Autor Tema: Y Nicky se tomó el palo  (Leído 1863 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El hermano del alma de Macrí, cobró el ATP del Estado y se las tomó con parte de su familia y otros tipos a EE.UU. como "repatriado" (sic).
Hacia finales de marzo hizo la gran Rocca y despidió 740 empleados. Durante el gobierno de su hermano del alma recibió un subsidio millonario en dólares.
Por su parte la cuerva Su, se rajó a Uruguay y ya dijo que vamos a ser otra Venezuela.
¿Cómo podemos hacer un país mejor con gente de esa calaña? Sería maravilloso que se las tomen con toda su guita, nos va a salir más barato que si se quedasen y se les meta en cana cobrando la que se chorearon. Y pensar que el mundo está colmado de antipolíticos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Susana quejandose desde URUGUAY  :lol:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nicky nos goberno cuatro años

nadie lo eligio, pero se sentaba en la mesa

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Susana quejandose desde URUGUAY  :lol:

Alguien me explica como fue lo de la turra esta??
Como carajo salio del pais?? Es decir, se subio a su avión privado y cruzo el charco, pero alguien la autorizó???
Se fue del pais de forma "legal"??

Si se fue legalmente me extraña como autorizan estas cosas en plena cuarentena, y si fue ilegal supongo que la esperaran para agarrarla de las pestañas cuando vuelva a buscar dólares para estos lados.

El pelado Beto..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Alguien me explica como fue lo de la turra esta??
Como carajo salio del pais?? Es decir, se subio a su avión privado y cruzo el charco, pero alguien la autorizó???
Se fue del pais de forma "legal"??

Si se fue legalmente me extraña como autorizan estas cosas en plena cuarentena, y si fue ilegal supongo que la esperaran para agarrarla de las pestañas cuando vuelva a buscar dólares para estos lados.

Si se va en un charter privado no creo que haya problema. El tema es para ingresar o circular dentro del país.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Es una joda todo gente, los poderosos y de guita HACEN LO QUE QUIEREN y nosotros encerrados contando las monedas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si se va en un charter privado no creo que haya problema. El tema es para ingresar o circular dentro del país.

Por lo que leí, tuvo que mostrar una documentación constatando de que tiene residencia allá.
Acá está la nota:
https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/05/27/el-ministro-del-interior-de-uruguay-aseguro-que-el-ingreso-de-susana-gimenez-al-pais-fue-legal-no-hubo-ningun-privilegio/

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
El tema es que si todos pudieramos comprar un charter, aeroparque estaría colapsado y el virus de aca para alla.


Yo me pregunto, con las casas que deben tener esta gente... tan dificil sera pasar la cuarentena?

Leete un libro, rascate las bolas, entrena, pinta.. jajaj mira que tienen cosas para hacer... y no tienen problemas de guita como para decir que no pueden comer.

Esto es cagarse en todos mas alla de la ideología que tengan.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Por lo que leí, tuvo que mostrar una documentación constatando de que tiene residencia allá.
Acá está la nota:
https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/05/27/el-ministro-del-interior-de-uruguay-aseguro-que-el-ingreso-de-susana-gimenez-al-pais-fue-legal-no-hubo-ningun-privilegio/

Sí, algo de eso escuché, era absurdo suponer que podía aspirar a ingresar a Uruguay de manera ilegal. Igual, aquí el tema es el de la circulación interna y el ingreso al país. Si se quiere tomar el palo que lo haga (Charter privado) pero si quiere volver con este quilombo vigente tendrá que hacer cola como cualquier hijo de vecino.   
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Más me preocupa si los dejan volver.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sí, algo de eso escuché, era absurdo suponer que podía aspirar a ingresar a Uruguay de manera ilegal. Igual, aquí el tema es el de la circulación interna y el ingreso al país. Si se quiere tomar el palo que lo haga (Charter privado) pero si quiere volver con este quilombo vigente tendrá que hacer cola como cualquier hijo de vecino.

Éso sería el lógico pero el tema es que las personas públicas tienen ésa licencia de poder hacer lo que se les canta y no les importa quedar bien o mal con el qué diran.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
De que algún puto dirigente macrista pague algo del saqueo criminal de los últimos 4 años ni hablamos no?
El tema es que transaron fuerte con el gobierno actual. :boluu:
Ramon Aramayo Presente

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Éso sería el lógico pero el tema es que las personas públicas tienen ésa licencia de poder hacer lo que se les canta y no les importa quedar bien o mal con el qué diran.
Diferenciemos cuervo. Nicky es un hombre público, mientras que Su es una mujer pública.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Diferenciemos cuervo. Nicky es un hombre público, mientras que Su es una mujer pública.

Yo no hago diferencia. Lo que digo básicamente es que el hecho de que sean personas públicas les da el derecho de cagarse en quienes ellos quieran, cuando claramente está mal visto por la sociedad.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
A Susana le deseó lo mejor en Uruguay, que haga pingües negocios y que, por favor, se olvide de Argentina así no regresa nunca más. Que sea la versión femenina de Miele, que nunca más pueda ver a SL en la cancha, si es que alguna vez tiene la intención de hacerlo.

Ahora, a Caputo, lo quiero ver preso.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nos manejo el pais y se preocupan por si tiene el permiso firmado


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
  • CASLA
Hijo de re mil puta.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q suerte tuvieron q se fueron cuando empezaba la feria judicial y dsp les cayó la pandemia

Hay q tener paciencia, por algo están todos escondidos fuera de la Argentina, el q tiene el culo limpio se queda a ser oposición

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora, que hdp el gobernador de Uruguay por dejarla entrar, alberto debería hacer algo

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
  • Sanlorenzo
Ahora, que hdp el gobernador de Uruguay por dejarla entrar, alberto debería hacer algo
va con los dólares mira si no la van a recibir
+

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Más me preocupa si los dejan volver.
Coincido con el aporte del cuervo
[/url]