Autor Tema: Declaraciones del ex arquero  (Leído 5319 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Para las viudas de este sorete, abran los ojos de una vez!!
MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE 2015
Saja: "Trucco dirigió San Lorenzo-Racing condicionado por los dichos de Bauza"
El arquero no anduvo con rodeos y cargó contra el árbitro del último San Lorenzo-Racing. "A los que lloraron se les equivocaron a su favor", afirmó. Y remarcó: "Abal no nos benefició por Copa Argentina, cobró lo que vio. Fue penalazo a Pavone". VIDEO

Los arbitrajes están en tela de juicio desde hace rato, pero en el último tiempo se intensificó la lupa sobre sus movimientos. El caso Tevez-Ham generó una explosión de comentarios, que terminó generando controversia sobre otros encuentros. Uno de los más indignados fue Sebastián Saja, quien no perdonó a los hombres de negro, pero tampoco a quienes deben regular las suspensiones y a los mismos protagonistas que utilizan sus declaraciones para lograr un fallo favorable.

En diálogo con Estudio Fútbol (por TyC Sports), el arquero elogió a Diego Abal –dirigió el San Lorenzo-Racing por Copa Argentina– y apuntó contra Silvio Trucco –estuvo en el último choque por torneo local–. "En los últimos partidos, a los que lloraron, al menos, se les han equivocado a su favor. Después de Independiente, nosotros no lloramos; con San Lorenzo no nos beneficiaron porque Abal cobró lo que vio", aseguró.

Y agregó: "Creo que el arbitraje de Abal por Copa Argentina fue muy bueno y acertó en las jugadas decisivas. Hasta nosotros teníamos alguna duda del supuesto penal sobre Milito en el primer tiempo, y después nos pareció que Buffarini llegó bien a la pelota. Además, el penal sobre la hora a Mariano (Pavone) fue penalazo, se vio en todos lados".

Tras eso, cargó contra Trucco y las palabras de Bauza: "Después tuvimos que bancarnos ir a la cancha de San Lorenzo y pensaba que el árbitro no iba a estar condicionado, pero jugó condicionado. Bauza lo condicionó en la semana. Me llamó la atención porque Abal dirigió un buen partido".

Y remarcó, con respecto a la polémica jugada sobre el final del partido donde el balón impactó en la mano de Emmanuel Mas y el juez consideró que fue casual. "Es un penal claro que no nos dan. La misma jugada juzgada afuera del área fue mano. No quiero justificar una derrota, pero después del jueves fuimos a jugar a la cancha de San Lorenzo con un árbitro que nosotros sentimos que le jugaron en contra los dos días previos al partido", remarcó.

Luego de aclarar que en Racing "siempre tuvimos autocrítica" y asegurar que "no recuerdo un penal que nos hayan dado que no haya sido o alguna jugada polémica", el 'Chino' fue crítico sobre el rol de los encargados de sancionar las penas. "En el fútbol argentino no hay sanciones. Hasta cuando se expulsan. El Tribunal de Disciplina debería ponerse a trabajar y sancionar con mayor dureza las faltas", subrayó.

Y añadió: "Es mucho más grave insultar a un árbitro, te penan con más fechas, que por correr el riesgo grande de lesionar a algún colega. Con la patada a Centurión en el verano esperábamos una sanción que sea ejemplificadora".

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
que le siga llorando la cola
romeooo...romeooooooo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se volvió todo un mitómano... Pensar que eras mi ídolo de pendejo. Sorete!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Ídolo de cartón chupame la pija
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
La camada esa de saja, erviti, morel, todos unos forritos. Es mas, lo banco mas a erviti que a este.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
IDOLO



Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Chupame la pija $ajaaa

Desconectado El cuervo de America

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 574
  • las demás hinchadas nunca lo comprenderán
Con todo lo que lo odio nunca escuche a Orion hablar mal de San Lorenzo... a este Sorete si !!  la tenes bien adentro Saja....ojala que te quedes afuera de la copa y del campeonato y te puteen de nuevo...
No es necesario salir campeón para quedar
en la historia. El fútbol pasa también por otro lado.
Por todo eso, gloria a Los Camboyanos.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
cada dia lo odio mas a este tipo, esta hecho un resentido hdp

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Pensar que este tipo fue mi ídolo posta. Que desilusión. Hijo de puta, morite en ese equipo chico de mierda

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15132
Con todo lo que lo odio nunca escuche a Orion hablar mal de San Lorenzo... a este Sorete si !!  la tenes bien adentro Saja....ojala que te quedes afuera de la copa y del campeonato y te puteen de nuevo...

Hoy pensaba lo mismo. Le tengo asco a Orion y mas estando en boca, pero incluso siendo puteado diez veces mas que Saja jamas lo escuché hablar mal o en contra de SL.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
es cierto con todo lo que odio a Orion fue siempre mucho mas respetuoso con San Lorenzo que este impresentable, que ademas dice 20 mil mentiras juntas en esa nota.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Chupame la pija pelotudo. Forro impresentable, seguí poniendo guita en los vestuarios de la empresa.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
es cierto con todo lo que odio a Orion fue siempre mucho mas respetuoso con San Lorenzo que este impresentable, que ademas dice 20 mil mentiras juntas en esa nota.

Cuesta creerlo pero es verdad.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36679
Andate a la puta que te pario Saja pelotudo bien que te morfaste los dos goles... hijo de puta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Con todo lo que lo odio nunca escuche a Orion hablar mal de San Lorenzo... a este Sorete si !!  la tenes bien adentro Saja....ojala que te quedes afuera de la copa y del campeonato y te puteen de nuevo...

Es verdad, siempre respetuoso y agradecido a san lorenzo mas alla de todo

Saja forro chupate una verga

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Con todo lo que lo odio nunca escuche a Orion hablar mal de San Lorenzo... a este Sorete si !!  la tenes bien adentro Saja....ojala que te quedes afuera de la copa y del campeonato y te puteen de nuevo...

Cuesta creerlo pero es así, es un forro pero siempre habló bien de San Lorenzo, nunca le faltó el respeto ni vendió huno para su club.

Saja, la concha de tu madre.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Saja un Cuervo de ley, desterrado, ninguneado y humillado por el savinismo concentrado.
Quiso volver y savino, tinelli y su amante el cholo eligieron a un barra brava de la 12.

Los que sabemos la verdad, siempre te vamos a recordar como uno de los dos o tres arqueros más importantes de nuestra historia.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Saja un Cuervo de ley, desterrado, ninguneado y humillado por el savinismo concentrado.
Quiso volver y savino, tinelli y su amante el cholo eligieron a un barra brava de la 12.

Los que sabemos la verdad, siempre te vamos a recordar como uno de los dos o tres arqueros más importantes de nuestra historia.


Te la esta poniendo por atras sin vaselina y lo defendes, despertate Hernan.


Saja hijo de re mil puta, persona no grata en este club.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Saja un Cuervo de ley, desterrado, ninguneado y humillado por el savinismo concentrado.
Quiso volver y savino, tinelli y su amante el cholo eligieron a un barra brava de la 12.

Los que sabemos la verdad, siempre te vamos a recordar como uno de los dos o tres arqueros más importantes de nuestra historia.
Ya estás grande, despegá el poster de la habitación.-

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ya estás grande, despegá el poster de la habitación.-

Te la esta poniendo por atras sin vaselina y lo defendes, despertate Hernan.


Saja hijo de re mil puta, persona no grata en este club.


Declaraciones de Lammens de fines del 2014:



¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tipo nos trata de llorones pero para la gilada sigue siendo ídolo... lamentable.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Sajaespectacularcollage
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Declaraciones de Lammens de fines del 2014:



¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.
Ajam, y de estas declaraciones en las que nos dice llorones?