Autor Tema: Festejos en Alemania: un muerto, heridos y muestras de racismo  (Leído 5461 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pero si vos sos un nazi de mierda, obvio que un país nazi te va a caer bien. Yo me considero de izquierda y valoro muchas cosas de Cuba, vos sos un nazi y amas a Alemania. Elemental, mi querido Goebbels...

jajajajajajajajajajajaj insistis que soy nazi?  :lol: :lol:

no te vas a cansar nunca no?

me gusta Alemania porque es el sostèn de la economìa de un continente entero y son un ejemplo a seguir en lo que es el consumo

la bebida gaseosa mas consumida no es la coca cola, sino una de origen alemàn y asi con todo.

tienen un amor a lo nacional que envidio, como nacionalista que soy.

nada que ver con lo "nazi"
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y entonces...

Nada, que alla (entre varios otros lugares) es mas seguro que aca. El tema no va si pasa o no pasa en otro lado, el tema va por cuan seguido pasa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si vos sos un nazi de mierda, obvio que un país nazi te va a caer bien. Yo me considero de izquierda y valoro muchas cosas de Cuba, vos sos un nazi y amas a Alemania. Elemental, mi querido Goebbels...

 :risacasla:

en su puta vida habrá pisado Alemania

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Cuanto cipayo que hay mamita, sinceramente me da vergüenza ajena los que dicen que país de mierda, termino el mundial y volvimos a la normalidad  :cansadocasla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nada, que alla (entre varios otros lugares) es mas seguro que aca. El tema no va si pasa o no pasa en otro lado, el tema va por cuan seguido pasa.

Sabes que es más seguro porque conoces o por numeritos que googleaste para refutar terrible boludez?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
jajajajajajajajajajajaj insistis que soy nazi?  :lol: :lol:

no te vas a cansar nunca no?

me gusta Alemania porque es el sostèn de la economìa de un continente entero y son un ejemplo a seguir en lo que es el consumo

la bebida gaseosa mas consumida no es la coca cola, sino una de origen alemàn y asi con todo.

tienen un amor a lo nacional que envidio, como nacionalista que soy.

nada que ver con lo "nazi"

Alemania es un increible sosten de su propia economía, eso no lo vamos a discutir. Del continente europeo ni en pedo, porque evidentemente ves como está Europa. En este mundo para que haya países desarrollados tiene que haber países en subdesarrollo, es así. Te recomiendo que leas "Imperialismo, fase superior del capitalismo".
Y si decís que el país es una mierda, muy nacionalista no podés ser. No podés ser nacionalista de una nación que no es la tuya.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Que Alemania está lleno de racistas está clarísimo, lo quieran reconocer o no. De la boca para afuera son una cosa pero son una sociedad de lo más racista.

Ahora bien... consolarse con que en un país a miles de kilómetros en un bar se pelearon unos borrachos y murió un tipo es una estupidez increíble. Sin autocrítica nunca vamos a progresar...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Sabes que es más seguro porque conoces o por numeritos que googleaste para refutar terrible boludez?

refutar.
(Del lat. refutāre).
1. tr. Contradecir, rebatir, impugnar con argumentos o razones lo que otros dicen.
2. tr. ant. Rechazar, rehusar.

jajaja bueno, el primer paso es admitirlo, bien por vos. O en todo caso no uses palabras que no sabes que significan.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Alemania es el sostèn de la UE.

Estas notas son contradictorias...

borrachos hay en todos los bares del mundo, no pueden compararlo con lo que hicieron en el centro porteño

estas cosas las suben los fanàticos K porque no saben como sostener su mentira..

entonces, comparar una pelea de barcito con un titulo amarillista que le dio algun diario anti-germano, para decir q practicamente "volvieron los nazis" y seguro fue una pelea de 4 borrachos x el festejo..

pero de lo que pasa en el microcentro no dicen nadA?


300 personas entre barras y delincuentes y algunos ambas cosas, robando a la gente, pegando a la policia, tirando piedras, queriendo entrar (y pudiendo en muchos casos) en comercios y bancos, destrozando por maldad algunos lugares..

y quieren compararlo con esto?

son increiblemente soretes!

Yo todavia no entiendo que carajo haces en Argentina todavia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
refutar.
(Del lat. refutāre).
1. tr. Contradecir, rebatir, impugnar con argumentos o razones lo que otros dicen.
2. tr. ant. Rechazar, rehusar.

jajaja bueno, el primer paso es admitirlo, bien por vos. O en todo caso no uses palabras que no sabes que significan.

Tenes razón, nunca tuviste argumentos.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Alemania es un increible sosten de su propia economía, eso no lo vamos a discutir. Del continente europeo ni en pedo, porque evidentemente ves como está Europa. En este mundo para que haya países desarrollados tiene que haber países en subdesarrollo, es así. Te recomiendo que leas "Imperialismo, fase superior del capitalismo".
Y si decís que el país es una mierda, muy nacionalista no podés ser. No podés ser nacionalista de una nación que no es la tuya.
Librazo del camarada Lenin

Y en lo último que dijiste, este vikingo es así, un argentino que se siente patriota de Alemania
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tenes razón, nunca tuviste argumentos.

No hace faltan muchos argumentos para "refutar terrible boludez"  :lol:


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Librazo del camarada Lenin

Y en lo último que dijiste, este vikingo es así, un argentino que se siente patriota de Alemania


No Gil,

Mientras ellos aman y respetan a su país, acá hacen destrozos y de ponen remeritas de gran Bretaña ..

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Igual el plantel aleman pudo festejar paseandose por toda la ciudad, incluido micro y subida a escenario. Nosotros los tuvimos presos en el predio de la Afa. Quilombo hay en todos lados, pero la magnitud de lo nuestro fue mayor. Que nuestros jugadores no puedan ir a un escenario en el centro de la capital del país porque no se puede garantizar su seguridad, habla de lo mal que estamos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No Gil,

Mientras ellos aman y respetan a su país, acá hacen destrozos y de ponen remeritas de gran Bretaña ..

Y vos hinchabas para Italia y Alemania, en que quedamos?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Y vos hinchabas para Italia y Alemania, en que quedamos?

No es lo mismo. Unos son aliados y los otros del eje.  ::)
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No es lo mismo. Unos son aliados y los otros del eje.  ::)

Ojota que tambien hincha por la Lazio


:silbador:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Los borrachos están en todo el mundo, lo que no tienen los alemanes son grupos organizados para generar disturbios. Yo estuve en el obelisco el domingo (no festejando porque no había nada para festejar ese día, sino con observador ocasional) y vi mucha gente en pedo y descontrolada rompiendo cosas, que se envalentonaron cuando llegaron gente con capuchas. Por otra parte, acá parece que hay gente que si no hablas bien de Alemania u otro país del primer mundo, no importa lo que digas con respecto a ellos. ¿Quieren vivir bien, en paz y que todo esté bien? Bárbaro, construí una nave espacial y andate a Marte, dónde no hay humanos.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Locos hay en todos lados, nazis en Alemania.

Y ya que estamos en un tema versando sobre alemanes, y si hay algún germanófilo por acá, alguien podría decir qué le respondió Thomas Müller a la periodista colombiana. Schweinsteiger después trató de "proteger" a su compañero, pero intuyo que no fue una respuesta amigable la del goleador alemán (y tampoco creo que le haya respondido de esa manera tan grosera a la periodista).

Thomas Müller

http://www.youtube.com/watch?v=hEkFXcsi_RU

Bastian Schweinsteiger

http://www.youtube.com/watch?v=YQ1SssD75QM
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Mal de muchos, consuelo de PELOTUDOS.


No es consuelo de nada lo que pasó. Es para que todos los imbéciles dejen de decir que su país es una mierda, o que no digan que lo que hacen "los negros de mierda" sólo pasa acá y es impensado en el primer mundo.

Desconectado L u c h o C a s l a

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 622
Estuve en el maracana el domingo. Una venezolana vestida de Alemania me dijo tras el triunfo "Sabes por que los nazis mataron a los judios? Por que no conocieron a los argentinos". Estaba embarazada.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Estuve en el maracana el domingo. Una venezolana vestida de Alemania me dijo tras el triunfo "Sabes por que los nazis mataron a los judios? Por que no conocieron a los argentinos". Estaba embarazada.

Le pateaste el bebe?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
gente enferma y de mierda hay en todos lados ... esto tiene que servir para los loros que viven repitiendo " que pais de mierda Argentina " no hay frase mas vacia que esa



LAMMENS VENDIDO