Autor Tema: A Avila le rompieron la cabeza y taparon todo ¿Por qué?  (Leído 2243 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
lo dijo en paso a paso el mismo avila...choco cabezas en el festejo..le preguntaron ''fue la gente'' y dijo '' nono..la gente no hizo nada,quiero confirmarlo por si lo andan diciendo''...



Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
se tapo todo por que el mismo avila dijo que no fue la gente

 minuto 9:50

https://www.youtube.com/watch?v=LeowndqODcI

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Le pegaron los compañeros para que lo saquen, si jugó horrible!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Fueron los compañeros. Lo que me dio bronca es que hasta que no avisaron desde el banco lo que había pasado el relator y comentarista siguieron como si no hubiera pasado nada.
Yo estaba indignado.
Se ve que faltaba titi Fernandez para inventar algún botellazo o algo por el estilo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Jaja siguen con esto?
Que jugadores pueden ser tan pelotudos de seguir jugando con un jugador agredido?
Los nuestros a veces los son pero no a ese extremo

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
a mi tambien me parecio rarisimo en el momento, por el contexto en que se dio, independiente jugando horrible, la gente desesperada y a las puteadas con sus jugadores, una barra de termos que cada 2x3 bardean, sumado a que justo les clavamos el segundo.
Fue raro porque nadie mostro nada y los periodistas no le dieron ni bola, pero si el mismo jugador reconocio que fue un golpe con un compañero no habria porque dudar, el tipo no va a mentir, si realmente le hubiesen tirado un piedrazo lo diria en el momento, no va a ser tan boludo de andar encubriendo a los que supuestamente lo agredieron.
Asi que partiendo de esa base no hay mucho mas que analizar, quizas estaria bueno que haya un video del momento para que quede bien claro, si el tipo lo dijo no quedan dudas de que choco con alguien.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Te hacia flashar el policia que casi se cae cubriendose con el escudo
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo me quede con lo que dijo avila. por eso ni me preocpo el tema.


Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Bueh

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Menos mal que no lo agredieron los del rojo, seria una pena que jugaran sin hinchas, claramente los favoreceria
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Agradezcan que no lo suspenden a Beluschi por agredir un compañero