Autor Tema: el gallego insua?  (Leído 8223 veces)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
y bueno, el camino a la B esta marcado.

Nos venden este espejito para que no puteemos de entrada simplemente, un DT que hace 20 años no dirige aca (y se fue puteado) y que en los ultimos clubes que estuvo le fue muy mal.

Haber jugado una Recopa con el Pleado Alvarez lo exime de cualquier fracaso

Creo que en esa final, tuvimos menos chance que contra el Real Madrid. La regalamos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16411
Que locura  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Se fue puteando Insua, no hablaba, es un desastre cómo Tecnico, es de San Lorenzo pero con eso no hacemos nada… me acuerdo del ándate Insua y llévate al chocho llop! No va este tipo o Gorosito o Romagnoli o Beron. Que conozcan el fútbol argentino y estén en el día a día

No sé si fue puteando Insúa, pero puteado, seguro...

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Del último club se fue porque no le pagaban no porque le haya ido mal.

De las opciones que se nombran prefiero a Gorosito, que está en un buen momento y empapado del fútbol argentino.

Pero ahora, antes que Pellegrino o aún peor, CARRASCO dame al gallego toda la vida. Incluso te diría antes que el cacique medina que nunca ganó nada y se maneja como si fuera van gaal. Insúa fue dos veces campeón en ecuador, finalista de libertadores con un equipo ecuatoriano y primer técnico campeón de la sudamericana, muchísimo mas que montero, dabove, biaggio, troglio, monarriz y demás.

Hace mucho no dirige acá, esa es la mayor contra. Pero tampoco es que estas trayendo a cualquiera. Todo esto sin siquiera mencionar lo que significa y siente por el club.
Volvimos! 15N

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Del último club se fue porque no le pagaban no porque le haya ido mal.

De las opciones que se nombran prefiero a Gorosito, que está en un buen momento y empapado del fútbol argentino.

Pero ahora, antes que Pellegrino o aún peor, CARRASCO dame al gallego toda la vida. Incluso te diría antes que el cacique medina que nunca ganó nada y se maneja como si fuera van gaal. Insúa fue dos veces campeón en ecuador, finalista de libertadores con un equipo ecuatoriano y primer técnico campeón de la sudamericana, muchísimo mas que montero, dabove, biaggio, troglio, monarriz y demás.
adhiero totalmente y seguro que mira más que nosotros futbol
Hace mucho no dirige acá, esa es la mayor contra. Pero tampoco es que estas trayendo a cualquiera. Todo esto sin siquiera mencionar lo que significa y siente por el club.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
si dirige por cuenta propia poniendo los jugadores donde los tiene que poner y sin dejarse controlar por los diirgentes deberia irle mejor que toda la basofia anterior, osea, tiene la vara hiper baja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
si dirige por cuenta propia poniendo los jugadores donde los tiene que poner y sin dejarse controlar por los diirgentes deberia irle mejor que toda la basofia anterior, osea, tiene la vara hiper baja

Yo espero que así sea. Me defraudaría mucho que llegue un ídolo como Insúa, y ponga a los Gordillo, los Zapata, los Ortigoza, los Bareiro, etc.

Que venga, entrene al equipo y ponga a los que merecen estar, nada más con eso me alcanza para cerrar este año. Tengo las pelotas llenas de ver a esos muertos en el equipo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • Per Aspera Ad Astra
Morel de 6 la rompió en San Lorenzo

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3500
Por lo que me dijeron va a ver al hijo en Riestra todos los partidos, al menos el nacional B lo ve porque sigue a Riestra. Despues si de ahi mira jugadores para traer o no, y si mira primera division no puedo asegurar, pero no creo en una familia futbolera  y con el hijo jugando no vean futbol de primera.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Me daría pena pobre gallego que le vaya como a troglio y se queme volviendo. Está semi retirado, recontra de vuelta, sus últimos dos equipos que dirigió fue en la B de Ecuador y en Binacional de Perú. Va a tirar por la borda el mérito de la Sudamericana sin brasileños obtenida

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Me daría pena pobre gallego que le vaya como a troglio y se queme volviendo. Está semi retirado, recontra de vuelta, sus últimos dos equipos que dirigió fue en la B de Ecuador y en Binacional de Perú. Va a tirar por la borda el mérito de la Sudamericana sin brasileños obtenida
Pero alguien esperaba que a Troglio le vaya bien? En base a qué?

Y lo del querido Gallego Insua, que se yo, el lauro de la Sudamericana no se lo va a sacar nadie. Si le va mal se irá como tantos técnicos de los últimos 10 de los cuales no se puteo a ninguno, creo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41198
Es un error. Ojalá me equivoque pero todo esto va a terminar muy mal. Hay muchas similitudes con el River 2011
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A quien pretenden a Klopp ?? Lo re banco al gallego por San Lorenzo esperemos que salga bien una vez
Dicho esto la dirigencia se tiene que ir ayer

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
A quien pretenden a Klopp ?? Lo re banco al gallego por San Lorenzo esperemos que salga bien una vez
Dicho esto la dirigencia se tiene que ir ayer

Seba, todos bancamos y queremos al gallego. Lo que se remarca es que daría mucha pena que termine viniendo y haciendo lo que hicieron los DTs anteriores, es decir, ser funcionales a lo que ellos quieren. Poner a sus negociados.

Ojalá venga, labure, limpie a los que tenga que limpiar, ponga a los que tenga que poner, y no los que le DIGAN que tiene que poner. Solo con eso lo voy a querer aún más y respetar aún más.

Creo que TODOS queremos que le vaya bien al gallego. No debe haber un solo hincha que no lo quiera así.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seba, todos bancamos y queremos al gallego. Lo que se remarca es que daría mucha pena que termine viniendo y haciendo lo que hicieron los DTs anteriores, es decir, ser funcionales a lo que ellos quieren. Poner a sus negociados.

Ojalá venga, labure, limpie a los que tenga que limpiar, ponga a los que tenga que poner, y no los que le DIGAN que tiene que poner. Solo con eso lo voy a querer aún más y respetar aún más.

Creo que TODOS queremos que le vaya bien al gallego. No debe haber un solo hincha que no lo quiera así.

Y sí, seria una pena. En el fondo siento que al ser hincha e ídolo no va a poner a los intereses de estos ladrones por sobre San Lorenzo. Sería un golpe tremendo que el gallego se venda, tengamosle fe

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19066


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Uno de los primeros jugadores que vi en mi vida, se gano la idolatría y el cariño de todos, pero me pregunto una cosa, los dirigentes solo conocen a gente que ya tiene mas de 32 años (jugadores) o técnicos de mas de 55 años , Arreceygor tiene anotado en su borrador en caso de que Insua no agarre, llamar a Nito Veiga, o Roberto Saporiti.... Gente joven y con actualidad pido nomas....
Edmund Kemper

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
No sé si fue puteando Insúa, pero puteado, seguro...

Si si puteado

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Si bien los años pasan para todos Insua fue aquel tecnico que logro el mejor partido Internacional de San Lorenzo en su historia, en aquella primera final en Colombia con un espectacular y grandioso 4 a 0 cerrando la serie ya en el partido de ida.
Insua tiene 55 años y se lo nota en buen estado psiquico y fisico, es una opción, es muy dificil saber como le puede ir en San LOrenzo hay situaciones muy pero muy oscuras, en la primera fecha juguemos contra quien jugemos ya sabremos de acuerdo a la formación si continúa todo igual o se sigue produciendo el cambio que recien se observo en las ultimas fechas, sobre todo en Santa Fe y en Rosario, pero con retrocesos increibles contra Patronato y los ultimos minutos contra Racing donde un tecnico serio como Beron hizo entrar al gordo, o sea hay ordenes dirigenciales o si no es asi los dirigentes son los maximos boludos que hemos tenido y eso no lo creo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6988
Bernardi fija jajja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

ja ja la que te parió che!!.
El gallego es un tipo inteligente, lo que me da miedo es que hace mucho no dirige acá y el futbol cambió mucho. Ojalá haya presentado un buen proyecto y les haya pasado una lista de al menos 20 jugadores de primera como de segunda para refundar el plantel. Ojalá que si vuelve, la primera decisión sea sacarlo a Ortigoza, sino no se termina mas esto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La crotera que maneja este club que hoy que agarren Gorosito o Romagnoli es como que asuma klopp. El ultimo pasito para irnos a la b
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
El otro debe ser Palermo, fija.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Solari? no traen a Insua y la historia se repite, San Lorenzo es como el medio pelo argentino siempre lo de afuera es mejor
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Muy mal tecnico. Es nuestro JJ. Ojala me equivoque.