Autor Tema: Festejos en Alemania: un muerto, heridos y muestras de racismo  (Leído 5464 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Totalmente repudiable lo que paso en Alemania.

Pero eso no cambia mi pensamiento de que somos un país de mierda.

País no, Argentina es hermoso en varias cosas.

La GENTE acá es una mierda (obvio, sin generalizar)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
Mal de muchos, consuelo de PELOTUDOS.
nunca mejor descripcion del capitalismo salvaje
crack!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Y vos hinchabas para Italia y Alemania, en que quedamos?

Italia es mi sangre , por Alemania jamás hinche.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mas de 500.000 personas festejando en Berlin. Todo en perfecto orden y en paz. Un ejemplo de civismo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Mas de 500.000 personas festejando en Berlin. Todo en perfecto orden y en paz. Un ejemplo de civismo.

Nooo!! Son nazis que reivindican a Hitler  :lol: :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
En serio, despues de ver lo que paso los ultimos dias, de que ellos pudieron festejar y nosotros no le pudimos garantizar la seguridad a nuestros jugadores, creo que cualquier comparacion en materia de seguridad o cultura es al pedo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
todo en orden y en paz seria el muerto y el baleado?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Mas de 500.000 personas festejando en Berlin. Todo en perfecto orden y en paz. Un ejemplo de civismo.

Tengo ganas de comer fiambre.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Hace un par de semanas estuve en Alemania por laburo (ya fui un par de veces), vi con ellos el partido Alemania-USA, chupan para agarrarse 4 pedos juntos, pero no vi ni un solo bardo; en ningún lugar del mundo sentí la seguridad que sentí en Alemania, y en ningún país vi que las cosas funcionen como ahí, desde el transito, los servicios y transportes públicos, el orden... son "asquerosamente" correctos en todos los aspectos!!


Que Alemania está lleno de racistas está clarísimo, lo quieran reconocer o no. De la boca para afuera son una cosa pero son una sociedad de lo más racista.

Ahora bien... consolarse con que en un país a miles de kilómetros en un bar se pelearon unos borrachos y murió un tipo es una estupidez increíble. Sin autocrítica nunca vamos a progresar...

Eso también me llamo la atención, "casi" no ves gente de color, y es muy probable que sea así... igualmente, aclaro, la empresa para la que yo laburo (hace casi 20 años) es Alemana, con oficinas en todas partes del mundo, y en esta reunión éramos personas de mas de 25 nacionalidades y credos juntas, ninguno tuvo ningún bardo andando por las calles y los "Chinos, Brasileros, Mexicanos e Hindúes" quedan a la clara que no son de ahí!

Coincido en que deberíamos mirar nuestros errores y si queremos mirar algo del exterior, que sean ejemplos que nos sirvan para mejorar a nosotros como sociedad... ya con nuestros errores tenemos de sobra!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.

tengo varios amigos alemanes (de allà obviamente) y siempre me dicen que cada vez hay mas inmigrantes y de a poco los superan en numero..

Especialmente turcos y arabes.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Hace un par de semanas estuve en Alemania por laburo (ya fui un par de veces), vi con ellos el partido Alemania-USA, chupan para agarrarse 4 pedos juntos, pero no vi ni un solo bardo; en ningún lugar del mundo sentí la seguridad que sentí en Alemania, y en ningún país vi que las cosas funcionen como ahí, desde el transito, los servicios y transportes públicos, el orden... son "asquerosamente" correctos en todos los aspectos!!


Eso también me llamo la atención, "casi" no ves gente de color, y es muy probable que sea así... igualmente, aclaro, la empresa para la que yo laburo (hace casi 20 años) es Alemana, con oficinas en todas partes del mundo, y en esta reunión éramos personas de mas de 25 nacionalidades y credos juntas, ninguno tuvo ningún bardo andando por las calles y los "Chinos, Brasileros, Mexicanos e Hindúes" quedan a la clara que no son de ahí!

Coincido en que deberíamos mirar nuestros errores y si queremos mirar algo del exterior, que sean ejemplos que nos sirvan para mejorar a nosotros como sociedad... ya con nuestros errores tenemos de sobra!!
Y mira yo estuve tanto solo (con mis rasgos irlandeses) como con un amigo morocho, no se onda bazan, también argentino. Fue otro viaje. Como lo miraban todos de arriba, con un poco de desprecio e indiferencia fue bastante interesante teniendo en cuenta que eran los mismos lugares y misma gente que habia sido amable conmigo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No conozco ninguna sociedad que no sea racista, o acaso nosotros no miramos como si fueramos superiores a los bolivianos o peruanos?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
tengo varios amigos alemanes (de allà obviamente) y siempre me dicen que cada vez hay mas inmigrantes y de a poco los superan en numero..

Especialmente turcos y arabes.

Nuh, que problemon!! No son arios!!

No conozco ninguna sociedad que no sea racista, o acaso nosotros no miramos como si fueramos superiores a los bolivianos o peruanos?

Idiotas hay en todos lados.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No hay fotos de alemanas en pedo mostrando todo ? jajajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El problema es cuando se juntan.

Si, sea de racistas o de inadaptados, en cualquier continente.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
La verdad que da mucha gracia ver al monopolio mediático estatal poniendo esta noticia y queriendo hacernos creer de que lo que paso en el obelisco fue similar. Comparan peras con manzanas. Una cosa es una pelea entre ultras que se odian y se juntan específicamente para eso (sin armas) y otra el festejo de mas de medio millón de personas en paz y con un civismo importante (algo que acá no pudo  pasar por no garantizarle la seguridad a los jugadores).

Lamentablemente acá, las peleas no son porque se encontraron barras de River y Boca, sino producto de la degradación de valores y educación que tenemos.


Ya Cristina nos comparo con Canadá y Australia, ahora esto jaja..por dios..viven en un mundo paralelo estos kirchneristas ignorantes.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
La verdad que da mucha gracia ver al monopolio mediático estatal poniendo esta noticia y queriendo hacernos creer de que lo que paso en el obelisco fue similar. Comparan peras con manzanas. Una cosa es una pelea entre ultras que se odian y se juntan específicamente para eso (sin armas) y otra el festejo de mas de medio millón de personas en paz y con un civismo importante (algo que acá no pudo  pasar por no garantizarle la seguridad a los jugadores).

Lamentablemente acá, las peleas no son porque se encontraron barras de River y Boca, sino producto de la degradación de valores y educación que tenemos.


Ya Cristina nos comparo con Canadá y Australia, ahora esto jaja..por dios..viven en un mundo paralelo estos kirchneristas ignorantes.

hay un muerto y un baleado. no seas tan cinico.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
La verdad que da mucha gracia ver al monopolio mediático estatal poniendo esta noticia y queriendo hacernos creer de que lo que paso en el obelisco fue similar. Comparan peras con manzanas. Una cosa es una pelea entre ultras que se odian y se juntan específicamente para eso (sin armas) y otra el festejo de mas de medio millón de personas en paz y con un civismo importante (algo que acá no pudo  pasar por no garantizarle la seguridad a los jugadores).

Lamentablemente acá, las peleas no son porque se encontraron barras de River y Boca, sino producto de la degradación de valores y educación que tenemos.


Ya Cristina nos comparo con Canadá y Australia, ahora esto jaja..por dios..viven en un mundo paralelo estos kirchneristas ignorantes.


Faa, que grosos los alemanes, están tan evolucionados que disparan balas desde los dedos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
hay un muerto y un baleado. no seas tan cinico.

Cínico sos vos que queres comparar la realidad de Alemania con la nuestra. Cínico e ignorante. Seguí comprando lo que te dice el monopolio estatal.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Cínico sos vos que queres comparar la realidad de Alemania con la nuestra. Cínico e ignorante. Seguí comprando lo que te dice el monopolio estatal.

hay un muerto, aunque sea tene un poco de respeto por eso.

si queres en los post falopa se todo lo cinico que quieras pero si vas a andar comparando sociedades o culturas tene al menos respeto por el tipo muerto y el otro baleado.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
hay un muerto, aunque sea tene un poco de respeto por eso.

si queres en los post falopa se todo lo cinico que quieras pero si vas a andar comparando sociedades o culturas tene al menos respeto por el tipo muerto y el otro baleado.

Te haces el que te preocupa la vida de un alemán cuando en realidad lo único que queres hacer es forzar una comparación entre ambos festejos. Sos de cuarta pibe.

Como kirchnerista que sos, preocupate por los muertos que tenemos todos los días en nuestro país por hechos de inseguridad en vez de hacerte el preocupado por lo que pasa en otro país. Ignorante.
SIEMPRE HABLO DE VOS