Autor Tema: Blandi  (Leído 2011 veces)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Che se acuerdan cuando estaban todos horrorizados porque en 3 partidos llegamos 5 veces nomas? Pero ahora es todo culpa de blandi asi que no hay problema

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Coincido completamente, lo malo es que cuando no le llegan y no la mete como que se bajonea, tiene muchas rachas de goles y de sequías

Pero hay jugadores que son así de carácter. Mismo lo ves por ejemplo hasta en el mejor del mundo, hay jugadores que por ahí "se bajonean" pero no dejan de ser lo que son. Lo que pasa es que hay que entender que si estás en un equipo donde juega mal y encima no te ayuda, mucho no podés hacer. Blandi si San Lorenzo jugaría un poquito mejor, con que se quede estancado o estático ahí en la cancha la va a meter, pero bueno, no juega a nada este equipo.

Si ves que un 9 tiene que bajar a 3/4 a pivotear y ves que después cuando vuelve arriba no le llega ninguna... Mucho no pretendamos. Es el juego HORRIBLE que hoy tiene San Lorenzo.
Si no es Belluschi, ¿quién genera juego? ¿Gudiño? ¿Moyano? Hoy Barrios muy poco, pero paremos de contar.
Este equipo no tiene dos volantes que lleguen por sorpresa y tengan gol, no tiene un 5 que llegue al Gol como Nández en la Bosta por ejemplo, no tiene un punta explosivo y asistidor como un Pavón...

Es lo que hay lamentablemente. Blandi cuando jugaba con Blanco, Villalba, Cerutti, el mejor Belluschi, Cauteruccio que era un punta que también lo asistía bien, era otra cosa... Ahora quedó solo de nuevo.

Y no es por defenderlo a Blandi. Si tuviera 20 chances todos los partidos como Germán Herrera y no te mete ni una, ahí sí te doy la derecha, pero viste...
« Última Modificación: febrero 26, 2018, 23:56:55 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Me parece que es al ultimo que hay que caerle


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Lo re contra banco, si este foro tomara decisiones y hubiera existido en el periodo del 99-01, no existiría Romeo por ejemplo (ni los campeonatos que ganamos en parte por él). Seguro hubieran puesto al Chupa Lopez que corría y ponía huevos.

Igual que me voy a sorprender si hay gente que extraña a Mussis. Así estamos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Lo re contra banco, si este foro tomara decisiones y hubiera existido en el periodo del 99-01, no existiría Romeo por ejemplo (ni los campeonatos que ganamos en parte por él). Seguro hubieran puesto al Chupa Lopez que corría y ponía huevos.

Igual que me voy a sorprender si hay gente que extraña a Mussis. Así estamos.

No compares a Romeo con Blandi, por favor. El capitan frio no le llega ni a las rodillas al Bernie.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No compares a Romeo con Blandi, por favor. El capitan frio no le llega ni a las rodillas al Bernie.

Obvio que Romeo era mucho más, pero tenían características parecidas, no sabían con la pelota pero tenían lo más importante que tiene que tener un 9, ubicación y efectividad.

Acá por ahí pondrían a Velazquez por que "es técnico y jugaba lindo", ojo después le tenía pánico al arco, pero no importa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Lo voy a dejar de criticar cuando deje la cinta de capitán y devuelva la mitad de lo que se roba todos los meses. Yo odio que regalen a los jugadores pero a mitad de año que lo vendan a donde sea por la plata que sea
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Lo voy a dejar de criticar cuando deje la cinta de capitán y devuelva la mitad de lo que se roba todos los meses. Yo odio que regalen a los jugadores pero a mitad de año que lo vendan a donde sea por la plata que sea

Quien va a querer un tipo que juega con cara triste y cuando pisa la pelota se cae? Muy heavy vender al monje tibetano.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
NB9?? Ah bueee jajajaj, ni que fuera Messi o Ronaldo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo re contra banco, si este foro tomara decisiones y hubiera existido en el periodo del 99-01, no existiría Romeo por ejemplo (ni los campeonatos que ganamos en parte por él). Seguro hubieran puesto al Chupa Lopez que corría y ponía huevos.

Igual que me voy a sorprender si hay gente que extraña a Mussis. Así estamos.

Si este foro tomara decisiones, se echaba a Aguirre después del papelón GELP, Chapecoense y clasificábamos con un DT de verdad a la copa que ahora vamos a ver por Fox. Si el foro tomara decisiones habría un DT sentado en el banco y no Biaggio, etc.

Basta de esa gilada del foro esto y el foro lo otro, somos ciento de personas debatiendo sobre un tema con opiniones diferentes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Si este foro tomara decisiones, se echaba a Aguirre después del papelón GELP, Chapecoense y clasificábamos con un DT de verdad a la copa que ahora vamos a ver por Fox. Si el foro tomara decisiones habría un DT sentado en el banco y no Biaggio, etc.

Basta de esa gilada del foro esto y el foro lo otro, somos ciento de personas debatiendo sobre un tema con opiniones diferentes.

Si, y también rajaban a Bauza y no había Libertadores. Y seguramente rajaban a Pellegrini por que "venía a terminar los codos".

Ah, y hablando de decisiones, hagámonos cargos de como votamos. Basta de hacernos los pelotudos que nos tiran la galletita de Buffarini y entramos como unos nabos, mientras ML prepara su carrera política.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Yo lo sigo bancando. Cuanto panqueque hay acá.
Eso si, si tenes un mínimo de vergüenza no te pongas nunca más esa cinta

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es un circulo vicioso, siempre resulta que es al ultimo que hay que caerle porque cuando se la dejas servida la mete, entonces siempre es culpa solo del equipo y no de que el tipo no baja una pelota, no aguanta una de espaldas, no te tira 1 pared ni a palos, tiene menos gambeta o enganche que corujo, etc. Pero como cuando se la dejan servida la mete es al ultimo que hay que caerle. Y el 4312 se juega con 2 win hijos de puta dense cuenta!!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si, y también rajaban a Bauza y no había Libertadores. Y seguramente rajaban a Pellegrini por que "venía a terminar los codos".

Ah, y hablando de decisiones, hagámonos cargos de como votamos. Basta de hacernos los pelotudos que nos tiran la galletita de Buffarini y entramos como unos nabos, mientras ML prepara su carrera política.

y quingon titular todos los partidos junto con rojas y conechy

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32343
Sabemos que tipo de 9 es. Pero el problema es que el equipo es un asco. Mucho no puede hacer. Coincido en que no debería ser él el capitán. No contagia nada.

Desconectado Casla76

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 609
no es el responsable, no le llega la pelota, cuantas situacion de gol tiene por partido... para mi es un 9 de puta madre

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Los hechos marcan lo siguiente: desde que Biaggio asumió hasta el receso en Diciembre, San Lorenzo jugó los siguientes partidos:

Año 2017
Rival                 L/V   Resultado    Fecha
ELP                     V       1 - 3              4
Colón                  L       0 - 0              5
DyJ                     L       3 - 1              6
Temperley           V       0 - 2              7
Banfield               L       0 - 1              8
SSSJ                   V      1 - 3               9
AAAJ                   L       1 - 0             10
Tigre                   V      1 - 2              11
Atl. Tuc.              L       2 - 0             12
Total de goles convertidos: 16, puntos logrados: 22/27  (81,48% de los puntos conseguidos).
Goleadores:
Blandi: 6
Cerutti: 4
Belluschi: 2
P. Díaz: 2
Gudiño: 1
Reniero: 1

Año 2018
Rival                 L/V   Resultado         Fecha
Tall. Cba       V       2 - 0               13
Boca  Jrs.           L        1 - 1               14
Independiente  SUSP..                        15
Newells              L        1 - 0               16
GELP                 V        1 - 0               17
Unión                 L        0 - 0               18
Total de goles convertidos: 2 (Botta x 2), puntos logrados: 5/15. (33,33% de los puntos conseguidos).

De casi 1,8 goles por partido en 2017 a 2 goles en 0,4 en 2018.
Sin goles no se ganan, no se ganan partidos. El equipo debe mejorar mucho en dinámica, esquema o jugadores que le cambien la cara al equipo, que le acerquen la pelota a Blandi o cualquiera que la pueda patear adentro del arco.

Creo que estos datos son muy claros de que el problema es del equipo, no sólo de Blandi.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El esquema y el juego no lo ayudan ni un poco, pero no es mas que un 9 mediocre con rachas. Ojala levante y lo podamos vender afuera.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.