Autor Tema: En este momento de gloria la realidad de los puntajes  (Leído 4394 veces)

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Torrico: 5

Lo note mas nervioso que yo por suerte pudo zafar

Buffarini: 2

Debemos pensar que los errores de Pizzi deben ser solucionados de una buena vez, muy mal marcando.

Cetto: 5

Gentiletti: 4

Mas: 5

Mercier: 5

Ortigoza: 5

El penal lo definio como los grandes, ojo cualquier otro lo podía errar, lo demás fue para el olvido, ha vuelto ha engordar mas de la cuenta.

Villalba: 4

Romagnoli: 7

El unico que  mostro su categoria sobre todo en el segundo tiempo

Cauteruccio: 2

Matos: 5


Veron: 6

Bauza: gravisimos error de planteo, superado totalmente por el tecnico paraguayo, igual debe ser comprendido los nervios nos consumian.

Estimado Eduardo.

Sos uno de los foristas que leo con mas atención.

Me sorprende tu evaluacion de Ortigoza. Para mi ayer, sin dudas, fue el MEJOR jugador de SL. Se cargó el equipo al hombro. Hizo todo bien. Tuvo que multiplicarse porque el Pichi estaba condicionado por la amarilla.

Entiendo que el Gordo tuvo momentos no muy buenos en el torneo local, pero lo que jugó en esta libertadores, es para reconocer.

Al otro que le pondría mas puntaje es al Cetto. Me pareció muy correcto su trabajo. Mejor el segundo tiempo que el primero.


Abrazo y a seguir festejando.

No lo puedo creer, ayer en la cancha miraba al cielo buscando la sonrisa de mi viejo, quien siguio a SL desde el año 1927, fue vitalicio y nunca pudo festejar esta copa en vida. Lo veo saltando de alegria en algun lugar del cielo

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
De los de ayer, para mí los únicos 2 que aprobaron fueron Ortigoza (la figura para mí) y Romagnoli.

El resto, jugaron muy mal todos.
Igual, a esta altura, poco y nada importa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Puntajes en una final ganada pones? En que planeta vivis?
Todos 10 hermano!!!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no no
esperen un minuto
eduardo tiene razon

lo que hizo en el 2t no hace que el puntaje sea mas alto, si nos quedmaos con el 1t el puntaje de ortigoza era un DOS o un uno

no tenia movilidad
no corria, no presionaba alto, dejo solo a mercier, no grito, no ordeno


san lorenzo crecio a partir del gol (no antes)
creo que crecio inclusive a partir de la charla de bauza y el cambio de posicion de romagnoli por cauteruccio (gran acierto)

Ortigoza en el 2t jugo INFINITAMENTE MEJOR, pidio la pelota, se acerco mas a romagnoli, CORRIO MUCHISIMO, presiono bien arriba a los 2 centrales inclusive de ellos

si pueden y tienen la oportunidad MIREN EL PARTIDO DE NUEVO y se van a dar cuenta que fue asi

en el primero tiempo ortigoza jugo MAL, estaba estatico, no tenia movimiento (como el resto del equipo salvo romagnoli)

un 5 es un puntaje justo para alguienq ue no fue regular en los 90 minutos sino que jugo 45

fue muy importante en la circulacion en el 2t porque el crecio a partir de que el equipo se tranquilizo y no fue que el tranquilizo al equipo

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136

Como dijo Bauza: estos partidos no se juegan se ganan...

Eduardo me hiciste acordar a un post en el que decias que San Lorenzo se chamuyaba una mina la ponia en bolas en la cama y no se la garchaba.

Esto es lo que cambio con Bauza, a la primera que aflojo una rodilla se la metimos y a llorar a la iglesia.

Me hubiera gustado que me la chupe un rato y hecharme dos, pero la custion era ponerla.

Deci que no fumo mas, pero como me hubiera disfrutado un faso.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Estimado Eduardo.

Sos uno de los foristas que leo con mas atención.

Me sorprende tu evaluacion de Ortigoza. Para mi ayer, sin dudas, fue el MEJOR jugador de SL. Se cargó el equipo al hombro. Hizo todo bien. Tuvo que multiplicarse porque el Pichi estaba condicionado por la amarilla.

Entiendo que el Gordo tuvo momentos no muy buenos en el torneo local, pero lo que jugó en esta libertadores, es para reconocer.

Al otro que le pondría mas puntaje es al Cetto. Me pareció muy correcto su trabajo. Mejor el segundo tiempo que el primero.


Abrazo y a seguir festejando.

No lo puedo creer, ayer en la cancha miraba al cielo buscando la sonrisa de mi viejo, quien siguio a SL desde el año 1927, fue vitalicio y nunca pudo festejar esta copa en vida. Lo veo saltando de alegria en algun lugar del cielo

Pancho me paso lo mismo, mi viejo le pifio por 1 año y medio, fallecio en enero del año pasado, a los 91 años, mira si habra visto jugadores, le falto esta, yo tambien lo vi saltar con una sonrisa, abrazo amigo
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
ortigoza 5? pateó el penal como si fuera un partido de la fundacion pupi... solo por esa calidad merece un 8

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Jugaron horrible, si no fue el peor partido de la copa le pega en el palo.

Y a nadie le importa. Dale Campeón!
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Torrico: 5

Lo note mas nervioso que yo por suerte pudo zafar

Buffarini: 2

Debemos pensar que los errores de Pizzi deben ser solucionados de una buena vez, muy mal marcando.

Cetto: 5

Gentiletti: 4

Mas: 5

Mercier: 5

Ortigoza: 5

El penal lo definio como los grandes, ojo cualquier otro lo podía errar, lo demás fue para el olvido, ha vuelto ha engordar mas de la cuenta.

Villalba: 4

Romagnoli: 7

El unico que  mostro su categoria sobre todo en el segundo tiempo

Cauteruccio: 2

Matos: 5


Veron: 6

Bauza: gravisimos error de planteo, superado totalmente por el tecnico paraguayo, igual debe ser comprendido los nervios nos consumian.

el gordo se corrio la cancha anoche!!! no se porque decis q esta gordo... yo lo vi muy bien!! erro pases, cometio errores.. como todo el equipo!!! pero correr, se corrio todo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Eduardo nose si sos infeliz o lo haces para figurar, increible lo que leí de tu parte, sobretodo lo de Ortigoza.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Ortigoza jugo 8 puntos minimo. El mejor de todos por escandalo.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


A la 01:00 de la mañana yo estaba en pedo y seguia gritando como loco.. hasta el perro salio corriendo porque seguia saltando y golpeando sillones........ Y un tipo que se dice hincha de SL se pone a "puntuar al equipo" que acaba de ganar lo mas importante de nuestra historia ?????????????

Ya lo veo saliendo del Ultimo Gasometro en Boedo recien inaugurado y diciendo... " empatamos che.... que mal jugamos hoy ".

Creo que algunos lo hacen a propósito, no se puede ser tan amarrrrrgo.
 

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
andate bauza, es el momento de ir por falcioni

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
Despues de observar el partido se daran cuenta el motivo por el cual San Lorenzo debía ganar como sea, los nervios no dejaban jugar y eso yo lo acepto pero no podemos obviar los puntajes porque ustedes todavia no entienden que han llegado nuestros tiempos.
Lo de Ortigoza fue magnirico en la definición desde los 12 pasos, Mercier pedido por mi desde hace años, asi que no hay que hacerse los boludos tuvo una cuota de nervios que tampoco le permitio jugar, mi gente estuvo nerviosa, yo estuve nervioso y la realidad debemos observarla, eso si Salud CAMPEON DE AMERICA, gracias a todos por este titulo que era esperado por mi hace muchisimos años, mas precisamente desde el 73.
Hace un par de años este boludo decia que se aproximaban los tiempos de San Lorenzo y en ese tiempo San Lorenzo debía obtener la copa Libertadores y saldar su vieja deuda, tanta razón tuvimos que el equipo ayer no pudo jugar, los nervios lo consumían.
Con respecto a Veron a mi entender le dio otro oxigeno a San Lorenzo fue un claro error de Bauza poner a Cauteruccio, la gente no se equivoca si la gran mayoria decia que debía jugar Veron, por algo lo decía nuestra gente no es boluda, a veces se hace la boluda, pero cuidado no lo es.
Futbolisticamente hablando fue Romagnoli el que me cerro el orto si eso les gusta, para ser sincero no crei que pudieran ser sus tiempos y me equivoque ES SU TIEMPO, sin descollar aparecio en el momento oportuno y su calificación no puede bajar de 6.
Ayer decepcionaron futbolisticamente hablando la dupla del fenomeno de Mercier y de Ortigoza que a mi no me convence, pero ojo es mi opinión y puedo estar equivocado, los dos cumplieron actuaciones de discretas hacia malas.
Y hablo de ayer porque para mi Mercier es el mejor jugador de nuestra historia en dicho puesto superando al genio de Telch, asi que no me vengan con boludeces, es más debería aplazarlo porque a un fenómeno se le exige mucho más.
Se me puteo en todos los idiomas cuando dijimos despues del empate de Velez, no hay nada que festejar porque vamos por mucho mas, se me puteo cuando dije nuestro objetivo esta vez no es el campeonato, pues bien ahora si hemos cumplido el objetivo SALUD CAMPEONES DE AMERICA.
Los puntajes del partido son los que yo señale, lo de Buffarini (idolo del suscripto) fue para el aplazo, por mas idolo que sea tengo que poner lo que observe por una sencilla razón hemos entrado en nuestros tiempos tantas veces anunciados ESTOS SON LOS TIEMPOS DE SAN LORENZO.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
Digo que esta gordo porque debe jugar con una tremenda faja que le sostiene el abdomen, y porque cada persona que observa a San Lorenzo por primera vez me pregunta quien es el gordo ese.
Repito a mi Ortigoza no me convence pero acepto que ha rendido en varios partidos de la copa, no en el de ayer donde un equipo inferior nos borro en el mediocampo y como nos borro en el primer tiempo.
Repito debemos seguir observando porque tenemos la intención de prorrogar nuestros tiempos, por supuesto que hay ciclos, pero este ciclo lejos de estar terminando debería ser el comienzo, ese es el tema.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
En todo este recordatorio de tus dichos se te olvido poner, ya que lo criticas tambien a bauza por veron, de que como vos venis diciendo desde hace muchos años el tecnico tendria que ser el SR. CAROL MADELON, eso te lo vamos a reconocer todos
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
seria injusto caerle a madelon
el club estaba en una situacion desastrosa

quiza no era el momento
nunca lo vamos a saber


Desconectado Frandp16

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Mamita querida!!!!!!! de estos tipos estaba llena la popular el miercoles... Hermano era la final del mundo!!!!!!!!!!!! dejate de romper las guindas, habia que poner como nunca y ganar!!, y gracias a Dios los jugadores lo entendieron, y si bien no dieron una catedra futbolisitca como si dieron en varios partidos de la copa, se rompieron el lomo y dejaron el alma en la cancha. No puedo decir lo mismo de una numerosisisisisima parte de los hinchas en la popular... todos callados, no alentaban, no cantaban... terminamos el primer tiempo ganando la final de la Copa LIBERTADORES, y a los dos segundos de entretiempo estaban (casi) todos sentados mirando el celular, cuando tendrían que estar saltando por los aires, y haciendo latir el gasometro...
La verdad me llevé una gran decepción con la gente... Y una gran bronca, porque muchisimos hinchas que fueron toda la Copa,  todo el torneo  cuando nos estabamos yendo al descenso, lo tuvieron que ver por tv porque no consiguieron entradas...
Adelante mio habia uno que chateaba por whatsapp mientras los jugadores daban la vuelta olimpica...
Dentro de ese grupo de gente te catalogo a vos hermano...   :boluu:
DISFRUTA QUE SOMOS CAMPEONES DE AMERICA

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
La historia lamentablemente a veces favorece y a veces pesa, los nervios se sabía no nos iban a permitir jugar, asi fue, lo mas positivo de San Lorenzo estuvo en el segundo tiempo que al menos sirvio para emparejar las acciones y para manejar muy bien los tiempos en los minutos de descuento.
Nuestra gente estaba nerviosa por una sencilla razón había causas históricas para estar nerviosos, y hay situaciones que no pueden ser manejadas.
El camino ahora tiene una bifurcación nuestro vicepresidente en licencia dijo claramente ayer que no nos podemos olvidar que el domingo jugamos contra Racing, para ser sincero no me interesa demasiado el partido del domingo pero tiene razón, ya que nos señala y nos marca que no podemos considerarnos cumplidos, aunque yo estoy cumplido he saldado mi propia deuda que viene del 73, me olvido ya de aquella definición malograda del ratón Ayala en avellaneda, todo ya es pasado, hemos saldado la deuda, pero cuidado tiene razón Tinelli cuando señala que se inicia un campeonato y no podemos hacernos los distraidos.

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
dejate de joder Eduardo, no podes poner a analizar este partido. Me haces acordar a mis amigos de otros equipos que me dicen que no jugamos bien el partido. Me recontrachupa un huevo jugar bien una final, se gano y listo.

Sabes que te aprecio pero el analisis profundo a veces debe ser cambiado por el goce profundo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
Con respecto a Madelón es verdad lo que señala el forista pero cuidado porque yo pedi a Madelón mucho tiempo antes, cuando San Lorenzo no peleaba el descenso pedi a Madelón, San Lorenzo lo trajo mucho tiempo después cuando ya las papas quemaban.
Para salvarnos del descenso dijimos claramente que el ultimo manotazo de ahogado era Lombardi, y que si bien habia pocas chances los manotazos de ultimo momento, a veces, solo a veces dije pueden sacar a un ahogado a flote, asi fue.
Cuando se logro el campeonato y mi gente festejaba y vivia pùteandome dije que ese no era el objetivo, aunque era un campeonato obligado para ir por el verdadero objetivo, aunque entrabamos en lo que denominados "Dicotomia", para entrar en la copa debemos ser campeones y si lo somos no hay chance en la copa, con Pizzi no habia ninguna chance en la copa.
Una mano magica nos salva desde España y mientras los cuervos maldecian a Pizzi yo le agradecía a dios, ojo al piojo porque Bauza era el hombre, aunque Bauza cometio innumerables errores en su comienzo, errores comprensibles, errores que eran lógicos, el hombre tardo en entender que el unico objetivo era la copa, y sabiendo que la copa tiene mucho de casualidad que es un ida y vuelta a todo o nada, intento tener otros objetivos, ahi se equivoco, quizo crear un foco de contención por si las moscas y recien cuando se logra la milagrosa clasificación contra Botafogo ahi si acepta por fin ir al todo o nada por el objetivo y jugarse su prestigio, LO HACE COMO LO HACEN LOS HOMBRES DE BIEN, ahi acepta el desafio que claramente le marcaba esta extraordinaria dirigencia, mi prédica poco comprendida en aquel entonces fue "debemos quemar las naves" aqui no hay viaje de vuelta es al todo o nada, no hay campeonato local que pueda salvarnos del supuesto naufragio, yo te aseguro estimado amigo carasucia que soy un observador frio y tal vez bestial cuyo unico proposito es la grandeza de San Lorenzo donde todo es pasional, pero a veces un observador es necesario.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
Con respecto a que Cetto jugo para mas de 5 es opinable, pocos defendieron a Cetto mas que el suscripto, si bien cuando observe al colombiano tambien me gusto, aunque el colombiano andaba mal del marote, solo asi puede entenderse su deserción.
Yo le baje al menos 2 puntos a Cetto por una jugada puntual que en estos momentos de gloria entiendo que no vale la pena señalar demasiado, pero cuidado porque le observe un error grave en ese momento.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Una vez mas el tiempo me da la razon
Este tipo es un SAICO!!!!
puntajes horrorosos en una final de Libertadores que ganamos despues de 54 años
jajajajajaja
por el solo hecho de jugarla 10 a todos
el peor era Genti y con el ORTO nos salvo la mas clara en la unica cagada de Cetto que cabecea para atras y la deja servida y choca con Torri
si no entro esa
era para nosotros desde el cielo
pero puntajes pedorros dejaselos a los basureros y a los bosteros o SOS VENENO
YO te avise!

Desconectado gustavo.cuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
uy dios, que desagradable y amargo este tipo!