Autor Tema: Bien el Pichi  (Leído 2843 veces)

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Se las arregló en el mediocampo solo después de una internación y a los 36 años. El que esperaba un gran nivel y despliegue que se dedique a ver golf.

Maestro, entonces si no lo puede hacer no tiene que jugar, es futbol profesional esto, puedo esperar eso de un amateur que tuvo que faltar 2 domingos con los pibes por lesión. Igual antes que De Ciancio lo prefiero en muletas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Hace lo que puede con sus 36 años creo yo. Lo pusieron para cumplir.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
En realidad yo observe mal, lo vi bien, en el primer tiempo peleando como podía el medio y en el segundo como tercer marcador central para ayudar a ambos centrales, mi calculo es que cabeceo cerca de 10 veces en el área, mi puntaje entre 6 y 7, pero es posible que por ser Mercier observe mal porque hay cierto grado de subjetividad en mis formas del ver con este jugador que nos lleno de alegrias.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Maestro, entonces si no lo puede hacer no tiene que jugar, es futbol profesional esto, puedo esperar eso de un amateur que tuvo que faltar 2 domingos con los pibes por lesión. Igual antes que De Ciancio lo prefiero en muletas
No había otro así que... te contestaste solo maestrazo! fuerte abrazo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Se le nota la inactividad y el tiempo sin jugar, le costó hacer pie. Igual no me preocupa, el titular es Mussis y una vez que se ponga a punto, Mercier va a cumplir perfectamente cuando le toque jugar. Como hizo siempre.

A su favor, se abolló la cabeza de sacar centros y pelotazos, algo en lo que justamente no suele dar garantías.

Nothing can happen till you swing the bat.