Autor Tema: Declaraciones del ex arquero  (Leído 5321 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672


A mi Migliore me chupa un huevo, y de hecho no tienen comparación uno con otro, porque uno ganó titulos y el otro peleó por no descender. Pero es muy triste saber que "el barra bostero" haya comprado metros, y el supuesto "idolo" no haya comprado aunque sea 1 metrito. Me parece que plata tiene, y de hecho la puso en R*cing. Y la gente y lo que es San Lorenzo en si, el club, el escudo, los colores, no tienen la culpa del quilombo personal que él tuvo con Savino y compañia.

Mal Saja, y mal los que lo bancan y no abren los ojos. Mientras Saja se sigue cagando de risa de San Lorenzo y bardeando ya sea en forma directa o indirecta a los hinchas, hay algunos, pocos por suerte, que lo siguen bancando. Es raro, pero bueno. Se caga en ustedes también y no lo quieren aceptar porque tienen miedo de quedar como boludos al dar marcha atrás. Prefieren morir con la suya a darse cuenta que se equivocaron, que Saja es un forro.





El barra no compro nada, se inscribió, les vendió humo a los pelotudos como vos, y después se borró, andá a cobrarle los metros QUE NUNCA PAGÓ.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
...es muy triste saber que "el barra bostero" haya comprado metros, y el supuesto "idolo" no haya comprado aunque sea 1 metrito.

Ni Migli*re ni $aja compraron metros cuadrados aún en el fideicomiso, uno preinscribió y el otro "dice" que lo hizo a nombre de familiares pero no de él mismo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cuando  a hernan77 le crezcan 2 o 3 pelos en los huevos, capaz despega el poster y ve un poquito la realidad. En todos los post pega una declaración vieja de lammens para no opinar del post y las constantes forreadas del que se depila las cejas
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te manda saludos Torrico.



en ese sentido (copas;titulos) a saja no podemos reprocharle nada.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que lacra inmunda que sos Saja la concha de tu madre!!

En un pan y queso elijo primero a Orion con los ojos cerrados

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hasta orion nos respeta mas que esta basura y hay bobos que lo siguen defendiendo  :boluu:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que lacra inmunda que sos Saja la concha de tu madre!!

En un pan y queso elijo primero a Orion con los ojos cerrados

prefiero ir al arco yo que no atajo una

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ramon diaz cuando llego a san lorenzo (y despues de ser campeon tambien) tomo varias deciciones controversiales. algunas muy negativas (limpiar a montillo y marciano ortiz cuando regresaron). y otras positivas (lobo ledesma y gata fernandez)

entre las positivas tambien incluyo la eleccion de ORION por sobre saja. y la limpieza de este tipo definitivamente del plantel.
me parecio correcto que ni siquiera entrene en el club, porque este tipo no es un perfil bajo y no es ningun humilde, sino que te genera diferencias dentro del plantel y arma puterio. mismo en su amada empresa mas de una vez lo acusaron de camarillero.

bueno, despues orion termino demostrando que es un zorete de gente. pero en ese momento y por rendimiento, la eleccion fue justa. y Orion respondion con un gran torneo en el clausura 2007

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ramon diaz cuando llego a san lorenzo (y despues de ser campeon tambien) tomo varias deciciones controversiales. algunas muy negativas (limpiar a montillo y marciano ortiz cuando regresaron). y otras positivas (lobo ledesma y gata fernandez)

entre las positivas tambien incluyo la eleccion de ORION por sobre saja. y la limpieza de este tipo definitivamente del plantel.
me parecio correcto que ni siquiera entrene en el club, porque este tipo no es un perfil bajo y no es ningun humilde, sino que te genera diferencias dentro del plantel y arma puterio. mismo en su amada empresa mas de una vez lo acusaron de camarillero.

bueno, despues orion termino demostrando que es un zorete de gente. pero en ese momento y por rendimiento, la eleccion fue justa. y Orion respondion con un gran torneo en el clausura 2007

Te olvidaste de nombrar como negativo lo de sus hijos.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Ni se gasten en discutir con los que tiene de ídolo a este hijo de puta. Vas a morir en ese equipo de mierda, forro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te olvidaste de nombrar como negativo lo de sus hijos.

no no me olvide.

puse un par de ejemplos nomas para hablar del tema saja. no para hacer un analisis del ciclo ramon diaz. lo de los hijos esta de mas ya decir que fue negativo. preferi remarcar dos casos que no son comentados.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2925
ramon diaz cuando llego a san lorenzo (y despues de ser campeon tambien) tomo varias deciciones controversiales. algunas muy negativas (limpiar a montillo y marciano ortiz cuando regresaron). y otras positivas (lobo ledesma y gata fernandez)

entre las positivas tambien incluyo la eleccion de ORION por sobre saja. y la limpieza de este tipo definitivamente del plantel.
me parecio correcto que ni siquiera entrene en el club, porque este tipo no es un perfil bajo y no es ningun humilde, sino que te genera diferencias dentro del plantel y arma puterio. mismo en su amada empresa mas de una vez lo acusaron de camarillero.

bueno, despues orion termino demostrando que es un zorete de gente. pero en ese momento y por rendimiento, la eleccion fue justa. y Orion respondion con un gran torneo en el clausura 2007

Permitime discrepar, pero cuando el Napoli vino a buscar a Orion y ofreció cinco millones de euros Savino tendría que haberlo mandado con un moño y exigido al hijo de puta de Ramón Díaz que usara a Saja.  Yo no puedo olvidar haber visto a Emiliano y Michael jugando en primera para San Lorenzo cuando no tenían condiciones ni para jugar en Riestra.  Se bajaron los pantalones con el DT como si fuera el único que nos sacó campeones en la historia.  Una vergüenza. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Permitime discrepar, pero cuando el Napoli vino a buscar a Orion y ofreció cinco millones de euros Savino tendría que haberlo mandado con un moño y exigido al hijo de puta de Ramón Díaz que usara a Saja.  Yo no puedo olvidar haber visto a Emiliano y Michael jugando en primera para San Lorenzo cuando no tenían condiciones ni para jugar en Riestra.  Se bajaron los pantalones con el DT como si fuera el único que nos sacó campeones en la historia.  Una vergüenza.

en que estas discrepando conmigo?

cuando vino la oferta de orion saja ya se habia ido y teniamos que jugar la copa con champagne u otro arquero juvenil.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
El barra no compro nada, se inscribió, les vendió humo a los pelotudos como vos, y después se borró, andá a cobrarle los metros QUE NUNCA PAGÓ.

Primero y principal, yo a vos no te insulté. No se por qué la calentura, tomate un rivotril. En todo caso, el periodismo vendió humo, Migliore no salió a decir compré metros. En todo caso si el barra no compró los metros todavía y solamente está inscripto, bueno no me va a quitar el sueño. Te reitero, a mi Migliore me chupa un huevo. Pero lo que si hizo el barra es haber ido a alguna que otra marcha, no digo que cambió el mundo, pero sigue quedando mejor que el soretito ídolo de cartón que tenés vos que habla mal de San Lorenzo a más no poder, se ríe de nosotros los hinchas con sus declaraciones (entre los hinchas creo que vos también estas) y en vez de repudiar esas declaraciones o actitudes, "hinchas" como vos lo aplauden o peor aún lo justifican con que acá se lo trató mal. Reitero, prefieren pasar por soberbios que por pelotudos, pero bueno. Es su decisión.

Todo bien, seguí viendo espejitos de colores. Por suerte son pocos los que lo bancan, vos, la mujer de Saja (hernán 77) y creo que la hinchada de Racing, aún después de que lo tildaron de camarillero.

Si quieren ser hinchas de Saja, háganse de Racing y vayan a la cancha a alentarlo.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2925
en que estas discrepando conmigo?

cuando vino la oferta de orion saja ya se habia ido y teniamos que jugar la copa con champagne u otro arquero juvenil.

En que la decisión de hacer jugar a Orión y dejar libre a Saja haya sido positiva para el club. Si no me equivoco cuando vino la oferta de Orión, Saja se estaba recuperando del hombro, pero seguramente habrá alguien con más memoria que yo para aclararnos la cuestión. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En que la decisión de hacer jugar a Orión y dejar libre a Saja haya sido positiva para el club. Si no me equivoco cuando vino la oferta de Orión, Saja se estaba recuperando del hombro, pero seguramente habrá alguien con más memoria que yo para aclararnos la cuestión.

si seria bueno recordar bien cuando fue ese momento
pero tengo muy presente que cuando vino la oferta de orion, la unica opcion que teniamos era champagne (o el pibe que estaba en ese momento). y sino traer un arquero a las apuradas que no habia en ese momento.
por eso se tuvo que quedar orion.

como minimo, la situacion con saja ya se habia podrido todo con el dt y cuerpo tecnico. porque la opcion saja estaba descartadisima.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Mas hinchas de San Lorenzo y menos de los jugadores, muchachos.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Creo que no me entendiste, dije que obviamente sí, primero está San Lorenzo, siempre. Pero no tiene nada de malo defender a un ídolo justamente DE San Lorenzo.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

No digas ídolo de san Lorenzo cuando es idolo tuyo. Ídolo de SL es el Pipi no esta especie de arquero mitomano
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2925
si seria bueno recordar bien cuando fue ese momento
pero tengo muy presente que cuando vino la oferta de orion, la unica opcion que teniamos era champagne (o el pibe que estaba en ese momento). y sino traer un arquero a las apuradas que no habia en ese momento.
por eso se tuvo que quedar orion.

como minimo, la situacion con saja ya se habia podrido todo con el dt y cuerpo tecnico. porque la opcion saja estaba descartadisima.

Estuve gugleando.  La oferta por Orión fue a fines de enero de 2008 y el conflicto con Saja fue el 20/2/2008 cuando se reintegró por el alta del hombro. La oferta era en dólares y no en euros pero no cambia nada en cuanto a la conveniencia de haberlo vendido. Cinco palos verdes por un arquero sigue siendo una fortuna.

http://www.lanueva.com/aplausos-impresa/506029/san-lorenzo-rechaz-243-la-oferta-por-ori-243-n.html


http://www.lanacion.com.ar/988873-la-presencia-de-saja-provoco-otro-conflicto-en-el-ambiente

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estuve gugleando.  La oferta por Orión fue a fines de enero de 2008 y el conflicto con Saja fue el 20/2/2008 cuando se reintegró por el alta del hombro. La oferta era en dólares y no en euros pero no cambia nada en cuanto a la conveniencia de haberlo vendido. Cinco palos verdes por un arquero sigue siendo una fortuna.

http://www.lanueva.com/aplausos-impresa/506029/san-lorenzo-rechaz-243-la-oferta-por-ori-243-n.html


http://www.lanacion.com.ar/988873-la-presencia-de-saja-provoco-otro-conflicto-en-el-ambiente

bien!

igualmente lo de saja ya pintaba para conflicto porque era sabido que ramon opto por Orion.
tengamos en cuento el contexto de ese momento. NADIE queria vender a Orion porque queriamos ganar la copa. y Orion venia de muy buenas actuaciones.
ademas, le debia la confianza a Ramon, por lo que no se podia ir (y se la pago armando quilombo previo liga y despues cangregeando)

saja ya era descarte, faltaba que se desate el conflicto.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2925
bien!

igualmente lo de saja ya pintaba para conflicto porque era sabido que ramon opto por Orion.
tengamos en cuento el contexto de ese momento. NADIE queria vender a Orion porque queriamos ganar la copa. y Orion venia de muy buenas actuaciones.
ademas, le debia la confianza a Ramon, por lo que no se podia ir (y se la pago armando quilombo previo liga y despues cangregeando)

saja ya era descarte, faltaba que se desate el conflicto.

Yo creo que hay situaciones que las tiene que definir el dirigente.  Le tendrían que haber dicho a Ramón "Flaco, arreglate con Saja o doná vos cinco millones de dólares".  Y si no le gusta que se vaya.  Ahí hacés una conferencia de prensa y explicás que con esos cinco palos estabas bajando gran parte de la deuda del club a ese momento y que el técnico renunció porque se lo obligó a aceptar la situación.  Savino en cambio le dio el gusto y le hizo contrato a los hijos.  Quizás si hacían eso salíamos campeones de la Libertadores unos años antes (a la luz del jueguito).

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Mas hinchas de San Lorenzo y menos de los jugadores, muchachos.
+1 :pulgar:.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
a todas las viudas de $ajita vayánse a la concha de sus madres

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Totalmente, sólo defiendo a un ídolo como se lo merece.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

ya no se lo merece mas... con todo lo que esta boqueando

y vos lo sabes.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Cuando  a hernan77 le crezcan 2 o 3 pelos en los huevos, capaz despega el poster y ve un poquito la realidad. En todos los post pega una declaración vieja de lammens para no opinar del post y las constantes forreadas del que se depila las cejas
Seguramente se los depile, igual que su ídolo.-