Autor Tema: Que cagadita que casi se mando un avion de Aerolineas  (Leído 3798 veces)


Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire
por lo que dice ahi, la cagada se la mando el piloto del avion ruso... o lei mal?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es de Aerolineas ese avion????


Debe ser terrible estar esperando a que el avión aterrice y que este de golpe suba.   :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vi la noticia por clarin.

lo que estaria faltando seria el avio de aerolineas

y en todo caso no es cagada del avion (del piloto) sino de la torre de control que dio la orden
el avion no se manda a la pista cuando quiere, sino cuando recibe la orden.

(desvirtuando informacion)

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es constante en Aerolíneas, sigan el blog de Sir Chandler que lo retrata día a día. Si viajás por ahí, ya sabés como viene la mano.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es de Aerolineas ese avion????


Debe ser terrible estar esperando a que el avión aterrice y que este de golpe suba.   :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

fijate que abajo adelante dice Aerolinas Argentinas... Igual nose porque tiene otro nombre.. si es otra empresa o como viene la mano

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Los aviones de cualquier empresa ya sea para moverse en la pista, despegar o aterrizar, tienen que hacerlo bajo ordenes de la torre de control, no salen cuando al piloto se le canta. Me parece que hubo un error en la torre.

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
El nombre de adelante (Sky Team) es el de la alianza estrategica a la cual Aerolineas Argentinas pertenece.

Lo que me llama la atencion es que el avion no esta ploteado como Aerolineas Argentinas

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para mi la cagada es de la torre de control 98% y el otro 2% del avion que salio en pista.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
El nombre de adelante (Sky Team) es el de la alianza estrategica a la cual Aerolineas Argentinas pertenece.

Lo que me llama la atencion es que el avion no esta ploteado como Aerolineas Argentinas
lo vi ayer en el noticiero.

A Veces por las Alianzas que hay, plotean el avion con el nombre de la Alianza y no con el de la Aerolinea.

La culpa es de la torre de control que dio el visto bueno para las maniobras de descenso y de despegue respectivas a cada avion.


PD: Que triste ver ciertos usuarios contentos porque la noticia segun ciertos medios, trata de enfocar algo malo en Aerolineas. Busquen las cosas malas de verdad, no un error de la torre de control.



Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Para mi la cagada es de la torre de control 98% y el otro 2% del avion que salio en pista.

Pra mi hasta 2% es mucho, el piloto ni Aerolineas Argentinas tienen responsabilidad en el hecho.

Si torre de control les da el Ok de entrar en pista (habra que ver si fue asi) el piloto no puede estar mirando por el espejito retrovisor a ver si algun otro se aproxima

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es constante en Aerolíneas, sigan el blog de Sir Chandler que lo retrata día a día. Si viajás por ahí, ya sabés como viene la mano.
Si porque el piloto se mando solo, seguro de la torre de control no le dijeron nada
No digas pavadas, queres?
Vamos a Volver

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Parte de la noticia en el diario La Vanguardia de Barcelona:
"Al divulgarse las imágenes de la maniobra, que fueron captadas por un videoaficionado, una portavoz de Aena consultada por Efe aseguró anoche que no hubo riesgo en ningún momento y que los dos aviones estaban donde tenían que estar, por lo que el aterrizaje se podría haber realizado sin problemas, ya que había suficiente distancia entre ambas aeronaves."

Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20140707/54410844345/aena-abre-investigacion-sobre-la-maniobra-para-abortar-aterrizaje-en-el-prat.html#ixzz36ntObHmG

El cipayismo argento, AL PALO!!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es constante en Aerolíneas, sigan el blog de Sir Chandler que lo retrata día a día. Si viajás por ahí, ya sabés como viene la mano.

De vez en cuando un cachito de información relevante no viene mal:
"Pedraz, que es controlador aéreo de aproximación en el Aeropuerto de Barcelona, ha advertido que las imágenes del vídeo en el que se ve la maniobra pueden resultar engañosas, ya que lo más probable es que el avión ruso pudiera haber aterrizado sin problemas".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20140707/54410844345/aena-abre-investigacion-sobre-la-maniobra-para-abortar-aterrizaje-en-el-prat.html#ixzz36nvuYqHk
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
De vez en cuando un cachito de información relevante no viene mal:
"Pedraz, que es controlador aéreo de aproximación en el Aeropuerto de Barcelona, ha advertido que las imágenes del vídeo en el que se ve la maniobra pueden resultar engañosas, ya que lo más probable es que el avión ruso pudiera haber aterrizado sin problemas".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20140707/54410844345/aena-abre-investigacion-sobre-la-maniobra-para-abortar-aterrizaje-en-el-prat.html#ixzz36nvuYqHk

"ya que lo más probable es que el avión ruso pudiera haber aterrizado sin problemas".

Lo mas Probable... hablan de probabilidades? yo no puedo creer

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Re:Que cagadita que casi se mando un avion de Aerolineas

Buena mezclada de tiempos verbales

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Re:Que cagadita que casi se mando un avion de Aerolineas

Buena mezclada de tiempos verbales

si Apo dice Alargamiento para 40 millones yo puedo decir casi se mando, y no casi manda...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si Apo dice Alargamiento para 40 millones yo puedo decir casi se mando, y no casi manda...
no esta mal dicho
lo que pasa que ya se acostumbro a decir alargue

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
si Apo dice Alargamiento para 40 millones yo puedo decir casi se mando, y no casi manda...

jajaj  :pulgares:

que hdp este apo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Hay que ser burro (o mala leche) para decir que la cagada casi se la manda el piloto de Aerolíneas Argentinas.
Eso es 100% (nada de 98%) de la torre de control.
De la única forma que sería responsabilidad del piloto de Aerolíneas Argentina es si no hubiera hecho caso al controlador áereo y es muy difícil que así sea ya que ese tipo se quedaría sin laburo inmediatamente y probablemente con algún problema legal mas.
« Última Modificación: julio 07, 2014, 15:01:07 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Los que hablan de que la culpa es de la torre de control donde lo leyeron? tienen un fuente? desde que posicion pueden afirmar que fue la torre de control el que les dio el ok?
Por otro lado, alguien sabe lo que tiene que pasar para abortar un aterrizaje? en el video se aprecia mal tiempo? al avion lo ven torcido por el viento??
Entren a cualquier foro de aviacion o el que tenga la posibilidad de hablar con alguien que labure en alguna Aerolinea que les cuenten los que dicen de Aerolineas Argentinas...
Si a una Aerolinea la maneja un salame que su unica experiencia en aviones es uno que vio en una revista como les parece que puede funcionar una aerolinea?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no esta mal dicho
lo que pasa que ya se acostumbro a decir alargue

Pero alargamiento se aplica en este caso?? tengo entendido que puede ser utilizado en otro contexto

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero alargamiento se aplica en este caso?? tengo entendido que puede ser utilizado en otro contexto

segun me comentaron esta bien utilizado

a mi tambien me sono raro y me cagaba de risa cada vez que lo repetia.
pero me dijeron "eh mira que esta bien decir asi eh"....

y la verdad que apo no es ningun burro como para pifiarle en el lenguaje

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Los que hablan de que la culpa es de la torre de control donde lo leyeron? tienen un fuente? desde que posicion pueden afirmar que fue la torre de control el que les dio el ok?
Por otro lado, alguien sabe lo que tiene que pasar para abortar un aterrizaje? en el video se aprecia mal tiempo? al avion lo ven torcido por el viento??
Entren a cualquier foro de aviacion o el que tenga la posibilidad de hablar con alguien que labure en alguna Aerolinea que les cuenten los que dicen de Aerolineas Argentinas...
Si a una Aerolinea la maneja un salame que su unica experiencia en aviones es uno que vio en una revista como les parece que puede funcionar una aerolinea?

¿Y cuál es la fuente para afirmar que fue culpa del piloto? ¿Clarín? jajajajajajajajajajajajaja
La aerolínea podrá estar manejada por el tipo mas boludo del mundo, pero el piloto tiene miles de horas volando.

Como disfrutás cualquier cosa para destilar veneno. No entiendo como podés vivir en paz con tanta rabia adentro tuyo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina