Autor Tema: Gracias Lammens...  (Leído 1360 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
LA PUTA QUE TE PARIÓ.




Esto da asco.

Renunciá Pampa, por favor.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Toda de Lati

Poner de DT a un tipo sin experiencia y no traer refuerzos

No aprendieron nada del torneo pasado q pasamos de ,2dos a 7mos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas igual que el año pasado que este año vendieron a Cerutti y trajeron a Viola. Ya basta de esta dirigencia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Ademas igual que el año pasado que este año vendieron a Cerutti y trajeron a Viola. Ya basta de esta dirigencia
Jaja lo peor es que viola vino a PRESTAMO!!! #DONDE ESTÁ LA PLATA TENDRIA Q SER TT
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Creo que más que TI es toda de LA esta.... se extraña al 2.
Socio y Refundador.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Gracias matute, no hay que olvidarse que le renovó por lo bajo a Aguirre, que no fue a buscar un DT, que vendió a Cerutti a 2 días de empezar el torneo, etc,etc...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Aparece Tinelli, una puta vez aparece, deja esa licencia y ponete a laburar
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Toda de Lati

Poner de DT a un tipo sin experiencia y no traer refuerzos

No aprendieron nada del torneo pasado q pasamos de ,2dos a 7mos

Para mí es toda de MATI

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Lammens sos la versión reforzada de Savino, no hay duda que sos de su extirpe. Al igual que el tarta nos vas a llevar a la ruina. Este desastre que es San Lorenzo, hoy fuera de toda competencia, es obra exclusivamente tuya. Te esmeraste y fuiste laborioso para lograr esto y con vos al frente vislumbro un negro futuro para San Lorenzo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me preocupa que no haya otra opción para votar.

En dos años se reciclan los mismos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Toda de Lati

Poner de DT a un tipo sin experiencia y no traer refuerzos

No aprendieron nada del torneo pasado q pasamos de ,2dos a 7mos
100% de acuerdo. el mismo panorama q el año pasado y cometieron los mismos errores pero con mayor profundidad. seguramente algun defensor de esta cd dirá q falta q debute viola (?). un asco todo. otro año tirado a la basura x nada, somos un circo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Creo que más que TI es toda de LA esta.... se extraña al 2.
TI se borró como cada vez q se la ve venir q se viene la noche. luego, el publico desprevenido no lo relaciona con la mala y lo vuelve a pedir. él sigue estando en funciones, x lo tanto es culpbale de todo lo q pasa. y no se si no mas q lammens, x borrarse olimpicamente en vez de tratar de cambiar las cosas

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no los defiendo ni en pedo a lati...pero que pretenden?..san lorenzo no tiene un peso partido al medio..y se acordaron tarde de criticar me parece..para quienes hace 2 años vienen pidiendo balances y que mierda paso con las ventas de correa y demases jugadores,por que traiamos 1 arquero cada 6 meses,..pero bueno se comieron la peli de que san lorenzo se salvo del descenso y automaticamente las deudas desaparecieron.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El otro dia escuche una frase que me hizo ruido: Lammens va a dejar el club igual que cuando lo agarró...
Estoy pensando seriamente que puede ser verdad

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Quiero agregar otra cosa.

Vendio a buffa por 2 palos.

Trajo a corujo y a salazar por 4 palos. Seguimos sin 4.

Son unos genios de los negocios.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Tinelli tambien es responsable, fue elegido por el 90% y a la primera de cambio se borro ( otra vez)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Tinelli tambien es responsable, fue elegido por el 90% y a la primera de cambio se borro ( otra vez)

Y ya no va a volver, porque solo vuelve si tenes chances de campeonar, y estamos muy lejos.. si llegabamos con chances a las ultimas 3 fechas, se acomoda la agenda para poder ser el vice  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Pero decilo bajito porque aca muchos en el foro dicen que con tinelli la historia seria otra!! La pregunta para esa gente seria porque tenemos que decir "con tinelli seria.." si tinelli se supone que ya esta!!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quiero agregar otra cosa.

Vendio a buffa por 2 palos.

Trajo a corujo y a salazar por 4 palos. Seguimos sin 4.

Son unos genios de los negocios.
Y al año se lo llevo boca por la cuarta parte
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El otro dia escuche una frase que me hizo ruido: Lammens va a dejar el club igual que cuando lo agarró...
Estoy pensando seriamente que puede ser verdad

El que venga podrá decir "hay que acordarse cómo estábamos en 2018..."

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A todo esto sabemos por cuanto vendimos a Cerutti exactamente? De cuánto fue la operación y cuánto nos quedó. Pido que dos usuarios me digan la misma cifra solamente, cosa que es imposible.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
« Última Modificación: febrero 27, 2018, 13:48:18 por Nicolas1790 »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
Quiero agregar otra cosa.

Vendio a buffa por 2 palos.

Trajo a corujo y a salazar por 4 palos. Seguimos sin 4.

Son unos genios de los negocios.

Te parece que van a dejar San Lorenzo igual que cuando llegaron? Habia 18 mil socios, miles de juicios, no habia jugadores propios ni inferiores. Hoy tenes jugadores propios, inferiores,  pensión nueva, un Polideportivo en Boedo, la vuelta a Boedo en camino..paremos un poco la pelota

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te parece que van a dejar San Lorenzo igual que cuando llegaron? Habia 18 mil socios, miles de juicios, no habia jugadores propios ni inferiores. Hoy tenes jugadores propios, inferiores,  pensión nueva, un Polideportivo en Boedo, la vuelta a Boedo en camino..paremos un poco la pelota
Hoy SL solo puede vender a Diaz, Senesi y Blandi. Y no saca 5 palos por ninguno.
Salazar, Castro y Gudiño no valen la mitad de lo que se los pagó.
Del resto no tenemos un 1% del pase o tienen 37 años. Allá por el 2012 no era muy distinto, eran Kannemann, Ortigoza, Buffarini y Kalinski.
Las inferiores no existen. El único con 15 partidos es Rojas, bastante mediocre por cierto.
Y en los seleccionados juveniles no hay mas de 5 tipos.
Cada vez hay menos gente en la cancha, el Numero de socios que pagan viene bajando (un dia escuchas que somos 4 millones y "más de 70000 socios", a la semana son 60.000 y al mes 58.000. Como cuando uds que en su vida vieron algo de economía y contabilidad te hablan de pasivos, de impuestos o te pasan de 8 millones de euros a 4 millones de dolares en cuestion de segundos)
La vuelta a Boedo que es!? Un cartel? Los 100 millones que pusimos nosotros? Una ley guardada en un cajón?

Estos tipos le tienen que agradecer de por vida a Caruso -a ese que echaron como un perro cuando gobernaban sin el voto de la gente y no corria eso de que "SL no echa técnicos"- que en su momento trajo a Buffarini, Gentiletti, Mercier, Piatti y cía. Y al tipo que te sacó campeón de la mismisima Copa Libertadores de America para después soltarle la mano porque SL jugaba feo y no ponía a los pibes (sí, a los mismos que hoy triunfan en el futbol como Navarro, Insua, Esparza, Montagna, De Ciancio o Quignon). Al mismo al que le trajeron a un arquero colombiano cuando estabas puntero y Boca traia al 10 de la Juventus, a Tobio y al SADRA y la AAA entera. Eso sí, cuando te comiste 3 con huracan ahí si había dinero para Belluschi, Cerutti, Angeleri y Díaz

Mirá como estábamos en el 2012 y cómo estaba River. Mirá cómo terminó lo que iba a ser nuestra época dorada y como las gallinas sin despeinarse arrancando de más abajo te triplicaron en titulos.
Que paso con el discurso? Pasamos de "La mejor dirigencia de la historia" a "No estamos tan mal como en el 2012"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza