Autor Tema: VTV (Verificacion tecnica vehicular) CABA  (Leído 2234 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
alguno sabe si a partir del 2016 es obligatoria por capital??
ya que hace unos meses vi que si, pero ahora no encuentro nada por internet..

y si alguno la hizo, me dice q taller la hace
« Última Modificación: diciembre 22, 2015, 11:28:25 por simplemente_cuervo1 »

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
alguno sabe si a partir del 2016 es obligatoria por capital??
ya que hace unos meses vi que si, pero ahora no encuentro nada por internet..

y si alguno la hizo, me dice q taller la hace
entra aca http://www.infovtv.com.ar:11360/
esta mas q claro,fui sin turno la semana pasada
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
entra aca http://www.infovtv.com.ar:11360/
esta mas q claro,fui sin turno la semana pasada

gracias , pero es de provincia ese,

yo hablo de los vehiculos radicados en capital federal, que hasta ahora no necesitaban de la vtv para circular, pero escuche q a partir del 2016 iba a ser obligatoria  y q habian puesto talleres en capital para hacerla, pero no encuentro nada referido a capital

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
http://www.cplsrl.com.ar/
auto radicado en capital lo podes hacer aca,mi compañera lo hace aca

pero negro lo podes hacer en cualquier vtv
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
genial gracias..



y eso es lo q queria saber

si era obligatorio o no, pq lei de un diario pero nada oficial

no se en que quedo supeustamente a partir de enero es obligatorio, pero nose

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Yo tengo entendido que se sanciono la ley que a partir de 2016 iba a ser obligatoria, pero por falta de logistica e infraestructura todavia no se podia implementar.
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!


Desconectado Corvidae

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Una vergüenza.
Aca en Provincia es obligatorio hace un monton. No veo porque CABA siempre debe regirse por otras normas.

Me parece bien. Aunque después salis a la ruta y te cruzas autos hechos bolsa que hace 20 años que no saca la VTV.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por un lado esta bien, es injusto que se paga en otros territorios y no en CABA. Por otro, debo decir que lo que cuesta vivir en este bendito pais con toda la burocracia, al menos comparativamente con los sueldos cada vez se hace mas insostenible. Todo es un tramite y todo es guita. EL otro dia me llego una multa por pasar un semaforo en rojo en la localidad de avellaneda, lo debo haber pasado cuando estaba pasando de amarillo a rojo y en la foto cuando termina de cruzar el auto esta en rojo, que aveces yendo a cerca de 60 en avenida y con muchos autos adelante y atras, clavar el freno para evitar esos pseudo semaforos rojos es mas riesgoso que terminar de pasar rapido, pero te enchufan la multa, y me la hacen llegar cuando ya esta vencido el plazo de pago voluntario por lo que por culpa del municipio de avellaneda me paso de 2000 pesos a 4000 mil, para presentar esta situacion y que vuelvan al monto al inicial, atienden hasta las 2 de la tarde y tengo que ir al juzgado, hoy perdi el dia llegue 2 menos cuarto al municipio y ya no llegaba porque los muchachos del juzgado estaban hasta las 2. Ese tipo de cosas hacen que sea cada vez mas un dolor de huevo tener un auto. Yo si no trabajara con el auto como lo hago, casi no lo sacaria, es mas no se si tendria auto. En la ciudad ya no tenes lugar para estacionar y 3 horas de cochera te sale 100 mangos en casi cualquier lugar, cada vez te limitan mas las calles, aveces ni en provincia podes estacionar, ejemplo San isidro. No entiendo como cada vez se venden mas autos. Yo no tengo mas remedio pero....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 Macri tambien puso el currito de grabar las autopartes...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mínimo hasta el 25/6 la voy a estirar, y quiero ver qué hay del grabado de autopartes, está el rumor de que van a empezar a joder en breve, pero no vi nada oficial hasta ahora y no creo que sea tan facil de implementar.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
En un mundo ideal, estoy a favor de cualquier cosa que ayude a mejorar, pero como acá todo es un curro...sino que me expliquen cómo anda cada batata en la PBA. Espero que controlen posta al menos!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
debería ser gratis en todos lados, se ahorrarían muchos accidentes

VdP es del ciclón.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
debería ser gratis en todos lados, se ahorrarían muchos accidentes
tampoco gratis porque implica gastos de sueldos y alquileres y en definitiva es responsabilidad tuya mantener en condiciones tu propio auto pero 500 por auto me parece mucho. armaron una caja recaudatoria. 250 me pareceria mejor.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
A mi lo que me da bronca es que te exigen que tengas el auto en condiciones pero las calles en provincia estan todas destruidas o llenas de lomo de burro.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tampoco gratis porque implica gastos de sueldos y alquileres y en definitiva es responsabilidad tuya mantener en condiciones tu propio auto pero 500 por auto me parece mucho. armaron una caja recaudatoria. 250 me pareceria mejor.


cuántos servicios del estado implican gastos e igual son gratuitos?

en este caso más todavía, porque la gente no obtiene ningún beneficio al realizarlo

que sea gratis y obligatorio sería un incentivo para hacerlo, es una locura pagar para que venga un salame a dibujarte un problema en el auto y obligarte a gastar todavía más plata, cuando después en la calle está lleno de carcajos y las calles están todas rotas

VdP es del ciclón.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
A mi lo que me da bronca es que te exigen que tengas el auto en condiciones pero las calles en provincia estan todas destruidas o llenas de lomo de burro.
no te creas que aca en capital  es muy distinto,cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

cuántos servicios del estado implican gastos e igual son gratuitos?

en este caso más todavía, porque la gente no obtiene ningún beneficio al realizarlo

que sea gratis y obligatorio sería un incentivo para hacerlo, es una locura pagar para que venga un salame a dibujarte un problema en el auto y obligarte a gastar todavía más plata, cuando después en la calle está lleno de carcajos y las calles están todas rotas
el beneficio es que tenes minimamente al auto en condiciones de usarlo. los autos detonados no lo pasarian y son los que generalemte no lo hacen. nos beneficiariamos todos si esos autos salen de circulacion o son arreglados.
justamente por gastar tanta guita del estado estamos complicados como para sumarle una suma fija mas al estado. el incentivo tendria que ser que no se te permita circular sin eso al dia y retencion del auto y unas buenas multas.
mantener un auto sale guita y hay que tenerlo minimamente en condiciones. no es solo echarle gas y arreglarlo cuando ya no marcha.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
el beneficio es que tenes minimamente al auto en condiciones de usarlo. los autos detonados no lo pasarian y son los que generalemte no lo hacen. nos beneficiariamos todos si esos autos salen de circulacion o son arreglados.
justamente por gastar tanta guita del estado estamos complicados como para sumarle una suma fija mas al estado. el incentivo tendria que ser que no se te permita circular sin eso al dia y retencion del auto y unas buenas multas.
mantener un auto sale guita y hay que tenerlo minimamente en condiciones. no es solo echarle gas y arreglarlo cuando ya no marcha.



en la teoría es muy lindo lo que decís, pero en la práctica lo terminamos haciendo los boludos nomás, siguen circulando los mismos autos de mierda de siempre y ellos lo usan como forma de recaudar y coimear

VdP es del ciclón.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
siguen agrandando la caja, lpm

lo peor es que si esperamos mejoras reales en servicios de transporte publico podemos morirnos de viejos esperando. No te desalientan el uso del automovil con otras alternativas ni en pedo estos hdp

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118


en la teoría es muy lindo lo que decís, pero en la práctica lo terminamos haciendo los boludos nomás, siguen circulando los mismos autos de mierda de siempre y ellos lo usan como forma de recaudar y coimear
si es que los misiles esos que estan reventados por todos lados con 8 ocupantes, sin cinturones y mas flojos de papeles que fariña ni los paran. una "buena" medida fue el plan canje de los 90 que saco torpedos de las calles, el tema es que eso es carisimo y siempre hay mucha corrupcion.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

Macri tambien puso el currito de grabar las autopartes...

Che sabes algo de ese curro? Porq no esta nada claro eso del grabado. Chorros


Sent from my iPhone 5s