Autor Tema: Bien por Bergessio que no ilusiona a la gente y no vende humo  (Leído 2265 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/voy-dejar-Catania_0_1053494847.html

Si bien ya habían puesto acá el tweet del jugador está bueno ver en la nota que en ningún momento se pone el casete de "Se que voy a volver", "Voy a terminar mi carrera allí" o cosas por el estilo, no ilusiona a la gente, es un profesional y seguirá su carrera donde lo crea conveniente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si lo estaba viendo el otro dia,dije que bien este chabon diferente a todos los demas.Muy bien lo que hace.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
me gusta mucho la actitud esa de salir a bancarla
igual que cavenaghi y el chori en su momento
el kily con central

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si lo estaba viendo el otro dia,dije que bien este chabon diferente a todos los demas.Muy bien lo que hace.

Es que si, porque si no la gente se ilusiona. Fijate lo que pasa con Coloccini todos los años que se abren los pases.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Con lo vendehumos y falsos que son la mayoría, vale la pena destacar esto, que debería ser normal, pero no lo es.

Ojalá que algún día vuelva, y entero. Más allá de su innegable calidad de animal de área y topadora, un tipo que siempre fue para adelante, en tiempos en los que casi todo el resto de sus compañeros de vestuario iban para atrás o para el costado, y encima no recuerdo ni una instancia en la que haya vendido humo. Jugaba con el corazón y punto. Lo único reprochable es que varias veces, demasiadas, se le iba la mano y terminaba expulsado. Con lo que tenemos hoy te lo compararía con KAnnemann, por la enjundia de su juego, siempre al límite, siempre a 250km/h. Pero fijate que hasta Kannemann se controla más que lo que se controlaba este...  :risacasla: Con eso digo todo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Con lo vendehumos y falsos que son la mayoría, vale la pena destacar esto, que debería ser normal, pero no lo es.

Ojalá que algún día vuelva, y entero. Más allá de su innegable calidad de animal de área y topadora, un tipo que siempre fue para adelante, en tiempos en los que casi todo el resto de sus compañeros de vestuario iban para atrás o para el costado, y encima no recuerdo ni una instancia en la que haya vendido humo. Jugaba con el corazón y punto. Lo único reprochable es que varias veces, demasiadas, se le iba la mano y terminaba expulsado. Con lo que tenemos hoy te lo compararía con KAnnemann, por la enjundia de su juego, siempre al límite, siempre a 250km/h. Pero fijate que hasta Kannemann se controla más que lo que se controlaba este...  :risacasla: Con eso digo todo.

El problema de Bergessio con su estilo de juego es que al estar basado tanto en lo físico a medida que pase el tiempo y aumente en edad, va a perder mucha capacidad.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Yo entendí la nota con otro sentido.

Bergessio dice que su equipo pelea el descenso y que no estaría bueno tomarse el palo, que los hinchas de San Lorenzo tendriamos que ponernos en el lugar de los hinchas de Catania y que no nos gustaria que se nos vaya un jugador mientras peleamos el descenso.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Yo entendí la nota con otro sentido.

Bergessio dice que su equipo pelea el descenso y que no estaría bueno tomarse el palo, que los hinchas de San Lorenzo tendriamos que ponernos en el lugar de los hinchas de Catania y que no nos gustaria que se nos vaya un jugador mientras peleamos el descenso.

Eso fue lo que dio a entender Cuervo...y me parece perfecto..esperemos que vuelva en algun momento!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo entendí la nota con otro sentido.

Bergessio dice que su equipo pelea el descenso y que no estaría bueno tomarse el palo, que los hinchas de San Lorenzo tendriamos que ponernos en el lugar de los hinchas de Catania y que no nos gustaria que se nos vaya un jugador mientras peleamos el descenso.

Finaliza con un "llegado el momento se verá", es decir, no se compromete con nadie. Si lo llaman de Boca o de River o de Huracán y termina yendo ahí, no hay nada que reclamarle.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
El problema de Bergessio con su estilo de juego es que al estar basado tanto en lo físico a medida que pase el tiempo y aumente en edad, va a perder mucha capacidad.

Velocidad sí, y algo de potencia tal vez, pero el resto, la maña y el poner el cuerpo, el aguante, lo va a seguir teniendo, salvo que sea venga muuuuy abajo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Velocidad sí, y algo de potencia tal vez, pero el resto, la maña y el poner el cuerpo, el aguante, lo va a seguir teniendo, salvo que sea venga muuuuy abajo.

Mirá, un caso podría ser el turu flores, cuando fue siendo más grande terminó siendo una lágrima. Acosta por ejemplo le agregó cosas con el tiempo a su juego pero no era un tanque como bergessio.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Puede terminar en un estilo Bichi Fuertes...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Puede terminar en un estilo Bichi Fuertes...

Mejor un Acosta.
Me acuerdo cuando Maradona lo hizo jugar de 9 en un amistoso con la selección e hizo dos goles, el físico, las mañas y la velocidad para ser 9 neto las tiene, me encantaría que vuelva y lo banco a morir al toro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mejor un Acosta.
Me acuerdo cuando Maradona lo hizo jugar de 9 en un amistoso con la selección e hizo dos goles, el físico, las mañas y la velocidad para ser 9 neto las tiene, me encantaría que vuelva y lo banco a morir al toro.

Pero Acosta tenía más gol y le agregó algo interesante, la pegada, eso Beto no lo tenía ni en su primer ni en su 2da etapa, recién cuando vino en el 98 se apreció ese cambio y luego en la 4ta etapa fue mejor todavía.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esto tiene dos perspectivas... podes decir que no es un vende humo.. o que es un sorete que no quiere venir a san lorenzo...

opto por la primera,,

en el partido de despedidad de Milito lo silbaban a Forlan por no ir a Independiente.. no quiero llegar a eso

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esto tiene dos perspectivas... podes decir que no es un vende humo.. o que es un sorete que no quiere venir a san lorenzo...

opto por la primera,,

en el partido de despedidad de Milito lo silbaban a Forlan por no ir a Independiente.. no quiero llegar a eso

¿Porqué sería un sorete por no querer venir? Es un muchacho joven que está en su plenitud, jugando en Italia y yéndole bien. Si viene vendrá en algunos años largos, ya para afianzarse con la familia acá y tirar sus últimos cartuchos.
El principal objetivo de los jugadores es hacer dinero, el resto pasa a 2do plano.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Para mi hay que olvidarse de este delantero porque su juego es puramente físico, cuando vuelva con 33 o 34 años lo van a tildar de carreta y seguramente vuelva porque no le quedan mas chances en Europa por la edad...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lo que daría por tener a este jugador para la Copa, por Dios...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
A bergesssio siempre le cabio pelear el descenso afuera.