Autor Tema: Paulo diaz  (Leído 4134 veces)

Desconectado Javi Boedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Timidamente deciamos que el chileno mostraba ciertos atributos que pasaban desapercibidos, me llamaba la atención como cabeceaba en el área contraria, con suerte esquiva, una colocación correcta en cancha pero claro con boludeces que no podían ser aceptadas, al terminar con esas boludeces observamos a un jugador mucho mas serio y además la dupla central de hoy a mi criterio mostro el rendimiento más alto de San Lorenzo en mucho tiempo.

No es fácil adaptarse al fútbol argentino, ni viniendo de uno de categoría menor (por mas Copas America por penales que hayan ganado) como el chileno o de Europa (caso Tino y Bergessio. Sin embargo coincido que algunos destellos de este pibe se veían... el problema es cuando los DT, para bancar su decisión los exponen y exponen como paso con Guede y este pibe. La presión, encima en un jugador joven y con toda la Platea Sur murmurando no es joda. Ahora se asentó y los goles le dieron ese plus al rendimiento.
La joda de Aguirre (que evidentemente lo recuperó) es que de manera identica a Guede lo esta incinerando a Corujo. "Bancarlo" no es dejarlo en cancha cuando es un desastre, cuando cada pelota por su lado es medio gol pero bueh, este post es por Diaz y su gran rendimiento y levantada. Hoy claramente esta en mejor nivel que Corujo para jugar de 4 y que Colocha para central. Ojalá el DT lo vea asi y les haga entender a los mencionados que tal vez hoy deban esperar su chance y matarse para ponerse a tono.

Bien por el chileno, no la tenía fácil!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
que bien hizo la dirigencia en dejarlo, no tenemos que traer centrales por mucho tiempo , diaz  y senesi ya demostraron y zalazar parece bueno.
Y no hay que olvidarse de Rodrigo Tapia

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Y no hay que olvidarse de Rodrigo Tapia
Ni del niño rata


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
x el temperamento me hace acordar a cuando empezo medel
era polifuncional asi

igual que vidal, salvando distancias, le falta mucho recorrido tambien

por ahi estaria buenisimo pulirlo de 5
mussis en cualquier momento emigra y pichi pide carnet de pami