Autor Tema: El chileno Osses el arbitro...  (Leído 2690 veces)

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Yo desde Ramos Mejía escucho el Galvez, y a los bobos de Velez desde Liniers y ni hablar de los recitales en esa misma cancha. Desde Caballito no me caben dudas que se haya escuchado, 30 cuadras son.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Como diria Luis Ángel... LO ODIOOOOO

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
El análisis de los brazucas sobre el juez del miercoles

http://zerohora.clicrbs.com.br/rs/esportes/gremio/noticia/2014/04/zini-arbitro-de-san-lorenzo-e-gremio-sofreu-nocaute-no-comeco-da-carreira-4480309.html

saca tarjeta amarillas a lo loco, no es bien visto en Chile y Nacho Gonzalez el arquero argentino fue que le pegó una piña y lo puso nock out


Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
  No se, pero yo vivo en Boedo y una vuelta desde el techo de mi casa me parecio escuchar (muy bajito, habia que prestar mucha atencion) ruidos de autos, motores, como si estuviesen corriendo, y mi viejo me tiro que podia ser por el autodromo Oscar Alfredo Galves, que esta pasando nuestra cancha.
  Es muuuuuy lejos, ya lo se, pero capaz que el viento sopla de tal manera que trae cualquier ruido intenso de esa zona. O a lo mejor hay algo en el agua y los del barrio tenemos graves alucinaciones.

Yo vivo en Beiro y Gral Paz... y los sabados a la mañana temprano, obvio q con poco ruido ambiente local, si probaban autos en el autodromo ese, ahi en Lugano, en mi casa se esuchaba claritos el tipico sonido de las carreras

Con luismi en velez, canto las canciones jajaja

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
yo desde el bajo, cuando se corria la f1 se escuchaba bien claro el ruido del autodromo... en cuanto a los partidos antes se escuchaban bien... el dia de botafogo solo pudo ir mi hermano a la cancha y yo lo vi en casa, que es a unas 4 cuadras pero atras de la villa y solo se escucha cuando esta repleta la cancha, asi que creo que es imposible, el ruido de la villa que viven unas 100 mil personas amortigua el de la cancha...
ese dia si se escucho pero por como se escucho aca es imposible que se escuche en caballito...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
yo desde el bajo, cuando se corria la f1 se escuchaba bien claro el ruido del autodromo... en cuanto a los partidos antes se escuchaban bien... el dia de botafogo solo pudo ir mi hermano a la cancha y yo lo vi en casa, que es a unas 4 cuadras pero atras de la villa y solo se escucha cuando esta repleta la cancha, asi que creo que es imposible, el ruido de la villa que viven unas 100 mil personas amortigua el de la cancha...
ese dia si se escucho pero por como se escucho aca es imposible que se escuche en caballito...


Con respeto te lo digo, asi son de pelotudos aca , cuando se afirma o se niega o se ensañan con un jugador...cada uno tira la que le parece , y esta bien, pero desacreditan al otro como si fuera un boludo.
NO ES IMPOSIBLE QUE SE ESCUCHE EN CABALLITO, es mas seguro que se escucho en ese barrio.
Desde la casa de mi hija en alsina, cruzando el puente son unas 10 cuadras , el 3 gol se escucho clarito la explosion de la cancha en ese grito.....
No hay que afirmar algo tan seguro cuando uno no tiene la certeza. saludos .

pd. no lo digo por vos, te cito a vos porque pones clarito que es imposible, como muchos que no creen o como el que tira la ironia del gato que movio las cortinas.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507

Con respeto te lo digo, asi son de pelotudos aca , cuando se afirma o se niega o se ensañan con un jugador...cada uno tira la que le parece , y esta bien, pero desacreditan al otro como si fuera un boludo.
NO ES IMPOSIBLE QUE SE ESCUCHE EN CABALLITO, es mas seguro que se escucho en ese barrio.
Desde la casa de mi hija en alsina, cruzando el puente son unas 10 cuadras , el 3 gol se escucho clarito la explosion de la cancha en ese grito.....
No hay que afirmar algo tan seguro cuando uno no tiene la certeza. saludos .

pd. no lo digo por vos, te cito a vos porque pones clarito que es imposible, como muchos que no creen o como el que tira la ironia del gato que movio las cortinas.
entiendo lo que decis, pero es incomparable en cuestion de densidad de edificaciones, gente, arboles y demases las distancias entre caballito y alsina al nuevo gasometro. hay muchisima mas densidad de edificaciones hacia caballito y tiene mucho que ver, ademas de que el viento corre mejor cuando mas despejado esta obviamente hacia alsina no hay edificaciones tan frecuentes como si las hay hacia caballito
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado felipe283

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Este arbitro es realmente un hijo de mil putas, lo peor que nos podia tocar, toda su carrera ha sido polemica y ha estado involucrado en todos los escandalos del futbol chileno. Sumado a que cuando le ha tocado arbitrar en la copa su rendimiento ha sido nefasto.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ya hay que trucar una foto de Nacho González con la camiseta de gremio y acercársela.


@CoghlanCuervo

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Nunca esperes una mano de un chileno
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
bajenle billete al chileno

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Nunca esperes una mano de un chileno

No se si conoces a un tal Manuel Pellegrini   :o

Desconectado cuervogarciar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
  • Mundo Cuervo
entiendo lo que decis, pero es incomparable en cuestion de densidad de edificaciones, gente, arboles y demases las distancias entre caballito y alsina al nuevo gasometro. hay muchisima mas densidad de edificaciones hacia caballito y tiene mucho que ver, ademas de que el viento corre mejor cuando mas despejado esta obviamente hacia alsina no hay edificaciones tan frecuentes como si las hay hacia caballito

En Pumacahua y Av del Trabajo se escucha depende del viento y la gente.
No hacia falta que salgas campeón para quererte tanto"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
  No se, pero yo vivo en Boedo y una vuelta desde el techo de mi casa me parecio escuchar (muy bajito, habia que prestar mucha atencion) ruidos de autos, motores, como si estuviesen corriendo, y mi viejo me tiro que podia ser por el autodromo Oscar Alfredo Galves, que esta pasando nuestra cancha.
  Es muuuuuy lejos, ya lo se, pero capaz que el viento sopla de tal manera que trae cualquier ruido intenso de esa zona. O a lo mejor hay algo en el agua y los del barrio tenemos graves alucinaciones.

De Lomas de Zamora escucho perfectamente el Autódromo. No una, veinte veces. 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
No se si conoces a un tal Manuel Pellegrini   :o

JA

desde hace 32 años
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Un post del arbitro se transformó en una discusión acerca de si se puede escuchar o no el gasómetro desde caballito. En fin...

Enviado desde mi Nexus 5