Autor Tema: Los delirantes andan en todos los foros  (Leído 2934 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Un hincha de Rojo que me hace recordar a un personaje conocido en este foro, y al que muchos tildan de quemero.
Los bobis abundan y se multiplican.

Socorro

Cita de: link=topic=61406.msg2026659#msg2026659 date=1479690822
Este partido ha sido uno de los mejores de la temporada. A pesar de eso, perdemos, pero se notaron algunas cosas interesantes:

1). Los dos goles de San Lorenzo se deben a errores personales, el primero a una mala salida de Campania, y el segundo a una desantencion en el area y un rebote equivoco de Campania (siempre hay que intentar sacar la pelota para arriba o lateralmente, nunca para adelante).

2). Si bien no se convirtio, tuvimos muchisimas situaciones, y esta vez claras, con pelotas a los palos y al travesanio, y muchas pelotas que si los jugadores de San Lorenzo no dejaban el alma para trabar y taparlas, entraban seguro.

3). San Lorenzo que esta segundo en la tabla no jugaba a nada, apostando al pelotazo y las pelotas dividas largas todo el partido. Horrible planteo que con suerte le salio bien a Aguirre, pero que demuestra que estamos a un nivel mas alto en material de jugadores y en proposicion futbolistica que algunos de los equipos que estan arriba nuestro.

4). A pesar de la sequia goleadora y de triunfos ultimamente, estamos a cinco puntos del segundo puesto, lo cual demuestra que el equipo esta al nivel de la mayoria de los equipos del campeonato.

5). De los ultimos seis partidos, se ganaron dos, se empataron dos, y se perdieron dos. No es ningun fracaso ni nada.


Conclusion: Se habla mucho por hablar, se critica por criticar y como siempre, algunos dejan que los coma la ansiedad. Milito esta intentando hacer que Independiente como uno de los unicos clubes del futbol argentino (que en Europa es considerado una mierda por el bajo nivel de juego de la mayoria de los equipos) tenga una identidad futbolistica a la par de la historia del club, y mas importante, a la par de lo que en muchos equipos grandes de Europa se denomina el modelo del gegenpress variant (para mas informacion: http://www.theroar.com.au/2016/10/04/understanding-liverpools-klopps-gegenpress/).

Este es un modelo que a diferencia del modelo de Guardiola, no solo se basa en la tenencia del balon, sino en ejercer maxima presion a los pases del rival, y no tanto al hombre en tenencia (lo que hacen la mayoria de los equipos argentinos).

Ahora, quizas el modelo no esta funcionando a la perfeccion todavia, porque cuesta adaptar a muchos jugadores adultos que crecieron con la mentalidad del futbol argentino de correr y correr siempre hacia adelante, muchas veces sin abrir espacios nuevos y siempre hacia la presion, pero eso quiere decir que como en toda tarea que realizas en la vida, si la queres hacer bien y mejorar haciendola, tenes que tener paciencia, cosa que el algunos hinchas no tienen para nada.

Asi que sinceramente, dejemos que por una puta vez el tecnico (que para mi tiene redito de sobra todavia) pueda implementar una idea de juego, que a la larga va a dar frutos, esta comprobado en todos los equipos que utilizan esta filosofia de juego. Ejemplos claros son el Chelsea de Conte, el Liverpool de Klopp, el Dortmund de Tuchel, el Sevilla de Emery y un monton mas.

Abrazo desde el norte a todos y paciencia que hay que pensar a largo plazo, sino terminamos siempre empezando de cero con tecnicos nuevos y endeudando al club al pedo. Los resultados no lo son todo
 


Baso mis argumentos en estadisticas oficiales del partido y no en opiniones basadas en frustraciones: http://www.espn.com.ve/futbol/numeritos?juegoId=462778

Cita de: link=topic=61406.msg2026659#msg2026659 date=1479690822
con todo respeto, tu argumento sostiene lo que estoy diciendo, justamente hoy Independiente tuvo no menos de 22 tiros al arco contra los 6 de San Lorenzo, demuestra que claramente hay una mejoria, y que el asco hoy es que el equipo que solo tuvo 6 tiros al arco y que solo propuso defenderse todo el partido despues del primer gol, justamente fue un ascoestamos a 5 del segundo puesto que lo tiene San Lorenzo, un equipo que hoy pateo 6 veces al arco nuestro comparado con 22 tiros de Independiente, y que solo tuvo 1 corner todo el partido contra los 9 nuestros, y que tuvo el balon un 27% del tiempo total del partido.

En serio me van a decir que eso no demuestra que jugamos mucho mejor que ellos?


Cita de: link=topic=61406.msg2026659#msg2026659 date=1479690822
Escuche a muchos periodistas decir que San Lorenzo es el que mejor juega del fútbol argentino. Después de ver el partido que hizo hoy me doy cuenta que es totalmente falso, metió un golazo, como los que hace seguido, pero estuvo metido atrás el partido completo.

Su estilo de juego me hace acordar al del Real Madrid de Ancelotti, que te esperaba atrás y te mataba de contra con la velocidad de Cristiano y Bale.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
modelo del gegenpress variant.

SL (suplentes) 2- modelo del gegenpress variant 1

jajajaajajjaja épico.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
modelo del gegenpress variant.

SL (suplentes) 2- modelo del gegenpress variant 1

jajajaajajjaja épico.

 :lol:  :lol:  :lol:

Me mató, es el Pitumagia de Avellaneda

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Pero que viva el futbol Toledo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Dios mío, sabrá que jugamos con suplentes este bobi? Que el gegenpress variant perdió con un rejuntado de jugadores que encima le hicieron un golazo tocandola de derecha a izquierda y moviendola?

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Se contagiaron el germen quemero cuando jugaron de local en parque poquitos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para ser justo el 90% de los que le contestaron le dijeron que es un pelotudo y que perdieron contra 9 suplentes
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Para ser justo el 90% de los que le contestaron le dijeron que es un pelotudo y que perdieron contra 9 suplentes

Aca pasa algo parecido, el Pituquemero dice las mismas boludeces y el 90% de los usuarios lo gasta, pero el tipo insiste.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
jajajaja 9 suplentes... 8 siendo generoso y creyendo que Aguirre se va a avivar de poner a Paulo Diaz de titular, son insolitos estos muchachos, hasta el arquero suplente pusimos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Si no era suficiente con el "tiki-tiki" y el "escalonamiento"...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Y con algo se tienen que engañar pobres. Dan lastima hace años. Hasta rasin salió campeón despues de 35 años, y vos rosita seguis dando lastima..ponele el nombre que quieras, jugaste contra la reserva de San Lorenzo en tu cancha y no podes ganar. Sos una pena Rosa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Te armaste un post para hablar de Pitumagia ? .  Mándalo a foro libre capo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Pone como ejemplo al Chelsea de Conte xD.. va invicto hace 7 fechas con la de hoy xD.. igualita la comparacion

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
  Si no era suficiente con el "tiki-tiki" y el "escalonamiento"...

Ahora también el; gegenpress variant.

 :lol:  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Jjajajajajaa dejame de romper las pelotas, el gengenpress tuyo perdió con la reserva de San Lorenzo, gordo charlatán!!! :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Que miedo dan los relatos de estos tipos que viven en su propia fantasia. Me acuerdo cuando en este foro, le inventaban a SL una historia de que siempre apostamos al tiki tiki.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Jajajajjaja nos comparó con el Real Madrid de Ancelotti pero al mismo tiempo dice que jugamos mal


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ahora también el; gegenpress variant.

 :lol:  :lol:

  Tiene nombre de producto de Sprayette.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
  Tiene nombre de producto de Sprayette.
Jejejejeee. A mi tambien se me ocurrio q podia ser nombre de algun producto importado de esos milagrosos.... Mal no le vendria al rojo.

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien que lo avive a ese flaco de que no solo que jugamos con mitad de pibes de reserva, sino que encima, sino fuera por Barcos serian una murga total.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
No se cuanto tiempo habra estado escribiendo eso, pero se nota que esta muy al pedo y que vive en una realidad paralela.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
mira lo que es ese paladra negro.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078