Autor Tema: Declaraciones del ex arquero  (Leído 5320 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios mío y todavía lo justifican al hijo de puta este. Las viudas de esta lacra son las peores viudas de todas. Prefieren un sorete vende humo que a su club. Dan tanto asco como el.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Te manda saludos Torrico.


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ajam, y de estas declaraciones en las que nos dice llorones?
Le dice llorón a bauza. No tergiversemos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Los que sabemos la verdad, siempre te vamos a recordar como uno de los dos o tres arqueros más importantes de nuestra historia.

Cuál es "la verdad"?
Esa en la que dijo que el club nunca había estado como en la época de Savino?
La verdad es que le hizo juicio al club de sus "amores"?
La verdad es cuando tenía que venir a jugar al club del que se decía hincha Copa Libertadores pero prefirió seguir jugando en Europa para el multiple campeón Córdoba de la segunda división?
La verdad es esa en la que aseguró que no fue a la fiesta del centenario porque "no lo invitaron"?
La verdad será esa en la que el apellido Saja no figura ni en el listado de preinscriptos al fideicomiso?
O tal vez la verdad sea que para él "no hubo otro equipo como rasin que ganara tantos partidos en forma consecutiva" cuando él mismo formó parte del San Lorenzo récord del fútbol argentino?
La verdad tendrá que ver con el hijo hincha de rasin?
O quizá sea que no tiene guita para un metro cuadrado pero sí para los azulejos del vestuario de Blanquiceleste SA?

Lo único que hay de cierto es que Saja es una parte importante de la historia futbolística del Casla, pero el mote de ídolo no lo va a tener nunca, porque los ídolos no le hacen juicio al club, mucho menos ningunean como resentidos pelotudos al club que le dio un nombre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ahí lo tenés al pelotudo: https://youtu.be/0PlwPOakYQQ

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo odio el hijo de puta este, culo roto, empresario y resentido.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Le dice llorón a bauza. No tergiversemos.
Dice los que lloraron

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9268
Una lastima.

Lo banque siempre, y desde su primeros tiempos en Racing cada vez me fue costando más.

Hasta me banque el penal.

Pero ya esta, se sigue yendo al carajo sin necesidad.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Que siga llorando este mercenario y desagradecido.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Saja un Cuervo de ley, desterrado, ninguneado y humillado por el savinismo concentrado.
Quiso volver y savino, tinelli y su amante el cholo eligieron a un barra brava de la 12.

Los que sabemos la verdad, siempre te vamos a recordar como uno de los dos o tres arqueros más importantes de nuestra historia.
Hernán, el Chino va a seguir siendo mi ídolo hasta que haga algo en contra de San Lorenzo, pero esas declaraciones están de más. ¿Se olvida de la seguidilla de penales que les dieron? En esto fue un pelotudo.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me hace acordar a la historia de Chilavert despechado con SL. Con la diferencia que Chila nos volvió locos cuando era jugador de Vélez con declaraciones y demás pero luego cuando finalizó su carrera puso los puntos donde tenía que ponerlos y siempre habla maravillas de la gente. Ni hablar que ganó como 10 campeonatos y fue el más grande del arco en la historia, cambió el puesto para siempre.
Saja, bueno, un campeonato regalado con R*cing y se cree Fillol.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Me hace acordar a la historia de Chilavert despechado con SL. Con la diferencia que Chila nos volvió locos cuando era jugador de Vélez con declaraciones y demás pero luego cuando finalizó su carrera puso los puntos donde tenía que ponerlos y siempre habla maravillas de la gente. Ni hablar que ganó como 10 campeonatos y fue el más grande del arco en la historia, cambió el puesto para siempre.
Saja, bueno, un campeonato regalado con R*cing y se cree Fillol.
1 campeonato con récord de puntos y dos copas internacionales. Las primeras para cerrarles la boca a todos los giles que nos gastaban.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Convengamos algo

Saja venia de comerse 7 con boca y 5 con river
Y orion ya pedia pista

Lo de Ramon en ese momento no fue descabellado y finalmente los resultados le dieron la razon

Despues que paso entre ellos , ni idea

Pero el boludo de Saja se la termino agarrando con todos en vez de hacerlo con quien debia

Por que cuando ningunea a San Lorenzo lo hacr con todos nosotros
Cuando declara en contra tambien Lo hace con todos


Abran los ojos ... O pueden poner el amor a un ex jugador sobre los colores.

Parecen empleados ya...aparte de viudas, claro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
en vez de estar pensando en si el arbitro iba a estar condicionado se hubiera preocupado por ponerse las manos. lo que mas me molesta de saja, viendo todo lo que paso, fue los quilombos que hacia cada vez que venia una oferta pedorra de algun club un cuarto de pelo de europa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Te la esta poniendo por atras sin vaselina y lo defendes, despertate Hernan.


Saja hijo de re mil puta, persona no grata en este club.

No te das cuenta que es el marido? le gusta la pija de Saja.

Y encima para defenderlo mete siempre la declaración esa de Lammens jaja, ni defensa tiene ya pobrecito. El único que lo banca hasta la muerte. Ni la familia lo debe bancar a Saja.

Saludos del abogado de Saja, hernancito 77 veces BOBO.

« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 07:27:54 por Nico Tigre »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
1 campeonato con récord de puntos y dos copas internacionales. Las primeras para cerrarles la boca a todos los giles que nos gastaban.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

¿Estás comparando a Saja con Chilavert?  :asustado:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas hinchas de San Lorenzo y menos de los jugadores, muchachos.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
¿Estás comparando a Saja con Chilavert?  :asustado:
No, digo todo lo que ganó el Chino acá, no en la S.A. Y no puedo comparar a Chilavert con Saja porque tengo vanos recuerdos del paraguayo, y de lo poco que me acuerdo considero que Saja fue mejor, para otros no seguramente.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Mas hinchas de San Lorenzo y menos de los jugadores, muchachos.
Totalmente, sólo defiendo a un ídolo como se lo merece.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No te das cuenta que es el marido? le gusta la pija de Saja.

Y encima para defenderlo mete siempre la declaración esa de Lammens jaja, ni defensa tiene ya pobrecito. El único que lo banca hasta la muerte. Ni la familia lo debe bancar a Saja.

Saludos del abogado de Saja, hernancito 77 veces BOBO.



No es el único, y si todavía hay hinchas que bancan al barra bostero de Migl*ore, por que yo no voy a bancar al Chino que me dio 3 copas?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Totalmente, sólo defiendo a un ídolo como se lo merece.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Primero esta San Lorenzo SIEMPRE.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Primero esta San Lorenzo SIEMPRE.
Creo que no me entendiste, dije que obviamente sí, primero está San Lorenzo, siempre. Pero no tiene nada de malo defender a un ídolo justamente DE San Lorenzo.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Creo que no me entendiste, dije que obviamente sí, primero está San Lorenzo, siempre. Pero no tiene nada de malo defender a un ídolo justamente DE San Lorenzo.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

Claro, defender a un "idolo" que se metio con la gente, cuando el tema era solamente con los dirigentes, no? Dale, segui en tu nube de pedos...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
tantos penales marca Maximo K
que se volvio una droga para ellos (y pensar que la droga es bauza para el foro)

nunca lo putee
pero se lo esta ganando
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
No es el único, y si todavía hay hinchas que bancan al barra bostero de Migl*ore, por que yo no voy a bancar al Chino que me dio 3 copas?


A mi Migliore me chupa un huevo, y de hecho no tienen comparación uno con otro, porque uno ganó titulos y el otro peleó por no descender. Pero es muy triste saber que "el barra bostero" haya comprado metros, y el supuesto "idolo" no haya comprado aunque sea 1 metrito. Me parece que plata tiene, y de hecho la puso en R*cing. Y la gente y lo que es San Lorenzo en si, el club, el escudo, los colores, no tienen la culpa del quilombo personal que él tuvo con Savino y compañia.

Mal Saja, y mal los que lo bancan y no abren los ojos. Mientras Saja se sigue cagando de risa de San Lorenzo y bardeando ya sea en forma directa o indirecta a los hinchas, hay algunos, pocos por suerte, que lo siguen bancando. Es raro, pero bueno. Se caga en ustedes también y no lo quieren aceptar porque tienen miedo de quedar como boludos al dar marcha atrás. Prefieren morir con la suya a darse cuenta que se equivocaron, que Saja es un forro.