Autor Tema: Son INDEFENDIBLES, hijos de puta  (Leído 524 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Ya me hartaron, no podemos jugar tan mal, para colmo ahora se está haciendo justicia y jugamos mal perdiendo los partidos, no como antes que los ganábamos jugando horrible.
Me hartó Belluschi, este muchacho en junio que se vaya, al igual que Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Quignon, Mercier, GUDIÑO, Alexis Castro, Salazar. Que se vayan todos en junio acompañado por el Pampa. Ya ni ganas de ver los partidos.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32343
Mientras haya gente que diga "Angeleri es el mejor 4 del plantel"
Mientras haya gente que diga "Coloccini está en un gran nivel, hay que renovarle"
Mientras haya gente que diga "Le pegan a Caruzzo por demás, es el mejor de la defensa"
Mientras haya gente que siga poniendo a Quignon en el equipo
Mientras haya gente cantando "Que de la mano, del Pampa Biaggio..."

ESTA MIERDA VA A SEGUIR DURANTE MUCHO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!

Limpieza urgente en Junio, refundación del plantel y nuevo DT que sepa jugar al fútbol. Basta de burgueses!  :palo:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Mientras haya gente que diga "Angeleri es el mejor 4 del plantel"
Mientras haya gente que diga "Coloccini está en un gran nivel, hay que renovarle"
Mientras haya gente que diga "Le pegan a Caruzzo por demás, es el mejor de la defensa"
Mientras haya gente que siga poniendo a Quignon en el equipo
Mientras haya gente cantando "Que de la mano, del Pampa Biaggio..."

ESTA MIERDA VA A SEGUIR DURANTE MUCHO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!

Limpieza urgente en Junio, refundación del plantel y nuevo DT que sepa jugar al fútbol. Basta de burgueses!  :palo:

No es por defender a los que nombraste, porque MUY LEJOS estoy de hacerlo.

Pero es grave que pasan los partidos y aun no se den cuenta que el principal problema esta del medio para arriba y no abajo. Hace ya casi 2 años venimos con el problema ahi, e insisten con los defensores che.. ojo.. repito, coincido con vos en que ciclo cumplido para esos, pero por favor metan mas gente en la bolsa.. no nos hacen muchos goles por semestre, el problema esta en que nosotros no hacemos goles.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32343
No es por defender a los que nombraste, porque MUY LEJOS estoy de hacerlo.

Pero es grave que pasan los partidos y aun no se den cuenta que el principal problema esta del medio para arriba y no abajo. Hace ya casi 2 años venimos con el problema ahi, e insisten con los defensores che.. ojo.. repito, coincido con vos en que ciclo cumplido para esos, pero por favor metan mas gente en la bolsa.. no nos hacen muchos goles por semestre, el problema esta en que nosotros no hacemos goles.

"basta de burgueses" incluye defensores, volantes y delanteros. Solo mencioné o cite las cosas que se leen en el foro.