Autor Tema: Avila  (Leído 5741 veces)

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Me gusta más que Merlini, tiene más potencia y no la pierde tan fácil. Si concuerdo en que le falta claridad a la hora de dar pases en contrataque, sobre todo. Si puliera el rubro pases sería más que interesante porque le imprime velocidad al ataque.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Yo lo vi bien.

Colaboro mucho en defensa, tuvo algunos cruces que parecia que estaba jugando de 3. Ademas tambien colaboro en el segundo.gol y puso algun pase interesante. Aca lo matan porque lo tomaron de punto.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
La contra que desperdicio en el segundo tiempo es para matarlo..
No me parece tan malo igual, yo lo daría a préstamo el año q viene

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Ya sea por lesiones o rendimiento no tiene continuidad. Ayer bancó bien todo el partido con recorrido largo, de ataque y defensa. No importa que sea pibe o no, tiene potencia. Me gustaría que le den mas minutos y le definan una posición.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Yo lo vi bien.

Colaboro mucho en defensa, tuvo algunos cruces que parecia que estaba jugando de 3. Ademas tambien colaboro en el segundo.gol y puso algun pase interesante. Aca lo matan porque lo tomaron de punto.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
ayer fue el peor de nuestro equipo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Desde el canillazo con Central lo miro de reojo a este "pibe".

Igual ayer no fue el peor ni a palos, lo de Corujo fue asqueroso, Merlini haciendo todo mal y al borde de la expulsión, Mas que no le hace ni sombra a nadie y lo desborda hasta Toledo (que despues las terminó todas espantosamente mal por suerte).
« Última Modificación: noviembre 21, 2016, 09:30:45 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo lo vi bien.

Colaboro mucho en defensa, tuvo algunos cruces que parecia que estaba jugando de 3. Ademas tambien colaboro en el segundo.gol y puso algun pase interesante. Aca lo matan porque lo tomaron de punto.
Colaboró en defensa y perdió un par de pelotas boludas cerca de nuestra área por salir jugando que casi son gol.
Después cuando jugó de 9 lo único que hizo fue pegarle fuerte al cuerpo del arquero en la jugada del gol. El resto terminó todas mal.

No es malo, pero tampoco es bueno, típico jugador para Arsenal, no para San Lorenzo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Piden a Esparza como si fuera Jordi Alba, contra el Lobo entró con un miedo. Menos decisión muestra.
Avila alternó, tiene condiciones pero se pone en modo canchero y pelotudea. A tener en cuenta que hace rato que no jugaba, ni en reserva.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Es raro este foro, ven hasta "cortinas invisibles" en el penal, pases mágicos a la nada y, sin embargo, no evalúan esas jugadas.

Es raro
Increible

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
No entiendo esta manía de darle a este pibe y a Merlini, curiosamente porque no son 100% salidos del club... Que tendrá que ver?

En fin, se equivocó algunas veces pero lo poco que hicimos en ataque contribuyó y obligó, sobre todo con velocidad, para mi tiene credito igual que Merlini. Hay que bancar a este tipo de jugadores. Defensivamente también ayudó, pero perdió pelotas en defensa que no se pueden perder.

Tiene errores, pero para mi con rodaje puede ser un buen recambio, tengamos paciencia

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Basta de este pibe.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Para mi no tuvo un mal partido, 5 puntos. Si lo putee en la contra que perdio por dar mal un pase, 3 contra 1 eramos en esa jugada!!! :cansado:

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Cual es el post dónde se habla del encendedor q le tiraron y q x eso tuvo una herida cortante?

Me Imagino que en ese post se debe estar hablando de la denuncia del club...

O soy muy iluso?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
En serio creen que si le hubieran tirado un proyectil hubieramos seguido jugando como si nada?

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
El q me lo dijo estuvo al lado.  :cansado:

En serio vos crees q ese terrible corte fue por chocarse con su compañero?  Ni repetición hay...  Y minimizaron el hecho...  Más claro imposible.


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
El q me lo dijo estuvo al lado.  :cansado:

En serio vos crees q ese terrible corte fue por chocarse con su compañero?  Ni repetición hay...  Y minimizaron el hecho...  Más claro imposible.

En el resumen de Paso a Paso el mismo Avila aclaró que fue un choque con algún compañero y que no le tiraron nada desde la tribuna.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Ah bueno,  q asco. Q bajada de línea espantosa.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Ah bueno,  q asco. Q bajada de línea espantosa.

Bajada de linea? Que puede ganar Avila o el club por mentir en un hecho como este?
Algunos de este foro tienen  un delirio paranoide mas grande que la gorda Carrió.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Si tinelli si está aliando con el camionero...  Por dios...  La culpa es mía,  son tan inocentes algunos q si entendieran cómo es la política no escribirias con tanta liviandad.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Me recuerda a Bordagaray....
 :scared:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Flojo el Chimy, una lástima que no aproveche las chances que tiene.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Si tinelli si está aliando con el camionero...  Por dios...  La culpa es mía,  son tan inocentes algunos q si entendieran cómo es la política no escribirias con tanta liviandad.
Vos estas sugiriendo que los compañeros vieron como le rompieron el marote y siguieron jugando  con uno menos porque al instante hubo un llamado de Tinelli (mientras Moyano lo miraba fijo) para que todo siga como si nada?

Alta pelicula cuervo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me recuerda a Bordagaray....
 :scared:
Es la versión trucha de Bordagaray, la que venden en once, y eso que Bordagaray tampoco es un fenómeno. Diría que es el hijo pero no cierran los números. Le mete menos firulete pero también tiene extremandamente menos técnica y precisión que el otro. Lo que si tienen ambos es un problema serio para hacer sinápsis (al menos) dentro de una cancha de 11.