Autor Tema: A Avila le rompieron la cabeza y taparon todo ¿Por qué?  (Leído 2242 veces)

Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Se que cerraron un debate pero la realidad es que tengo que dudar o no creer de la versión oficial. Le partieron la cabeza a Avila y no fue un compañero como se dijo, incluso el propio jugador habría afirmado esa versión. No Hubo contacto violento con ningún compañero como para recibir semejante corte en la frente.

Porqué nadie dijo nada e incluso taparon todo??? si fue agredido con un piedrazo sería terrible y la cancha de Independiente tendría que recibir una dura sanción.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41128
Dejalo que si le suspenden la gente  empiezan a ganar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Supuestamente Ávila estaba haciendo preguntas en los lugares equivocados y metiéndose donde no debía...


Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Dejalo que si le suspenden la gente y empiezan a ganar.


ja ja si, pero estoy impactado por el hecho, le rompieron la cabeza y se tapo todo, encima quieren vender la mentira de que habrìa chocado con un compañero en el festejo del gol ¿¿?? (Mentira flagrante)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Me vengo preguntando lo mismo desde el domingo.. Incluso acá hubo mucho silencio, pero creo que es más por el odio que se le tiene.. si era otro jugador era algo insólito seguro.

Increíble que nadie haya dicho nada en los medios. Por Twitter había leído que en una repe del gol se veía que fue un piedrazo, pero no lo volví a ver.

Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
Me vengo preguntando lo mismo desde el domingo.. Incluso acá hubo mucho silencio, pero creo que es más por el odio que se le tiene.. si era otro jugador era algo insólito seguro.

Increíble que nadie haya dicho nada en los medios. Por Twitter había leído que en una repe del gol se veía que fue un piedrazo, pero no lo volví a ver.


Nunca vi algo igual, jugador que recibe un tremendo piedrazo en la frente retirandose ensangrentado y ni el arbitro le presta atención. Una cosa de locos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si a Ávila le pusieron guita o le "aconsejaron" que diga que se chocó con un compañero no lo se, pero él mismo dijo que fue por eso.

https://youtu.be/TQNTk7pu5gA?t=595

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673

Nunca vi algo igual, jugador que recibe un tremendo piedrazo en la frente retirandose ensangrentado y ni el arbitro le presta atención. Una cosa de locos.

Imagínate si la situación era al revés..

Nos desafiliaban directamente.

Nose, muy raro todo. No me cierra que haya sido un choque.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Fue un choque en el gol. Son tan amargos que no les nace tirarle una piedra a un jugador rival..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos




Impresionante la velocidad de los jugadores para conspirar; vieron a un compañero sangrando y se quedaron todos en el molde.  Encima Belluschi, para disimular, se miraba si tenía sangre en la camiseta.

Moyano asesino   :cansado:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
El mismo Avila dijo que chocó con un compañero.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Fue un choque en el gol. Son tan amargos que no les nace tirarle una piedra a un jugador rival..
Pero si para pegarle un piedrazo a Fatura Brown, o tirarle una bomba de estruendo a Olave. En la copa que ganaron en 2010 también le hicieron algo al arquero brasileño. Que en este caso no haya pasado nada no significa que estos tipos no sean unos hijos de puta que encima gozan de una impunidad asquerosa. No se si recordás pero cuando le metieron el bombazo a Olave se suspendió el partido, y cuando se reanudó ¡FUE CON PÚBLICO DE INDEPENDIENTE! Hicieron que Belgrano tuviera que jugar un miércoles en Avellaneda por un problema de ellos, y como supuestamente era por una interna en la barra (nada tenía que ver el gol de Belgrano a los 41 del primer tiempo que los dejaba 0-1 y en descenso directo).

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Fue un choque en el gol. Son tan amargos que no les nace tirarle una piedra a un jugador rival..

 :risacasla: :risacasla:

Fue un choque, la zona del parpado y alrededores es de las zonas mas sensibles del cuerpo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Como no se conoce mucho, arriesgo hipotesis: Avila Maraca.
Para mi que este se vio un toque de sangre y medio que se desmayo o desvanecio..flojeti. Existen esos.
El que no se rompio el bocho jugando al futbol no jugo,sea cocazo, cabezazo, codazo..Duele, te mareas, emparche y a seguir.
Digo, no parecio botellazo o piedrazo, de las que te dejan nocaut, por chocar con un compa no puede ser tanto hermano

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
en el video pareciera que le da un cabezazo montoya

VdP es del ciclón.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Mas roto le dejamos el toor al rojo...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bastante raro no entiendo el sentido de que el pibe mienta cuando por una filmación se podria deschavar todo.
Igual dejalos que sigan jugando con gente que no los ayuda para nada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Plantel largo..
Creo que la titularidad esta mas peleada que nunca.. :lloron:
No lo podían atender a Corujo en la montonera..no se, digo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Se vió clarito el botellazo. Fue igualito al del día de la recopa con river..

Debe haber sido el HDP de Mierda de Moyano desde la tribuna
Camiño la concha de tu madre

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Dice Tití "ojo de halcón" Fernández que claramente fue un proyectil que pudo visualizar desde el campo de juego de la Bombonera, al mismo tiempo que olía un pedo que Tévez se tiró al pasar por la línea de cal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Esto es en serio? Alguien vio algún proyectil? No sirve de nada que el mismo Avila diga que fue un choque? Dejemos de ver fantasmas, muchachos, por favor. Y si me equivoco pido por favor que alguien me muestre algo que avale está versión, porque por ahora carece de todo, de sentido, de pruebas, de todo, no resiste al más mínimo análisis.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Esto es en serio? Alguien vio algún proyectil? No sirve de nada que el mismo Avila diga que fue un choque? Dejemos de ver fantasmas, muchachos, por favor. Y si me equivoco pido por favor que alguien me muestre algo que avale está versión, porque por ahora carece de todo, de sentido, de pruebas, de todo, no resiste al más mínimo análisis.
En la transmisión, quien hace campo de juego dijo enseguida lo del golpe con un compañero. O sea, fue la primer versión y salió de nuestro propio banco.

Alguien puede creer que los propios compañeros de Avila y el cuerpo técnico van a inventar semejante historia en segundos? Con que objetivo? Ademas, deberían tener sangre de pato para no reaccionar ante semejante agresión.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Creo que es Belluschi el que le pega jaja, fijanse bien cuadro por cuadro al principio y como se va del festejo despues tocandose bellu.