Autor Tema: Imagino que no volverá el sindicalista de mierda a pesar de la derrota  (Leído 1452 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Pero de donde sacas eso? Alguna fuente o intuición o twitter?

Si es asi, es muy grave. Vayamos al entrenamiento.

Pero vos no ves los partidos? Caruzzo, Belluschi y Blandi no salen nunca, jamas, eso te da la pauta quien manda

Angeleri se estaba yendo a Colo Colo de pronto no se fue y se puso de titular porque si, aun jugando horrible todos los partidos

Hacen lo que quieren

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Yo no lo vi tan bien a senesi, y en el gol pienso que podria haber echo otra cosa, igual no se. Obviamente si es por mi caruzzo ni estaria en el plantel y le seguiria dando partidos a senesi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Yo no lo vi tan bien a senesi, y en el gol pienso que podria haber echo otra cosa, igual no se. Obviamente si es por mi caruzzo ni estaria en el plantel y le seguiria dando partidos a senesi

En el gol el centro es barbaro y van contra el, Diaz ni estaba que podia hacer?, era el unico que estaba defendiendo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El gol véanlo de vuelta, es culpa, primero de Angeleri que no puede ni despejarla y la pierde con Alemán, y después es culpa del chileno, le pasa el de Gimnasia por al lado y ni lo sigue, lo deja ir...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Es fija que al Pampatético no le gustó como jugó y es el primero en salir del equipo.