Autor Tema: YA! La Patada a Romagnoli Libertadora acusa de "Chirusa" a la Mano de Coronel!  (Leído 4059 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=BysaK0ofga0

"Esa Tilinga me robó mi entrada a la Historia " .   Visiblemente enojada, la Patada a Romagnoli comenzó con su larga diatriba contra la mano definitoria.  "Resulta injusto. Yo pude ser como la Plancha de Monzón, la Mano de Dios, el Cabezazo de Zidane o el Jueguito Bobo de Orión. Pude figurar comno la jugada bisagra de la Libertadores del Santo, ]el más grande de todos. Pero me ignoraron. Es verdad que pitaron falta, pero la ROJA...nunca apareció. No está bien. Ni amarilla" prosiguió.“Prior in tempore potior in iure" añadió- sorprendiendo- en perfecto Latín.  "Yo aparecí ANTES"

Cuando se le hizo notar que de quedar Nacional con diez...tal vez Coronel ( más concentrado) no hubiera cometido la mano y que un penal a favor tal vez sea mejor que un jugador menos para el rival, la afligida Patada  reflexionó : "Es posible, soy Cuerva de alma y por eso no voy a ir más allá. Pero me hubiese gustado que el Pipi me dedicase alguna palabra al levantar la Copa que esperamos tanto...o que los Foristas de MA no nos hubiesen mostrado el  perfecto ejemplo  de como hacerse los boludos[" concluyó enfundada en una bandera del Ciclón.

MA pudo comprobar que La Tortuga Recuperada Nro 62 decía exactamente la verdad....como se puede comprobar en el link que encabeza esta nota.


« Última Modificación: agosto 17, 2014, 14:39:07 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
 :lol:

Gracias por tanta magia Claudimar.

Yo tengo que decirte algo, en esta te doy 100% de razon. En el stress del partido se me paso completamente por alto.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Era roja, y depsues hubo otra que fue buenisimo como cayo el Pipi, se clavo de rodillas en el pasto jajaja.
Un ciego hijo de puta el arbitro

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
no le saco amarilla al menos no?

la que para mi era roja era la que pipi encaraba y le tiro el pie de atras, para mi era roja. yo que se. esta igual para mi es doble roja, porque va sacado, y encima le pega.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
no le saco amarilla al menos no?

la que para mi era roja era la que pipi encaraba y le tiro el pie de atras, para mi era roja. yo que se. esta igual para mi es doble roja, porque va sacado, y encima le pega.

Si las camisetas eran al reves, lo aplaudo al que pego la patada y encima ni lo amonestaron. Me hizo recordar a la patada de De Jong en el 2010.

Yo no entiendo como no lo invitan a algun programa partidario a Claudimar. No es "periodista partidario" y labura mas que unos cuantos que no son capaces de dar bien la formacion contra r*cing.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Muchos hinchas de otros clubes aluden maliciosamente a la billetera de Marcelo...y esta claro que en este punto tal acusacion es falsa.  A la vista.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945

Muchos hinchas de otros clubes aluden maliciosamente a la billetera de Marcelo...y esta claro que en este punto tal acusacion es falsa.  A la vista.
Los que dicen y piensan eso son tan infradotados como los que ven que en todo el universo nos han cagado  y nos siguen robando...
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Los que dicen y piensan eso son tan infradotados como los que ven que en todo el universo nos han cagado  y nos siguen robando...


El video miente?   FINAL de la Libertadores y ni una palabra?

Y las que van a seguir!   Hoy Pitana te dio una cucharada de tu propia medicina...

El médico cura a los otros...pero al médico quíén lo cura?
« Última Modificación: agosto 17, 2014, 17:29:58 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945

El video miente?   FINAL de la Libertadores y ni una palabra?

Y las que van a seguir!   Hoy Pitana te dio una cucharada de tu propia medicina...

El médico cura a los otros...pero al médico quíén lo cura?
Perdimos por culpa de pitana recien???? sos cada vez mas pelotudo falco. No tenes techo. Sos una fuente inagotable de pelotudeces. Das asco  sorete
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Perdimos por culpa de pitana recien???? sos cada vez mas pelotudo falco. No tenes techo. Sos una fuente inagotable de pelotudeces. Das asco  sorete

Perdón?   Tenes varias formas de influir...

Una de ellas es el doble reglamento...dejando pegar a uno...pero amonestando a los otros.  Para que vamos a intentar marcar si podemos cortar el juego sin sanción?

Conseguite un amigo que sepa de futbol, dale tu clave y lo debatimos.  Estas pasando papelones.

« Última Modificación: agosto 17, 2014, 18:00:06 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Perdón?   Tenes varias formas de influir...

Una de ellas es el doble reglamento...dejando pegar a uno...pero amonestando a los otros.  Para que vamos a intentar marcar si podemos cortar el juego sin sanción?

Conseguite un amigo que sepa de futbol, dale tu clave y lo debatimos.  Estas pasando papelones.
Te deliran hasta los nenes del foro boga, dejate de joder. No les da verguenza a tus hijos tener un padre tan pelotudo???
La pastilla nono...
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Te deliran hasta los nenes del foro boga, dejate de joder. No les da verguenza a tus hijos tener un padre tan pelotudo???
La pastilla nono...

El que insulta...revela su impotencia para argumentar.  Si los nenitos del Foro se decidieran a debatir...me duran un milisegundo.

Llama a algún amigo que sepa que la pelota es esférica para que te haga la gamba.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
El que insulta...revela su impotencia para argumentar.  Si los nenitos del Foro se decidieran a debatir...me duran un milisegundo.

Llama a algún amigo que sepa que la pelota es esférica para que te haga la gamba.
Lo unico que generas son insultos.
Vos sabes tanto de futbol que te la pasas hablando de conspiraciones mundiales y arbitros !!!
terrible ganso sos. Pobre de tus clientes
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Lo unico que generas son insultos.
Vos sabes tanto de futbol que te la pasas hablando de conspiraciones mundiales y arbitros !!!
terrible ganso sos. Pobre de tus clientes

Si te veo con un guardapolvo...y argumentando así...te confundo con uno de Maestranza.  Ponete el estetoscopio, aunque sea.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Si te veo con un guardapolvo...y argumentando así...te confundo con uno de Maestranza.  Ponete el estetoscopio, aunque sea.
Encima de pelotudo sos soberbio. Que te hace creer q sos mas q alguien de maestranza sorete. Cuanto te puede enseñar sobre la vida esa a gente a vos nabo
Deja de defender violines hijo de puta
Y si me vieras te cagaria bien a piñas la re cocnha de tu hna
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Perdimos por culpa de pitana recien???? sos cada vez mas pelotudo falco. No tenes techo. Sos una fuente inagotable de pelotudeces. Das asco  sorete

Perdón , a mi siempre de es la sensación que Pitana no mete el dedo en el or..... . SIEMPRE
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Encima de pelotudo sos soberbio. Que te hace creer q sos mas q alguien de maestranza sorete. Cuanto te puede enseñar sobre la vida esa a gente a vos nabo
Deja de defender violines hijo de puta
Y si me vieras te cagaria bien a piñas la re cocnha de tu hna

Quien habló de ser más o menos?.  Es una cuestión de educación.  Vos no parecés tener una formación en ese sentido.  Es más, pareces un simple satélite sin fuerza propia.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Quien habló de ser más o menos?.  Es una cuestión de educación.  Vos no parecés tener una formación en ese sentido.  Es más, pareces un simple satélite sin fuerza propia.
Vos hablas como si fueras el unico universitario del foro. A todos los mandas a estudiar cuando te das cuenta q no podes argumentar mas
Pones muchas palabras dificiles q todas juntas son muy lindas para parecer un intelectual pero  eso no tapa q sos un pobre tipo. Que tiene decir cada vez q puede q jugo en la septima de un club de barrio para no sentirse tan poco. Das lastima flaco.. A mi no, a mi me producis asco
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Vos hablas como si fueras el unico universitario del foro. A todos los mandas a estudiar cuando te das cuenta q no podes argumentar mas
Pones muchas palabras dificiles q todas juntas son muy lindas para parecer un intelectual pero  eso no tapa q sos un pobre tipo. Que tiene decir cada vez q puede q jugo en la septima de un club de barrio para no sentirse tan poco. Das lastima flaco.. A mi no, a mi me producis asco

Correte que estamos jugando. 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Correte que estamos jugando.
Ahi esta tu accionar tipico. Sos una cagon hermano. Ojala nunca sepa quien sos porq voy a disfrutar mucho rompiendote la cabeza
Total despues te asisto. Para eso estudie varios años.. Mal que te pese!!!
Pelotudazo sin techo
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te doy la razon, pero relajate unos segundos y disfruta que somos campeones de america
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ahi esta tu accionar tipico. Sos una cagon hermano. Ojala nunca sepa quien sos porq voy a disfrutar mucho rompiendote la cabeza
Total despues te asisto. Para eso estudie varios años.. Mal que te pese!!!
Pelotudazo sin techo

Porqué me romperías la Cabeza?  Porque detectás que allí anida el raciocinio que no podés rebatir? 

Las ideas no se matan, pibe.   Si Hipócrates se levanta y te ve...manda cerrar la Facultad de Medicina.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Te doy la razon, pero relajate unos segundos y disfruta que somos campeones de america


Estoy muy feliz por eso.     Pero el problema subsiste y nos quita competitividad.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Hoy no pude ver el partido, como estuvo pitana?

Lo de siempre. Llenando de amarillas a San Lorenzo y perdonando las del rival, cortando avances claros.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"