Autor Tema: Paulo diaz  (Leído 4133 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Jajajaq ahora todos lo quieren de titular, antes de empezaar el semestre era negociado de guede. Si vuelve a jugar mal un par de partidos, sale otra vez la panquequeada

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
A mi parecer levanto mucho este muchacho. Saco muchas hoy eh
Lo veníaos hablando en algún otro post: el chileno se va acomodando, es de los pocos que ganan de cabeza en nuestra área y va la de enfrente con criterio. No arruga. Esperemos que siga evolucionando.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Me encanta poder decir que lo banqué siempre. Una máquina.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Diaz, Mussis, Caute, Blanco, todos puteados.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Con este partido se ganó mi confianza, la que se había perdido el semestre pasado por mandarse una cagada de gol por partido. Muy firme y sobre todo muy serio y sin hacer pelotudeces.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Muy seguro el chileno, espero que siga asi.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me encanta poder decir que lo banqué siempre. Una máquina.
Idem, a pesar de sus cagadas en el semestre anterior, se notaba que el tipo tenía condiciones. A seguir así bombero!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Anduvo bien el negro, de cabeza saco bocha, puso huevos, me gusto.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Encima tiene gol.. dato no menor, es un central de equipo grande.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
Diaz, Mussis, Caute, Blanco, todos puteados.

es verdad, pero también hay que sacar una enseñanza de esto, no es lo mismo guede, o incluso el patón que los ponían en funciones raras, sobretodo el patón . Para mi hay mucho mérito de Aguirre y
]

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Es sorprendente la capacidad de salto que tiene, llega comodo a mas de 2 metros.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tiene mucha personalidad. Decí que es Chileno sino hasta alguna ovación tendría.
Vayan practicando el: "Shileee...shileee...shileeeno"...   :lol: :lol: :risacasla: :risacasla:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
sigan puteando a corujo asi el proximo campeonato la rompe


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Timidamente deciamos que el chileno mostraba ciertos atributos que pasaban desapercibidos, me llamaba la atención como cabeceaba en el área contraria, con suerte esquiva, una colocación correcta en cancha pero claro con boludeces que no podían ser aceptadas, al terminar con esas boludeces observamos a un jugador mucho mas serio y además la dupla central de hoy a mi criterio mostro el rendimiento más alto de San Lorenzo en mucho tiempo.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
No era un paquete de guede? un muerto que tapaba las inferiores? mamita...

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Se dieron cuenta que no habla como Chileno?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Timidamente deciamos que el chileno mostraba ciertos atributos que pasaban desapercibidos, me llamaba la atención como cabeceaba en el área contraria, con suerte esquiva, una colocación correcta en cancha pero claro con boludeces que no podían ser aceptadas, al terminar con esas boludeces observamos a un jugador mucho mas serio y además la dupla central de hoy a mi criterio mostro el rendimiento más alto de San Lorenzo en mucho tiempo.

Coincido, con Guede se mandaba muchas cagadas, pero se notaba que tenia calidad.
Parece que le vino barbaro comer banco, volvio convertido en Puyol
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Jajajaq ahora todos lo quieren de titular, antes de empezaar el semestre era negociado de guede. Si vuelve a jugar mal un par de partidos, sale otra vez la panquequeada

Lo que mostró fue siempre esto, con Guede arrancó inseguro pero siempre tuvo la misma capacidad, no es que está demostrando algo que no tenía o no se le veía, muchos lo puteaban por Guede y no por propio merito.


Perdón Aguirre por putearte cuando lo empezaste a poner de 4, pensé que lo podías quemar pero demostró que es inquemable el bomber

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
No "levanto", siempre fue un pibe. Se la banco de central, de 5 y de 4.

Gran proyecto, hoy me encantó.

Además siempre rindió, los errores que tuvo en la era Guede fueron por querer salir jugando en lugares donde tenía que reventarla o cosas similares, algo que se corrige fácilmente. Gran futuro y buen presente.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
tipico de los centrales que cuando mandan rinden muchisimo mas. es dificil para un pibe de 21 años jugar al lado de  los moustros que tenemos. obviamente tiene unas condiciones barbaras. sacamos varios centrales nosotros estos ultimos años no me olvido de los que estan a prestamo que son de buen nivel tambien. la dupla de hoy tiene un futuro increible
vamos a volver

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Tremendo partido.. titular en Brasil!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Está bien de confianza y viene cumpliendo, e incluso juega cada vez mejor. Ojalá siga así.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
que bien hizo la dirigencia en dejarlo, no tenemos que traer centrales por mucho tiempo , diaz  y senesi ya demostraron y zalazar parece bueno.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Alguien sabe si ya lo pagamos ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk