Autor Tema: Bien el Pichi  (Leído 2842 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Teniendo en cuenta su inactividad y los que lo acompañaron, redondeó un buen partido. Más vale que cuando se fundió bajó su rendimiento, pero era el único que marcaba, y en un medio con Ávila, Merlini y Montoya. No está para titular pero ante alguna baja puntual de Mussis puede llegar a andar.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Saludable para todo el equipo su regreso

Si bien no fue un gran gran partido, propio de los inactividad... Hace falta el pichi y deja tranquilo tenerlo bien en el plantel

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Para mi cumplio muy bien.. Tengan en cuenta que jugaban en el medio Merlini y Avila, que es lo mismo que nada y Montoya que no habia jugado nunca en esa posicion..

Coincido..ademas hace cuanto que no jugaba de titular?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Fue flojísimo lo del pichi hoy. Igual es entendible hace mucho no jugaba
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hace un mes estaba internado, tiene 36 o 37, viene de no jugar 90 minutos hace meses, y encima en el contexto de un equipo armado a las apuradas con un mediocampo inédito, es entonces mas que un buen partido lo del Pichi.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hace un mes estaba internado, tiene 36 o 37, viene de no jugar 90 minutos hace meses, y encima en el contexto de un equipo armado a las apuradas con un mediocampo inédito, es entonces mas que un buen partido lo del Pichi.
No. El contexto no hace que sea un buen partido. El partido del pichi no fue bueno, de hecho fue flojo. Lo que si da el contexto es entender que no todos los partidos que Mercier juegue van a ser flojos
Vamos a Volver

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
No. El contexto no hace que sea un buen partido. El partido del pichi no fue bueno, de hecho fue flojo. Lo que si da el contexto es entender que no todos los partidos que Mercier juegue van a ser flojos

eso
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
No se si faltó otro 5 al lado pero al Pichi no lo vi practicamente. Deci vos que bajaban merlini y avila

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Para mi fue un desastre, no robo una pelota y se la sacó de encima todo el partido(salvo el buen pase del primer gol). Lo unico rescatable es que cuando tiraban centros ellos se metía entre los centrales y terminaba ganando cuando la pelota lo sobraba a Paulo Diaz. Igual está bien, que juegue estos partidos con el equipo muleto

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Para mi no jugó bien, es más, se nota por que mussis es titular indiscutido.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk


Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
se saco todo de arriba el pichi hoy. no es titular ya pero todavia no lo retiren
vamos a volver

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Lo ví medio a destiempo en la marca, pero ganó mucho de arriba. Para mi un 6 por eso último. Además estuvo bastante solo en la marca ojo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
el que dice que jugó mal jamás jugó en cancha de 11, estaba solo en el medio a la hora de marcar, hizo lo que pudo y sacó muchas pelotas en el segundo tiempo.
Pero eso no quita que no haya jugado bien, no fue su culpa pero pasaban como querian por el medio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La unica intervencion buena que tuvo fue aquel pase de primera en el gol de Bergessio. Despues, le ganaron permanentemente las espaldas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
el que dice que jugó mal jamás jugó en cancha de 11, estaba solo en el medio a la hora de marcar, hizo lo que pudo y sacó muchas pelotas en el segundo tiempo.

En el primer tiempo es posible que en algunos lapsos haya pasado eso, pero en el segundo el partido se jugó en un rango de 40 metros entre la mitad de la cancha y la línea del área grande nuestra, y no agarró una.
Ni me preocupa ni nada por el estilo, es un tipo ya grande y las inactividades largas a este nivel y con esa edad se pagan caro, pero tampoco podemos decir que jugó bien porque al menos para mí no lo hizo. Insisto, el espacio que tenía para cubrir era mucho menor y aún así no hizo pie.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
coincido con los que dicen que no estuvo bien.se entiende la falta de juego.el problema de salud que tuvo.que el partido no fue facil.que el pibe barco o barcos.como mierda sea.lo saco a pasear un par de veces que se tiro atras mucho.quizas pq estaba muy solo en ese medio.valoro que se banco los 90 minutos como un campeon.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Pichi debe ser de los jugadores que mas quiero del plantel... pero eso no me confunde, y ayer NO tuvo un buen partido!
Ojo, es súper entendible, viene de no jugar hace un montón (mas el problema de salud) y que no estaba bien rodeado, pero no anduvo bien!

Si rescato el toque rápido para Montoya en el 1º gol y todo lo que saco de arriba en los pelotazos del rojo.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
No me gusto ayer, el primer tiempo estaba al lado de Navarro.

Lo bueno es que despues toma ritmo, se pone a punto y la rompe pero ayer la verdad no me gusto nada

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a mi me gusto.
se le nota en lo fisico y en la agilidad de los movimientes que ahi le falta

pero mantuvo el orden en el medio, donde estaba rodeado de juveniles.




Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Se las arregló en el mediocampo solo después de una internación y a los 36 años. El que esperaba un gran nivel y despliegue que se dedique a ver golf.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Más allá de estar solo en el medio y la inactividad, también hay que poner como factor de análisis el juego de Independiente. Ningún jugador tiene posición fija y eso dificulta mucho la marca en el medio. En algunas jugadas salía a presionar alto y quedaba pagando, en otras esperaba muy atrás y lo encaraban con pelota dominada. Se la pasó corriendo pero sin poder agararla casi nunca. Partido muy jodido. Y el extra de marcar al pendejo Barco que es bastante bueno.

Lo mejor es que se bancó todo el partido en cancha después de mucho tiempo y recuperamos un suplente para Mussis.

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
por momentos llegue a sospechar que era de ciancio con la cabeza afeitada y una mascara.
pobre pichi, que digan que jugo bien... es casi una falta de respeto...
JUAMP2

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
No jugó horrible ni tampoco bien, por momentos se lo veía muy perdido.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Para mi jugo bien, no la rompio pero cumplio.

El pase que pone en el primer gol fue hermoso y ese gol fue la clave para que nos llevemos los 3 puntos.

En el primer tiempo estuvo muy bien, es increible la capacidad que tiene para leer las jugadas y estar siempre bien parado.

En el segundo tiempo se metio un poco mas atras y no fue tan bueno como en el primero, pero teniendo en cuenta que venia de mucho tiempo sin jugar, que estuvo enfermo, que jugo 90 minutos y que era el unico con marcaba en el medio para mi estuvo mas que aprobado su rendimiento.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
El primer tiempo lo jugo bien. El segundo decayo, se quedo sin nafta, igual era de esperar hacia cuanto no jugaba? Como un mes...