Autor Tema: Vuelve a funcionar el transporte del oeste + línea 174  (Leído 1533 veces)

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Como estoy al pedo,  informo de esta buena noticia,para el oeste   desde el 1 julio que ya funcionan,  las líneas 163/136 (ahora son coches de la metropol-sargento cabral su línea x default 182), las líneas 153/253 (ahora las administra el grupo ersa la famosa 19 su línea x default).Y por último la 174 ahora la administra la cabaña son coches blancos 0km. Realmente es una buena noticia en materia de transporte para ir al oeste de capital y viceversa

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Por fin el 174 es ahora una línea que no te deja en el camino y son 0km ! Hace mucho esperaba este cambio para los que tenemos que viajar en esta línea

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Al lado de los catraminas de plaza que estaban todos podridos,  estos son un diamante en bruto jajajaja, un poco exagerado pero es la posta

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878


Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Acá subo otra la 136, les debo la 163 a San Miguel

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
cuervo la 136 y la 163 van a salir desde primera junta de nuevo? porque el garage donde los guardaban lo habian tapiado y estaban saliendo desde liniers
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Me acuerdo el 136 y el 163 cuando estaban pintados de verde pelota de tennis,que espantosos eran para la vista

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No tengo ni idea de esos bondis, pero me alegro si tienen mejor servicio :pulgar:

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
cuervo la 136 y la 163 van a salir desde primera junta de nuevo? porque el garage donde los guardaban lo habian tapiado y estaban saliendo desde liniers
Ya salen!, ya vi en esta semana vários con cartelera a 1 junta,  como se ve en la foto que subí. Con respecto a el galpón seguramente lo vuelvan a habilitar,  o en su defecto van a estar sobrea calle rojas donde fue siempre de un principio. Ojo eso de habilitar de vuelta el galpón es una suposición mía. Pero a 1junta ya están yendo y la verdad es un lujo,  lo que no creo que sea igual es la velocidad seguro no van a ser tan aviones como antes, el hecho que sea otra empresa ya cambia todo,  y la sarg cabral/metropol van a cuidar estos coches que son 0km,  con chapa nueva

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un alivió esto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
geniaaal !! El 153 saben si ya va a 1ra junta? tambien deberian estar funcionando el 321, 322, 317,503 y 635  :zzz:

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
geniaaal !! El 153 saben si ya va a 1ra junta? tambien deberian estar funcionando el 321, 322, 317,503 y 635  :zzz:
No,  el 153 no llega a 1 junta,  y la verdad que no se porque, en unos días si se algo lo escribo acá. El 317 la otra vez fui a moron y vi los coches nuevos, así que están en actividad. Las otras líneas no se porque hace mucho no ando por merlo


Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Aguante el 136 !!! Si me lo habré tomado para ir hasta Merlo a buscar a mi hija. La verdad me acuerdo y me emociono mucho.
Saludos para todos !!

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
136 y 163 salen desde Primera Junta. Hasta pusieron carteles nuevos en las paradas.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El 136 te salvaba cuando salias tarde de la cancha y no andaban los trenes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk