Autor Tema: Independiente podes sacarme todavia 8 partidos, pero te gano siempre  (Leído 2461 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Apenas paso los 30 y me canse de sacarle punta a la chota para cogerme a estas putitas silbadoras  :tentado:. La unica que me faltaba era cogerlos con la reserva en su cancha contra todos sus titulares. Alevoso es. Ni en pedo siento el respeto de un equipo que nos "tiene de hijos". Es hora de plantearnos en serio superar en el historial en los proximos años a estos amargos de mierda.

Lo cogimos con goles de toto garcia, polo quinteros o romeo sobre la hora, en su cancha le ganamos por la minima hasta con gol de nelson benitez siendo nosotros una murga y ellos peleando el torneo. Me duele la pija de cogerte rojito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Independiente murió hace años. 0 respeto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hermoso ganarles y estar cada vez mas cerca de la amargura esta.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
es un historial que va inexorablemente camino a darse vuelta o por lo menos ponerse parejo al igual que con la mufademia, es cuestión de tiempo, que amargos jajaja, los tenemos de hijos en su propia cancha no nos ganan mas

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
La concha de tu madre rosita! Del 1 a 0 en tu cancha con gol de Gigliotti casi sentenciadote a la B no te olvidás más!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Les ganamos con goles de Bevacqua y Filomeno  :scared:

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
en la caja de zapatos todavia no nos pudieron ganar.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Tienen que agradecerle toda la vida a Grondona que hizo esto de los 30 equipos. Si los torneos seguirian a dos ruedas ya estariamos igualados + o -.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Y los mandamos a la B

Tremendo trauma tienen con nosotros, ya es bullyng lo nuestro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

El viejo independiente ya no es lo que era ya no es lo que era
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
En esa cancha del recontra orto a medio hacer los tenemos alquilados ultimamente, hasta los mandamos a la B

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Altisima racha, pero ellos ganaron bastante en el Bajo, 2005 que hizo un gol el Turu Flores, 2008 la semana del 8M, 2009 3-0, 2011 peleando el descenso y el último en 2014 con un gran aporte de Don Mario Yepes si mal no recuerdo.
Es decir con una performance un poco más buena de local la diferencia sería la mitad.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Apenas paso los 30 y me canse de sacarle punta a la chota para cogerme a estas putitas silbadoras  :tentado:. La unica que me faltaba era cogerlos con la reserva en su cancha contra todos sus titulares. Alevoso es. Ni en pedo siento el respeto de un equipo que nos "tiene de hijos". Es hora de plantearnos en serio superar en el historial en los proximos años a estos amargos de mierda.

Lo cogimos con goles de toto garcia, polo quinteros o romeo sobre la hora, en su cancha le ganamos por la minima hasta con gol de nelson benitez siendo nosotros una murga y ellos peleando el torneo. Me duele la pija de cogerte rojito.

Para los más veteranos también con gol de Perazzo en un contragolpe maestro !! Año 1986

https://www.youtube.com/watch?v=0nbZjTL2PJA

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Ya estamos a 8??? Ufff.

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A 8. Increible! Recuerdo que allá por 2002, 2003 el historial estaba 47-62, no sé porque recuerdo particularmente esos números. Pero eran 15 de diferencia. Sin embargo nunca sentí ese cagazo "paternal" que sí me pasó siempre con las gallinas... Los tenemos a tiro a estos amargos. Juguemos siempre en Avellaneda.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
bueno tampoco para agrandarse tanto.. ocho partidos no es despreciable, ojala sigamos recortando mas.. es cierto que no inspira terror jugar contra ellos, pero hay que remarla todavia, por suerte aprovechamos un periodo muy malo de ellos y muy bueno nuestro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La concha de tu madre rosita! Del 1 a 0 en tu cancha con gol de Gigliotti casi sentenciadote a la B no te olvidás más!

El gol de Correa. Gigliotti fue el que pifió uno increible en el 0-0 del 2012, cuando nosotros estábamos casi sentenciados. Partido de mierda, clima de mierda, tarde de mierda.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y si bien no es un triunfo, recuerdo cuando le empatamos con 2 menos en el 2005 con un gol bizarrísimo de Montillo. En el NG.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Altisima racha, pero ellos ganaron bastante en el Bajo, 2005 que hizo un gol el Turu Flores, 2008 la semana del 8M, 2009 3-0, 2011 peleando el descenso y el último en 2014 con un gran aporte de Don Mario Yepes si mal no recuerdo.
Es decir con una performance un poco más buena de local la diferencia sería la mitad.

Si no me equivoco, son el equipo que más nos ganó en el NG, con un saldo favorable para nosotros de sólo uno o dos partidos. Así que sí, si nos pudiéramos hacer un poco más fuertes contra ellos de local, estaríamos mucho más cerca.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
En los ultimos 10 años, (2006 para aca) sacamos 8 partidos de diferencia. Hay que seguir descontando de a poco.

Ojo que ellos a los bostas le han llevado mas de 10 partidos de ventaja y hoy por hoy estan ya en negativo (-8 o por ahi)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
bueno tampoco para agrandarse tanto.. ocho partidos no es despreciable, ojala sigamos recortando mas.. es cierto que no inspira terror jugar contra ellos, pero hay que remarla todavia, por suerte aprovechamos un periodo muy malo de ellos y muy bueno nuestro

Esto no es asi tampoco, le hemos ganando estando mal nosotros y bien ellos, ejemplo el triunfo de 2010, independiente puntero y SL con un kilombo barbaro con mendez dirigiendo por handy desde la platea. Le ganamos en el 94 saliendo ellos campeones y en su cancha sobre la hora. Le ganamos siempre no jodamos. Reconozco que el historial esta abajo, pero en los ultimos 25 años le ganamos siempre al punto de mandarlos a la B.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015