Autor Tema: De Ciancio  (Leído 3222 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Ahijado de Kuyumchoglu.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Jugó exactamente 13'. Hay necesidad de criticarlo?

En 13 minutos no lo nombraron. Posta, ni una vez. Ni siquiera por marcar a alguien.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
En 10 minutos tocó una pelota y la sacó para atrás dándosela a uno de Independiente.

Yo no me guío por lo que diga nadie, me guío por lo que veo en concreto

Seguro lo querrás afuera tambien a Rojas que el otro día lo desbordaron en su primer partido en primera y por eso nos metieron el gol no?  :boluu:
Ni siquiera dos partidos enteros tiene el pibe y ya sabes que no sirve... Sos crack, deberías sacarle el puesto a Tocalli!!!  :cansadocasla:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Cuando toman a alguien de punto....

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Hay algunos que en vez de gastar en psicólogo hacen terapia en el foro con De Ciancio y Corujo  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando se habla de De Ciancio ya no cuenta lo de "bancar a los pibes", "que club anti-juveniles" y demás boludeces, no?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
se lo montaron en un huevo a este chico que no tiene 90 minutos en primera.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
No se si sera un negociado, pero me irrita mucho su trotecito pachorra, me hace acordar a Gago. Me niego a pensar que no hay otro 5 mejor en inferiores...

La primera vez que lo ví, en Reserva vs Olimpo en 2013 dije lo mismo. Los que vieron reserva te lo dicen también, es MALO

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Es malo este pendejo, ahorrense tiempo los que lo defienden.
Todos juntos podemos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En 10 minutos tocó una pelota y la sacó para atrás dándosela a uno de Independiente.

Yo no me guío por lo que diga nadie, me guío por lo que veo en concreto

Me sorprende de vos. Pensas lo mismo de rojas? O a ese si se lo banca por no ser "negociado".

Foro de hipócritas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiendo por que lo bardean, a mi tampoco me gusta, pero el otro dia jugo 5 minutos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Seguro lo querrás afuera tambien a Rojas que el otro día lo desbordaron en su primer partido en primera y por eso nos metieron el gol no?  :boluu:
Ni siquiera dos partidos enteros tiene el pibe y ya sabes que no sirve... Sos crack, deberías sacarle el puesto a Tocalli!!!  :cansadocasla:

¿Que tiene que ver Tocalli que recién ahora se sumó al cargo?

Me sorprende de vos. Pensas lo mismo de rojas? O a ese si se lo banca por no ser "negociado".

Foro de hipócritas

¿Que tiene que ver Rojas?

Banco a Senesi, Banco a Paulo Diaz, me gusta Montoya, me gusta Conechny, quiero ver más a Salazar...

De Ciancio me parece una sarta de hacer cagadas; ¿porqué tengo que bancarlo?

El otro día tocó una sola, y se mandó un moco feroz, la rebotó para atrás dejando a Independiente en ataque.
En reserva lo vi hacer lo que hace ahora, nada y encima errores.
Denme una razón por la cual no puedo opinar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
10 minutos

En 10 minutos se escondió en una zona donde debía jugar, a diferencia de Zalazar que ocupó el lugar de Corujo y frenó bastante a Sanchez Miño.

En esos 10 minutos, la toca y hace esto:

https://youtu.be/tgD2_naBBHY?t=2h7m53s

Agradecé que terminó en nada por ineficacia de los de Independiente, pero es lo mismo que hizo contra Newells varias veces.

Pueden mirar de nuevo, incluso los últimos minutos de nuevo y ver que hace cada uno.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Jugó exactamente 13'. Hay necesidad de criticarlo?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
A ver,vamo a ordenarnos. De este chico,siempre se dijo que es familia de Kuyumchoglu. Los foreros que saben bocha de inferiores,siempre dijeron que es de carton,que hay pibes mejores,etc,etc,etc.

De Paulo Diaz que vamos a decir?nunca le faltó entrega. Lleva un año estando en TODAS las convocatorias de Chile(para mi una de las mejores 10 selecciones del mundo hoy). Con ese pergamino no creo que sea malo,no?seguro le faltó adaptación,probablemente presión por los que decían que era un negociado de Guede. Ahora disfrutemoslo porque vale una fortuna y tiene unos huevos enormes. Yo compraría ya el otro 50%.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿Que tiene que ver Tocalli que recién ahora se sumó al cargo?

¿Que tiene que ver Rojas?

Banco a Senesi, Banco a Paulo Diaz, me gusta Montoya, me gusta Conechny, quiero ver más a Salazar...

De Ciancio me parece una sarta de hacer cagadas; ¿porqué tengo que bancarlo?

El otro día tocó una sola, y se mandó un moco feroz, la rebotó para atrás dejando a Independiente en ataque.
En reserva lo vi hacer lo que hace ahora, nada y encima errores.
Denme una razón por la cual no puedo opinar

Porque no podes dejar de bancar a un pibe con menos de un partido en primera, fácil.
Igual va en cada uno, algunos no tienen paciencia.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Zalazar jugó casi lo mismo, sin la calidad ni reconocimiento de Senesi o Conechny, sin ser un crack ni mucho menos, y sin embargo la diferencia con De Ciancio fue abismal.

Desconectado Javi Boedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
¿Que tiene que ver Tocalli que recién ahora se sumó al cargo?

¿Que tiene que ver Rojas?

Banco a Senesi, Banco a Paulo Diaz, me gusta Montoya, me gusta Conechny, quiero ver más a Salazar...

De Ciancio me parece una sarta de hacer cagadas; ¿porqué tengo que bancarlo?

El otro día tocó una sola, y se mandó un moco feroz, la rebotó para atrás dejando a Independiente en ataque.
En reserva lo vi hacer lo que hace ahora, nada y encima errores.
Denme una razón por la cual no puedo opinar

Totalmente de acuerdo. Los que siguen a las inferiores (mas alla de los que podemos verlas ocasionalmente) te dicen que este pibe estaba claramente abajo de Quignon e Ibañez. Lo vi en reserva un par de veces también y es lo mas parecido a Reynoso. Nada de nada. Ni marca, ni traslado,ni juego. Que se yo... no parece que tenga algo por ahi para explotar.
Los mismos que te dicen que De Ciancio es malo son los que dejan bien abierto el credito a Conechny, Senesi, Montoya y demás, por lo cual se ve que que estan bien aspectados. Vos ves los movimientos de Conechny o de Montoya y te das cuenta que hay algo. Si bien no explotan de una como Barco, como Correa o la primera etapa de Tito (hasta que se metio con la quemera  :D) me parece que son chicos que van a andar bien. A De Ciancio no le vi eso, pero ojalá nos equivoquemos. Para mi prestar a Ibañez y Quignon fue una movida muy rara.
El fútbol tiene ciertas cosas donde la lógica no aplica y un buen representante hace milagros, como con Merlini.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por lo que vi no me gusta pero algo debe tener. Jugando de 5 defensivo en las practicas, teniendo que marcar a los titulares, si no sos bueno pasas verguenza, al otro dia ni volves a entrenar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado rio 4

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
todos nombran a Ibañez, pero resulta que fue a chacarita y es suplente. Lo vi en un par de partidos en donde habían expulsado al 5 titular y no demostró nada de otro mundo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
todos nombran a Ibañez, pero resulta que fue a chacarita y es suplente. Lo vi en un par de partidos en donde habían expulsado al 5 titular y no demostró nada de otro mundo.

La otra vez entró y jugó muy bien,es suplente por que Rivero es idolo allá
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.