Autor Tema: M.A.Russo (Corega) D.T. de Rosario Central le bajó el pulgar a Bottinelli !!!!!!  (Leído 2983 veces)

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
pensar que un tiempo lo banque porque era el unico que "se la jugaba"  :thumbdown:

Tas perdonado !!!!!   :pulgar:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Por estos posts nunca pasa ni uno de los que decían que este tarado era el mejor central del país

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

yo me voy hacer cargo a medias  :risacasla:

para mi en su momento era el mejor central del plantel lejos... me acuerdo en el 2010/11 la dupla que hicieron con tula.... era buena, era de lo mejorcito que teniamos.
tambien me acuerdo como cubria las cagadas de aureliano torres... a mi en un momento me gustaba.
« Última Modificación: enero 17, 2014, 10:09:00 por Mati_Elcuervo »
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
yo me voy hacer cargo a medias  :risacasla:

para mi en su momento era el mejor central del plantel lejos... me acuerdo en el 2010/11 la dupla que hicieron con tula.... era buena, era de lo mejorcito que teniamos.
tambien me acuerdo como cubria las cagadas de aureliano torres... a mi en un momento me gustaba.

Tas perdonado !  :pulgar: