Autor Tema: Juan Martín Cadelago  (Leído 1283 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Viajando en el Roca vi a un pibe de rulos, una cabellera muy similar a la de aquel lateral izquierdo surgido de nuestras inferiores, lo que me hizo acordar a él. Alguno sabe qué es de la vida de este muchacho? Se habrá dado cuenta que el fútbol no es lo suyo, o seguirá desplegando su magia?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Hasta la temporada pasada estaba en el gallo, ahora viaja de tren en tren vendiendo medias
http://www.clubdeportivomoron.com.ar/fotos/el-equipo-fotos/
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
manzana,esta en italia jugando
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Esto dice Wikipedia: Juan Martín Cadelago es un jugador del Independiente FBC. Debuto en el San Lorenzo de Almagro y a pesar de su corta edad (nació el 22 de enero de 1989 en Castelar), participó de 6 pretemporadas con el primer equipo. Durante el año 2007/8 fue sparring del seleccionado argentino(sub20). En el 2010 fue a probar suerte a Europa, fichando por el Sudtirol-Alto Adige, de la Tercera División de Italia. En el 2011 llega al Independiente FBC de la Primera División de Paraguay.

Desconectado pablo_cuervo87

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 190
Yo lo conzco es de la zona oeste... esta jugando en italia en un equipo de la c creo!!! Es un paraiso donde esta el pibe.

Hace poco jugue un partido de futbol 11 con el... jugo de central conmigo. UN CRACK.


sALUDOS

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Yo lo conzco es de la zona oeste... esta jugando en italia en un equipo de la c creo!!! Es un paraiso donde esta el pibe.

Hace poco jugue un partido de futbol 11 con el... jugo de central conmigo. UN CRACK.


sALUDOS

Un equipo de la C...profesional y debe cobrar unos buenos euros te digo eh. Es medio baldosero pero va a volver con una moneda interesante ja.

PD: Un jugador que no tuvo oportunidades.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Un equipo de la C...profesional y debe cobrar unos buenos euros te digo eh. Es medio baldosero pero va a volver con una moneda interesante ja.

PD: Un jugador que no tuvo oportunidades.
5 mil euros por mes de sueldo gana tranqui

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973


socio n°: 109763