo, pero para mí se refería a un equipo de la S.A. cuando dijo eso, no a.un equipo en general.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Qué querés que te diga cuervo, no quiero justificarlo por absolutamente todo, pero para mí se refería a un equipo de la S.A. cuando dijo eso, no a.un equipo en general.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Ok, disculpame pero me parece muy inocente tu pensamiento. Con el resentimiento que Saja tiene para con San Lorenzo, es claro como el agua que disparó contra nosotros. El que no lo ve es porque está mirando para otro lado. Cualquier otro se da cuenta para donde apuntó con esa declaración. Racing tuvo un récord de victorias consecutivas en la era amateur. 28 entre 1918 y 1919. Así que claramente no se refería a un equipo de la S.A.

Decís que no queres justificarlo, pero sin querer queriendo le seguís justificando todo.

Saludos.
« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 20:59:41 por Nico Tigre »

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Esta hecho una loca despechada

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Increible lo de Saja, se la agarro con el club del que era hincha por algo que hizo Ramon Diaz. Poco serio lo de este muchacho, hincha de carton

Belu.Biol

  • Visitante
Puf, pensar que lo tenía casi de ídolo ..