Autor Tema: Pizzi: "Estoy tranquilo en cómo he obrado con San Lorenzo".  (Leído 2196 veces)


Belu.Biol

  • Visitante
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/decision-tomada_0_1063093965.html

Puteadas en 3, 2, 1...

Si está tranquilo, evidentemente no entiende nada...ya fue Pizzi muchachos, le agradezco el campeonato, pero me siento mucho más segura con Bauza, el flaco entiende mejor en temas de copa, ya sea en el ritmo o la calidad del juego, una copa se tiene que jugar de una forma distinta a la que se juega un campeonato local. No creo que Pizzi sea capaz de afrontar y ganar una copa Libertadores. Tampoco lo voy a putear, simplemente me decepcionó más que lo que hizo, cómo lo hizo. Aparte, una vez que se fué, el flaco dijo: "Este equipo no pasaba de primera ronda". No es gracioso... :enojado:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya esta. listo. tema cerrado.

y no dijo nada agresivo.

le va  a ir bien, es buen tecnico y nos saco campeon.

a pensar en lo que viene, donde nos posiciono este dt

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Obraste para el orto y decepcionaste a toda la gente que deposito la confianza en vos. Suerte y no vuelvas nunca mas.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
La verdad que yo veo a este tartamudo impresentable y todavia no entiendo como salimos campeones habiendo ganado un solo partido de 10 importantes, no tengo otra palabra mas que gracias pizzi, gracias por irte.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo en su lugar tambien estaria tranquilo .... no fue la mejor forma de irse .... pero tampoco para estar intranquilo con todo lo que hizo en un año .....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
despues de muchisimos años, uno volvio a ir a la cancha a ver un equipo que intentaba jugar al la pelota.
y en muchos partidos lo consiguio y bailo a sus rivales

eso al tecnico hay que reconocerselo

nos engordo el promedio y nos saco campeon

la manera en que se fue no fue buena. pero no se puede dejar de reconocer su trabajo a pesar de ello.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Saludos Pizzi! todo bien, hace lo tuyo.

Belu.Biol

  • Visitante
despues de muchisimos años, uno volvio a ir a la cancha a ver un equipo que intentaba jugar al la pelota.
y en muchos partidos lo consiguio y bailo a sus rivales

eso al tecnico hay que reconocerselo

nos engordo el promedio y nos saco campeon

la manera en que se fue no fue buena. pero no se puede dejar de reconocer su trabajo a pesar de ello.

Coincido plenamente, me sacaste las palabras de la boca  :muyfeliz:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Coincido plenamente, me sacaste las palabras de la boca  :muyfeliz:

bueno joya.

la verdad que la gente es muy soberbia. no reconocer el trabajo de pizzi es de necio.

por juego, efectividad y resultados. lo mejor que tuvimos en muchos años.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
bueno joya.

la verdad que la gente es muy soberbia. no reconocer el trabajo de pizzi es de necio.

por juego, efectividad y resultados. lo mejor que tuvimos en muchos años.

Grande Juan Antonio!



Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
ahora que se va yendo la calentura, pienso que no fue tan grave lo que hizo y los resultados de su labor como dt fueron magnificos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
El pelotudito novia de $aja habla de este cagon como si fuera Guardiola.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
La verdad que yo veo a este tartamudo impresentable y todavia no entiendo como salimos campeones habiendo ganado un solo partido de 10 importantes, no tengo otra palabra mas que gracias pizzi, gracias por irte.

Sólo agregaría: TRAIDOR HIJO DE PUTA!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Todo lo que quieras, Pizzi. A la gente la defraudaste.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Tranquilo va a estar este ?????? de 4 partidos ya lleva perdido 2 al hilo, anda armando las valijas pero lejos de Boedo he ?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
No puede decir esto, es muy de estupido hacer esta declaraciones sabiendo que se fue como el orto

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
La verdad que yo veo a este tartamudo impresentable y todavia no entiendo como salimos campeones habiendo ganado un solo partido de 10 importantes, no tengo otra palabra mas que gracias pizzi, gracias por irte.

mira que yo te bancaba cuando te bardeaban, pareces un pibe inteligente....ponete a pensar como jugabamos con el, atacando en todos lados, ganamos 9 partidos y los demas 8. ganamos casi todos los clasicos. perdimos muy pocos partidos....que hayas quedado resentido por que se fue es una cosa...pero decirle impresentable!!!....

que a vos no t guste por que sos hincha es una cosa...el dia que entiendan que en los clubes no todos los que estan son hinchas... van a ser mas agradecidos. parece una boludes, pero a muchos se les desvia el foco.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
mira que yo te bancaba cuando te bardeaban, pareces un pibe inteligente....ponete a pensar como jugabamos con el, atacando en todos lados, ganamos 9 partidos y los demas 8. ganamos casi todos los clasicos. perdimos muy pocos partidos....que hayas quedado resentido por que se fue es una cosa...pero decirle impresentable!!!....

que a vos no t guste por que sos hincha es una cosa...el dia que entiendan que en los clubes no todos los que estan son hinchas... van a ser mas agradecidos. parece una boludes, pero a muchos se les desvia el foco.

Primero que nada te aclaro que me considero la parte opuesta a lo que decis de ser hincha y que desvio el foco, es justamente lo que no hago y por eso la gente el 80% de las veces no llega a comprender mi parecer.

Aclarado esto te invito a pensar y desmenuzar este semestre.

Principio: San lorenzo cerraba el semestre sin haber perdido en mas de 10 encuentros, contando copa, con torrico como principal artifice, recordemos que torrico espero 10 partidos a que sacaran a ibañez y le dejaran el arco a el, cuanto tuvo que esperar alvarez para usurpar su lugar? 1 partido solo, en el que atajo el y perdimos ese invicto en un amistoso, contra talleres, nacional B. Tiempo despues su gran amigo nos dejaria fuera de la copa. Culpa de ? El que lo puso ahi.
Pasaron los dias y la mira se desvio a otro problemita, camuflado por el baile a racing, la pelota parada, la marca en zona, etc, despues de la eliminacion y el baile atroz de caruso el equipo decidio pararle el carro al lento y marcar como ellos querian. ( todo merito suyo juan antonio)

Ahora viene lo bueno y por lo que pasa a ser un impresentable ( si es que eso ya no lo habia dejado claro antes)
JAP:" San lorenzo es el mejor equipo del futbol argentino" no mas de 3 dias pasaron hasta que llego el gran duelo al que se enfrentaba el dream team de juan antonio, el poderosisimo Estudiantes de Buenos aires.. Partido en el que si tuvimos una misera chance de ganarlo fue por el unico boludo que se rompio el lomo jugando solo durante los 19 partidos del torneo y los 5 de la copa , ni hablar de que fue el unico cono capaz de meterla en la red y si no perdimos fue por el tipo al que limpio injustificadamente para poner a su amiguito, el que ya tenia 6 penales atajados en la copa.. Humille pizzi, su equipo es el mejor y lo demuestra en cada cancha..

Paso el tiempo.. 9 partidos del torneo 4 por copas y alfin su pequeño messi se digno a aparecer, parece que la brillante idea de pizzi de mantenerlo 15 partidos sin que hiciera absolutamente una mierda por fin dio frutos, lamentablemente fue un partido y siguio su intrascendente camino a sabiendas que sin tocar la pelota mas de 3 veces el gran DT lo ponia como unico indiscutido, bravo juan antonio, asi, impongale el amor propio a sus jugadores!

un par de fechas despues.. se acercaba la gran final a la que llegamos por los dos boludos que nos sacaron campeon junto a mercier.. pero no nos adelantemos que antes de la final debiamos enfrentarnos al mismo equipo de don julio 3 dias antes al partido mas importante del semestre, juan antonio se pregunta ... mmmmmmm como puedo haceeeer eeee para ganar? Ahi es donde su enorme cerebro entra en accion y tiene la espectacular idea de poner a los 3 mejores jugadores del plantel en conjunto con los come banco, el resultado fue deastroso, pero otro milagro en visperas de ocurrir, la agarra el 28 y pone el partido a favor de san lorenzo 1 a 0 faltando 20 minutos con dos jugadores menos.
Agora juan antonio! Es tu oportunidad, cerra el partido y te vas con la gloriaa! siiiiiiiiii saquemos al mejor jugador en cancha y pongamos 10 defensores, asi ganamos, que ? que es eso? Rolle? Furch? me suenan conocidooos.
2 - 1 faltando 5 minutos. No te preocupes juan amargo, en 3 dias tenes tu revancha..

Estos son los dialogos entre juanchi y su cerebro en cada fecha:

Hoy es el dia juanchi! Hoy ganas la copa! Me imagino que ya preparaste a tus jugadores para la contienda..
...
deja juan, es una copa de leche, no te hagas drama..

Miren, alfin aparecio correa, tenias razon juanchi, jenioo

Ahora si, esta vez es todo tuyo juan,
1 a 0... no importa lo damos vuelta
2 a 1.. Bien juanchi! Viste que podiamos? dale ahora sacalo al abuelo asi tenemos la pelota.
juan, me escuchas? hola? juan.. estas ahi?
2 a 2..
noo juanchi era antes, uh se complico, tranca algo va a salir
3 a 2..
Juan hace algo!!
 eeeeeeeeeeeeeee NAVARRO ENTRA

bueno juan.. yo no te agrado y vos a mi tampoco, pero soy tu cerebro y hoy tenemos el clasico asi que a ganar!

que tiki tiki papaa viste que vos podias? uh mira nos dieron un penal, que groso, por suerte buffa ya no patea mas a ver quien patea?
... otra vez sera juan falta todavia..
gooooooool que grande tu pibe juan
bueno creo que esta todo controlado asi que me voy  a relajar, acordate de sacar al abuelo a los 15 eh, que no te pase lo de la fecha anterior...
pero pelotudo te dije que lo hagas a los 15 no faltando 15, mira ahora nos tienen en un arco , lo unico que falta es que estos pelotudos hagan un pen....
por favor torrico salvanos una vez mas... gracias.

Newells: hace lo que quieras juan, ya me chupa un huevo

Bueno, volvi, inexplicablemente newells no gano ningun partido de los ultimos 6 y tenemos chances de agarrar la punta. veo que vas ganando 2 a 0, te dejo tranqui entonces..
Como mierda te lo empata..? Buen mira piatti ya te salvo de nuevo.

Por favor juan, si ganamos este partido salimos campeones por favor ganalo.
1 a 0.. che me parece que anda mal buffita, por ahi si entra el pibe ese que jugaba bien lo empata... 2 a 0
nos vemos juan, que te vaya bi.. gol de piatti, jaja tenes un dios aparte tarta..
na ya esta, hoy se la chupas aese pibe, mira el gol que hizo, hasta pegaste saltito.
de correa no sabes nada no?

Lo logramos juan, aca se termina, 50 mil personas estan con vos confiando en tu criterio dales el gusto de hacer el cambio a los 15, por favor.
No podes ser tan pecho, me voy!


Conclusion: Impresentable

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Todo lo que quieras, Pizzi. A la gente la defraudaste.

A mucha gente defraudó y a mucha gente se la dejó adentro

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190


Estos son los dialogos entre juanchi y su cerebro en cada fecha:

Hoy es el dia juanchi! Hoy ganas la copa! Me imagino que ya preparaste a tus jugadores para la contienda..
...
deja juan, es una copa de leche, no te hagas drama..

Miren, alfin aparecio correa, tenias razon juanchi, jenioo

Ahora si, esta vez es todo tuyo juan,
1 a 0... no importa lo damos vuelta
2 a 1.. Bien juanchi! Viste que podiamos? dale ahora sacalo al abuelo asi tenemos la pelota.
juan, me escuchas? hola? juan.. estas ahi?
2 a 2..
noo juanchi era antes, uh se complico, tranca algo va a salir
3 a 2..
Juan hace algo!!
 eeeeeeeeeeeeeee NAVARRO ENTRA

bueno juan.. yo no te agrado y vos a mi tampoco, pero soy tu cerebro y hoy tenemos el clasico asi que a ganar!

que tiki tiki papaa viste que vos podias? uh mira nos dieron un penal, que groso, por suerte buffa ya no patea mas a ver quien patea?
... otra vez sera juan falta todavia..
gooooooool que grande tu pibe juan
bueno creo que esta todo controlado asi que me voy  a relajar, acordate de sacar al abuelo a los 15 eh, que no te pase lo de la fecha anterior...
pero pelotudo te dije que lo hagas a los 15 no faltando 15, mira ahora nos tienen en un arco , lo unico que falta es que estos pelotudos hagan un pen....
por favor torrico salvanos una vez mas... gracias.

Newells: hace lo que quieras juan, ya me chupa un huevo

Bueno, volvi, inexplicablemente newells no gano ningun partido de los ultimos 6 y tenemos chances de agarrar la punta. veo que vas ganando 2 a 0, te dejo tranqui entonces..
Como mierda te lo empata..? Buen mira piatti ya te salvo de nuevo.

Por favor juan, si ganamos este partido salimos campeones por favor ganalo.
1 a 0.. che me parece que anda mal buffita, por ahi si entra el pibe ese que jugaba bien lo empata... 2 a 0
nos vemos juan, que te vaya bi.. gol de piatti, jaja tenes un dios aparte tarta..
na ya esta, hoy se la chupas aese pibe, mira el gol que hizo, hasta pegaste saltito.
de correa no sabes nada no?

Lo logramos juan, aca se termina, 50 mil personas estan con vos confiando en tu criterio dales el gusto de hacer el cambio a los 15, por favor.
No podes ser tan pecho, me voy!


Conclusion: Impresentable
de cual fumas?

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Primero que nada te aclaro que me considero la parte opuesta a lo que decis de ser hincha y que desvio el foco, es justamente lo que no hago y por eso la gente el 80% de las veces no llega a comprender mi parecer.

Aclarado esto te invito a pensar y desmenuzar este semestre.

Principio: San lorenzo cerraba el semestre sin haber perdido en mas de 10 encuentros, contando copa, con torrico como principal artifice, recordemos que torrico espero 10 partidos a que sacaran a ibañez y le dejaran el arco a el, cuanto tuvo que esperar alvarez para usurpar su lugar? 1 partido solo, en el que atajo el y perdimos ese invicto en un amistoso, contra talleres, nacional B. Tiempo despues su gran amigo nos dejaria fuera de la copa. Culpa de ? El que lo puso ahi.
Pasaron los dias y la mira se desvio a otro problemita, camuflado por el baile a racing, la pelota parada, la marca en zona, etc, despues de la eliminacion y el baile atroz de caruso el equipo decidio pararle el carro al lento y marcar como ellos querian. ( todo merito suyo juan antonio)

Ahora viene lo bueno y por lo que pasa a ser un impresentable ( si es que eso ya no lo habia dejado claro antes)
JAP:" San lorenzo es el mejor equipo del futbol argentino" no mas de 3 dias pasaron hasta que llego el gran duelo al que se enfrentaba el dream team de juan antonio, el poderosisimo Estudiantes de Buenos aires.. Partido en el que si tuvimos una misera chance de ganarlo fue por el unico boludo que se rompio el lomo jugando solo durante los 19 partidos del torneo y los 5 de la copa , ni hablar de que fue el unico cono capaz de meterla en la red y si no perdimos fue por el tipo al que limpio injustificadamente para poner a su amiguito, el que ya tenia 6 penales atajados en la copa.. Humille pizzi, su equipo es el mejor y lo demuestra en cada cancha..

Paso el tiempo.. 9 partidos del torneo 4 por copas y alfin su pequeño messi se digno a aparecer, parece que la brillante idea de pizzi de mantenerlo 15 partidos sin que hiciera absolutamente una mierda por fin dio frutos, lamentablemente fue un partido y siguio su intrascendente camino a sabiendas que sin tocar la pelota mas de 3 veces el gran DT lo ponia como unico indiscutido, bravo juan antonio, asi, impongale el amor propio a sus jugadores!

un par de fechas despues.. se acercaba la gran final a la que llegamos por los dos boludos que nos sacaron campeon junto a mercier.. pero no nos adelantemos que antes de la final debiamos enfrentarnos al mismo equipo de don julio 3 dias antes al partido mas importante del semestre, juan antonio se pregunta ... mmmmmmm como puedo haceeeer eeee para ganar? Ahi es donde su enorme cerebro entra en accion y tiene la espectacular idea de poner a los 3 mejores jugadores del plantel en conjunto con los come banco, el resultado fue deastroso, pero otro milagro en visperas de ocurrir, la agarra el 28 y pone el partido a favor de san lorenzo 1 a 0 faltando 20 minutos con dos jugadores menos.
Agora juan antonio! Es tu oportunidad, cerra el partido y te vas con la gloriaa! siiiiiiiiii saquemos al mejor jugador en cancha y pongamos 10 defensores, asi ganamos, que ? que es eso? Rolle? Furch? me suenan conocidooos.
2 - 1 faltando 5 minutos. No te preocupes juan amargo, en 3 dias tenes tu revancha..

Estos son los dialogos entre juanchi y su cerebro en cada fecha:

Hoy es el dia juanchi! Hoy ganas la copa! Me imagino que ya preparaste a tus jugadores para la contienda..
...
deja juan, es una copa de leche, no te hagas drama..

Miren, alfin aparecio correa, tenias razon juanchi, jenioo

Ahora si, esta vez es todo tuyo juan,
1 a 0... no importa lo damos vuelta
2 a 1.. Bien juanchi! Viste que podiamos? dale ahora sacalo al abuelo asi tenemos la pelota.
juan, me escuchas? hola? juan.. estas ahi?
2 a 2..
noo juanchi era antes, uh se complico, tranca algo va a salir
3 a 2..
Juan hace algo!!
 eeeeeeeeeeeeeee NAVARRO ENTRA

bueno juan.. yo no te agrado y vos a mi tampoco, pero soy tu cerebro y hoy tenemos el clasico asi que a ganar!

que tiki tiki papaa viste que vos podias? uh mira nos dieron un penal, que groso, por suerte buffa ya no patea mas a ver quien patea?
... otra vez sera juan falta todavia..
gooooooool que grande tu pibe juan
bueno creo que esta todo controlado asi que me voy  a relajar, acordate de sacar al abuelo a los 15 eh, que no te pase lo de la fecha anterior...
pero pelotudo te dije que lo hagas a los 15 no faltando 15, mira ahora nos tienen en un arco , lo unico que falta es que estos pelotudos hagan un pen....
por favor torrico salvanos una vez mas... gracias.

Newells: hace lo que quieras juan, ya me chupa un huevo

Bueno, volvi, inexplicablemente newells no gano ningun partido de los ultimos 6 y tenemos chances de agarrar la punta. veo que vas ganando 2 a 0, te dejo tranqui entonces..
Como mierda te lo empata..? Buen mira piatti ya te salvo de nuevo.

Por favor juan, si ganamos este partido salimos campeones por favor ganalo.
1 a 0.. che me parece que anda mal buffita, por ahi si entra el pibe ese que jugaba bien lo empata... 2 a 0
nos vemos juan, que te vaya bi.. gol de piatti, jaja tenes un dios aparte tarta..
na ya esta, hoy se la chupas aese pibe, mira el gol que hizo, hasta pegaste saltito.
de correa no sabes nada no?

Lo logramos juan, aca se termina, 50 mil personas estan con vos confiando en tu criterio dales el gusto de hacer el cambio a los 15, por favor.
No podes ser tan pecho, me voy!


Conclusion: Impresentable

cualquier cosa, no te entendi un carajo, no es ironia...leiste lo que pusiste?

sigo pensando lo mismo igual...pizzi no es un impresentable! eso es una opinion tuya, lo que es realmente y esta a la vista es que san lorenzo jugaba siendo protagonista en todas las canchas e hizo una banda de puntos, salio campeon, llego a una final con todos los condimentos que quieras.....jugando mal contra equipos de la b o todos lo que quieras, PERO LLEGO SAN LORENZO EH!!!!!!!, te recomiendo un psicologo, para que puedas ver la mitad del vaso lleno, no lo vacio.

que a vos te duela es una cosa.....y es entendible, pero no podes ser tan necio de no reconocer las cosas y decir que el proceso del ex dt es de impresentable!!! no me gusta esa palabra....no va...no tenes fundamentos para decir semejante burrada
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
A mi no me duele nada, salí campeón con mis ídolos como artífices y a pesar del impresentable, sus amigos, sus cambios tardíos, su primer cambio de siempre y tantas otras.

Por si no leíste: “San Lorenzo es el mejor equipo, y Correa el mejor jugador” 3 días después estuvimos a una atajada de torrico y un penal fallado de quedar afuera. Impresentable.