Autor Tema: Albertengo  (Leído 20875 veces)

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Alves dijo que vale 4Millones de dolares pero es imposible porque no se pago a Fontanini todavia

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
se mueve o se movia bien ? porque a comparacion del ultimo libro de pases, se trajo a blandi y se dilata lo de un tipo que esta con muchas dudas por las lesiones ( valdes ) La copa y el torneo esta a la vuelta de la esquina , ojo !!

el hecho de que la dirigencia se mueva con mesura en lugar de contratar por contratar no demuestra más que inteligencia. Además no me parece prudente comparar este mercado de pases con el anterior. En el previo se trajo a jugadores para completar la base que ya teníamos y armar el plantel. En este se apunta específicamente a los sectores más débiles del equipo.
Al menos así es como lo veo yo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Y que tiene que traigan a Blandi? Primer amistoso oficial e hizo lo que el campeonato pasado no lo vi nunca aca: un cabezazo certero en el área chica, bien de 9. Valdes hace 5 años que no se lesiona, no jodamos...

y quien dijo algo malo de blandi ? cuando lo menciono es porque se trajo en todo este tiempo y ya terminando la pretemporada a blandi solo y a nadie mas, se entiende ? y lo de valdes , lo que no pasa en una vida pasa en un segundo y ademas tampoco esta cerrado....

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Fuente cuervoo
.
Cuervo,lo dijo alves y que rafaela hasta junio no lo larga

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Alves dijo que vale 4Millones de dolares pero es imposible porque no se pago a Fontanini todavia
Si nos dieron un jugador roto espera que juegue para el pago, en realidad compramos
[/url]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Me gusta como segundo delantero.

Tenemos 2 millones de segundos delanteros

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Recien el profe Pellegrini dijo en el programa Fox Sport Radio Del Plata que van a ir por Albertengo.

otra vez la misma fuente, vamos a ver si es humo o no.

esperemos que vayan con toda por este pibe. aunque dps del triplete que metio vale un palo mas yo hubiera ido al principio del libro de pases

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
Junto a Andres Chavez son los delanteros a traer, no hay otro

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
otra vez la misma fuente, vamos a ver si es humo o no.

esperemos que vayan con toda por este pibe. aunque dps del triplete que metio vale un palo mas yo hubiera ido al principio del libro de pases

El profe no es humo, a lo sumo no se hace, pero el interés o la intención de traerlo estuvo... si queres humo del bueno, escucha la red, se cansaron de tirar cualquier verdura.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El profe no es humo, a lo sumo no se hace, pero el interés o la intención de traerlo estuvo... si queres humo del bueno, escucha la red, se cansaron de tirar cualquier verdura.

si nose, yo creo q todos tiran cosas, en la red tiraron lo de valdes, matias palacios lo dijo.

me refiero a q si pelegrini dice q van por toda con albertengo

en teoria deberiamos enterarnos de una oferta formal de club a club en estos días.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
si nose, yo creo q todos tiran cosas, en la red tiraron lo de valdes, matias palacios lo dijo.

me refiero a q si pelegrini dice q van por toda con albertengo

en teoria deberiamos enterarnos de una oferta formal de club a club en estos días.

Pero por ahí piden condiciones, los santafesinos dicen 4M de Dolares y chau que te vaya bien, como me parece que sucedió con el picante o con Matos a mitad de campeonato.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
y hay que poner una buena suma, se puede comprar un 50% y a Rafaela le sirve porqué jugando la copa se les revaloriza.
Pero no creo que menos que Blandi sea su precio.O sea 2 palos verdes el 50%. para mi lo traigoLas caracteristicas son un mix entre Cauteruccio y Blandi.

Desconectado seba_gomez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Ojala se pueda, es una masa este muchacho...pero siempre y cuando se cuide la economía del club, venimos comprando bien, pero no veo que se venda nada

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Segun gancedo en espn radio pidieron 4 palos pesos por albertengo, un regalo!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
yo traería un 9 mas de área el laburo de albertengo lo puede hacer piatti.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
y quien dijo algo malo de blandi ? cuando lo menciono es porque se trajo en todo este tiempo y ya terminando la pretemporada a blandi solo y a nadie mas, se entiende ? y lo de valdes , lo que no pasa en una vida pasa en un segundo y ademas tampoco esta cerrado....

Lo de Blandi lo entendi mal, pero lo de Valdes es cualquier cosa...entonces que el Pipi ni se entrene, mirá si se rompe

Por acá, maestro

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Segun gancedo en espn radio pidieron 4 palos pesos por albertengo, un regalo!

naaa, se debe haber equivocado

si fontanini salio 4.8

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
naaa, se debe haber equivocado

si fontanini salio 4.8

Puede ser verdad, no hay ofertas por nadie en ningun club, y los clubes nesecitan plata.

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Cita de: manu_elpiojo link=topic=3703.msg170096#msg17[b
0096 date=1390533935]
Alves dijo que vale 4Millones de dolares pero es imposible porque no se pago a Fontanini todavia

Listo viene :pibin:
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Segun gancedo en espn radio pidieron 4 palos pesos por albertengo, un regalo!

no puede ser, lo lógico es que el valor sea parecido a Blandi.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
no puede ser, lo lógico es que el valor sea parecido a Blandi.
No hay ofertas por nadie, no se pueden hacer los locos a esta altura y en este momento

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Segun gancedo en espn radio pidieron 4 palos pesos por albertengo, un regalo!

Dolares
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gapipe

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
Es bastante parecido a Diego Milito, delantero fino, que define con frialdad y categoria, 9 de area, con olfato de gol, siempre en el lugar de la definicion, con mucha efectividad. Con mucho futuro. Es lo que he podido apreciar en sus presentaciones. Evidentemente el ojo de Burruchaga sirvió para darle lugar en primera, porque antes no le habían dado oportunidades.
Pueda ser que hagan un esfuerzo, ahora o nunca, porque delanteros asi no abundan y porque sino no se lo llevan al exterior.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Lucas Albertengo es un jugadorazo !!!!!
[/url]

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
y quien dijo algo malo de blandi ? cuando lo menciono es porque se trajo en todo este tiempo y ya terminando la pretemporada a blandi solo y a nadie mas, se entiende ? y lo de valdes , lo que no pasa en una vida pasa en un segundo y ademas tampoco esta cerrado....

Valdés tiene más posibilidades de lesionarse eso es cierto, pero en las condiciones que viene no es un riesgo económico muy grande y si es como dicen(rápido y va muy bien de arriba) es justo lo que necesitamos en defensa.
Además todo es Lotería , más en ligamentos, cuando vino el PIPI se había roto y se rompió de vuelta ,cauteruccio estaba supersano y en una jugada boluda se rompió.