Autor Tema: Bruno Fornaroli  (Leído 1151 veces)

Desconectado richi947

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
  • Vamos cuervo todavía
Y sigo con mi revival y al mismo tiempo con la alegría de vivir uno de los mejores presentes de nuestra institución.
Lo del título viene a cuento porque este ex-jugador azulgrana juega ahora para Danubio, campeón uruguayo del ultimo torneo y a quien vamos a enfrentar este sábado.
Y recuerdo las puteadas que hemos proferido a este y a otros uruguayos que trajimos, en tiempos de vacas flacas y con la esperanza de que nos salven y resultaron de mediocres para abajo. Es que en la desesperación de buscar el equipo nos vendían cualquier cosa (entre Zavino y Abdo compraban, también cualquier cosa).
Y hago una lista y me gustaría ampliarla: Fornaroli, ya dicho, Balsas, Aguiar, Mirabaje, Paolo Montero, Pintos, Telechea, mucho más atrás Abreu, que parecía iba a ser un grande de SL y terminó besando la camiseta de las gay-is.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Y sigo con mi revival y al mismo tiempo con la alegría de vivir uno de los mejores presentes de nuestra institución.
Lo del título viene a cuento porque este ex-jugador azulgrana juega ahora para Danubio, campeón uruguayo del ultimo torneo y a quien vamos a enfrentar este sábado.
Y recuerdo las puteadas que hemos proferido a este y a otros uruguayos que trajimos, en tiempos de vacas flacas y con la esperanza de que nos salven y resultaron de mediocres para abajo. Es que en la desesperación de buscar el equipo nos vendían cualquier cosa (entre Zavino y Abdo compraban, también cualquier cosa).
Y hago una lista y me gustaría ampliarla: Fornaroli, ya dicho, Balsas, Aguiar, Mirabaje, Paolo Montero, Pintos, Telechea, mucho más atrás Abreu, que parecía iba a ser un grande de SL y terminó besando la camiseta de las gay-is.

Fornaroli tuvo mala suerte y jugó poco. Balsas sí, un paquete aunque lo bancaba. Quizás hoy en otra realidad, rinda. Aguiar, problemas mentales. Mirabaje un paquete importante. Paolo Montero con sus problemas era más de lo que es hoy Alvarado por ejemplo. Un crack. Pintos rindió. Tellechea un fantasma. Abreu no puede nunca integrar una lista así. Nunca. Abreu es un re crack, y no descubro nada. La segunda venta más importante, atrás de Ivan Ramiro al Inter.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Siempre que perdiamos, lo tirabamos a Fornaroli los ultimos 10 o 15 minutos esperando que nos salve.
No era un gran jugador pero tampoco se le dieron las oportunidades para que demuestre.
Ademas lo ponian de 9, y no de segundo delantero que es su verdadera posición.

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Fornaroli tuvo mala suerte y jugó poco. Balsas sí, un paquete aunque lo bancaba. Quizás hoy en otra realidad, rinda. Aguiar, problemas mentales. Mirabaje un paquete importante. Paolo Montero con sus problemas era más de lo que es hoy Alvarado por ejemplo. Un crack. Pintos rindió. Tellechea un fantasma. Abreu no puede nunca integrar una lista así. Nunca. Abreu es un re crack, y no descubro nada. La segunda venta más importante, atrás de Ivan Ramiro al Inter.

Concuerdo en todo menos en lo de Abreu crack.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Pintos rindio y se lo vendio a buena plata, no veo porque bardearlo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo gracioso de Fornaroli es que vino recomendado por Bottinelli, diciendo que era un gran delantero de la Sampdoria y era un negoción. Este si que nunca pudo demostrar nada porque tampoco le dieron lugar.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Para mi es buen jugador.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Fornalori era 20 veces mas jugador que el hijo de puta de Alfaro.

Balsas era un paquete que no cabeceaba nada, no te bajaba una pelota, pero no le tengo rencor porque ganarle a Racing en el ultimo minuto no es cosa de todos los dias. Ni hablar del partido en la Bombonera que la rompio.

Pintos rindio a mi parecer, Mirabaje era un asco, y Aguiar era un tipo irregular, un partido la rompia y al otro era un asco, aparte de ser mal compañero dentro de la cancha

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Aguiar tuvo muchos partidos buenos y otros que fantasmeaba, después lo que pasó ya no se. A Abreu lo odio, pero en San Lorenzo la rompió toda. De Balsas digo lo mismo, era horrible, pero esos dos goles lo justifican casi jajaja. Pintos fue casi figura e hicimos un lindo negocio. Y Montero es imbardiable.