Autor Tema: Independiente mereció ganar por goleada.  (Leído 2980 veces)

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Es lo que van a decir los medios, y lo cierto es que si bien el partido se jugó en nuestro terreno, no creo que nos haya bailado el culo.
Ahora, de lo que no van a hablar es lo que debió haber sido expulsion para Pellerano y expulsion para Ortiz.


...Si queres te cuento los partidos que nos ganaban ellos en el VG......,hubo uno que cuando entraba al arco de ellos la
pelota la freno el barro.......

O cuando nos ganaban tambien en el VG con un contragolpe de Yazalde y le poniamos 2 pelotas en los palos......
o a Santoro la bocha le pegaba en el ogete y no entraba....

Si queres puedo seguir.....

O porque crees que nos llevaban 20 partidos....
« Última Modificación: noviembre 20, 2016, 20:27:15 por Holand »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nada que ver, tuvieron la pelota todo el tiempo pero no saben tirar un centro bien.
Nosotros llegamos 3 veces, metimos dos goles y nos hicieron un penal que erramos. Y todo esto con 9 suplentes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
No ganar, pero merecían el empate.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Tienen al pendejo ese barco q es un fenómeno, pero no llego tan profundo, tubo la que saco navarro, creo que otra q la sacamos media en la linea y los dos cabezazos de denis, con un 4 como la gente no pasaba nada, tiene llegada independiente pero no tiene gol.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Hermosa victoria, por todo lo que significa, mostramos mucha templanza, me ilusiona para el futuro saber que podés contar con los pendejos, para los partidos chivos o para la rotación, es reconfortante. Ojalá tengan más partidos, bien el técnico en foguearlos con los jugadores correctos.

Una murga independiente. No sé si alguien contó la cantidad de centros que tiraron, pero menos de 20 no fueron...el único que jugaba era Barco, que pobre, está rodeado de caninos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
suerte que no se gana con merecimientos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pitumagia se emocionó por el partido del rojo de Avellaneda.

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Faltando 15, y antes del gol de Belluschi se escuchaban los pelotazos y los gritos de los bancos como si no hubiera público. Y la verdad es que no había. Las momias ya tenian cara de orto en el entretiempo, como quien dice "otra vez lrpqlp" Nosotros vivimos una realidad diferente a la de estos tipos, un universo completamente diferente. Nosotros perdemos 1-0, 2-0, 3-0 y de los 4 costados explotan los cuervos. El propio Guede dijo "es San Lorenzo". Entren al foro infierno rojo ahora mismo y van a ver. Piden la cabeza del tecnico, dicen que perdieron con un muletto, dicen que se les fue otro campeonat, que son todos muertos, en fin, los matan. El tipo que se calza la azulgrana tiene que saber donde juega. Dios, que suerte tenemos en ser parte de esta pasión, que va de generacion en generación. A mi hijo en el ADN le transmití el Ciclon. Y asi, eternamente. Gane o pierda...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Debo remitirme a Holand que lejos de agrandar se queda corto, yo diría muy corto, los partidos que nos ganaba esta gente eran insólitos, son tantos pero no tantos que no quiero detallar nada pero a manera de ejemplo marco un 0 a 1 en cancha de Velez tan pero tan insólito que yo me quede sin explicaciones, salvo los 3 penales que Camilo Busca ignoro para San Lorenzo, 1 de ellos sacando un jugador de Independiente la pelota con el brazo cerca de la linea.
Independiente no puede quejarse jamás de la suerte contra San Lorenzo, yo acepto que este partido hace algunas décadas hubiese terminado con el triunfo de ellos pero la historia cambia.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ah...no sabes lo mucho que me importa lo que digan los periodistas..me cambia la vida.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cuando tipos que practican siempre juntos y juegan juntos por los porotos no le pueden ganar a un mix entre suplentes de edad avanzada y pibes sin casi experiencia en primera no hay merecimiento que valga.

Son una murga, defienden como el orto y no tienen gol, en cuanto le pongan una marca encima a Barco no suman un punto más. El ejemplo más claro de que tener la pelota el ¿70%? del tiempo no sirve de nada si no sabes para qué.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Igual a lo que apuntaba con el post no es el tema del merecimiento, sino de que se iban a hacer los boludos con el arbitraje. Esto tiene que quedar en evidencia, después Moyano anda diciendo que tenemos todo comprado, pero en la caja de zapatos les perdonaron 2 de esas que cambian totalmente el partido.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No se les cayó una idea.. puro centro

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
No comparto que fueran superiores, el choque estuvo igualado. Tuvieron chances, es cierto, pero no menos verdad es que también tuvimos muchísimo peligro.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
los medios no van a decir eso. ahora bien, en esa cancha pieden por su hinchada. es el mejor ejemplo que los partidos se pierden en los tablones. son una maquina de poner nerviosos a su equipo, es increible, me da una bronca barbara, bah me da lastima.
incomparable el espiritu del  hincha de san lorenzo con esta gente.
vamos a volver

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Que lindo micro plantó Aguirre. Me encanta este DT, para cada rival tiene su fórmula.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Es cierto lo que decías me quitaste las palabras esa amargura nos ganaba asi y festejaban y no escuchabas a nadie de estos muertos de quejarse como habían ganado ,la cacerola se dio vuelta bojo a comerla al riachuelo. los de la década del 60 lo sabemos bastante bien y muchos odiábamos a estos cuando a "Sanculo" de espaldas al arco le rebotaban las pelotas y no entraban... 10 ocasiones por partido... fuiste! Se te terminò tu rachita :muyfeliz:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Nadie va a decir eso, ni el más boludo. A lo sumo dirán que fuimos a defendernos y que no merecimos el 2-0. Que la chupen.
2-1


Pero para mi fue lógico, San Lorenzo sale a ganar y se encuentra con el gol en la primer jugada. Que pretenden ? Que regale yendo a buscar el segundo ?

La gran mayoría de los partidos parejos se plantea así, hasta el Barca con el City en Manchester le hace el gol y se defiende.

El planteo fue por más inteligente. Si independiente mereció más fue por el pibito ese Barco. Zarpado crack.

Se lo notaba enojado y la pedía. Espectacular a su edad.


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Debo remitirme a Holand que lejos de agrandar se queda corto, yo diría muy corto, los partidos que nos ganaba esta gente eran insólitos, son tantos pero no tantos que no quiero detallar nada pero a manera de ejemplo marco un 0 a 1 en cancha de Velez tan pero tan insólito que yo me quede sin explicaciones, salvo los 3 penales que Camilo Busca ignoro para San Lorenzo, 1 de ellos sacando un jugador de Independiente la pelota con el brazo cerca de la linea.
Independiente no puede quejarse jamás de la suerte contra San Lorenzo, yo acepto que este partido hace algunas décadas hubiese terminado con el triunfo de ellos pero la historia cambia.

Absolutamente.

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
No se les cayó una idea.. puro centro

Tal cual, parrafo aparte me encanta ver a los Rosas arrastrados!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
el rojo jugo bien pero no tuvo punteria. nosotros pegamos en los momentos justos!  la presion de local los mata y se nota en la cancha, al unico que no le peso fue al pibe barco (pichon de crack) 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Ganamos...  Lo que digan los medios es cosa suya.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Era 3 a 0 y si expulsaban a ortiz por doble amarilla en el penal..... no se si no se comen 4.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Sino fuera por Barcos, Independiente no tenia forma de llegar. Son una murga.