Autor Tema: Argentina vs Francia  (Leído 32580 veces)

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13215
???????

Y lautaro cabeceando TOTALMENTE solo ni al arco le acerto.....y vale 100 palos

Boludo, estuvo cruzadisimo Lautaro, menos mal que metio ese penal con holanda, pero que mal entro en los 120min. Por suerte se dio y la presión es menor a futuro, ojala que puede levantar nivel por que le van a comer el puesto el resto de delanteros si no.

Igual le tengo fe, pero la verdad que bronca me dio que tuviera un mundial asi, que pena.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Pero el que falló ayer fue Otamendi, un penal al pedo por dormirse y la que tapa el Dibu que le erra al despeje.
me quedo alguna duda si no estaba un poco cansado ya. cagadon ahi. la tendria que haber reventado cuando le pico cerca.

igual la de montiel fue aun peor, ya los teniamos de nuevo abajo y mete un penalazo. salio a cubrir con los 2 brazos para adelante en el area :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :palo:.
ni en la primaria salis asi

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13947
Por mi ya esta lo de Messi, paremos de exigirle cosas, y lo digo por EL, obvio que a mi me gustaria verlo en el nivel superlativo de este mundial, pero creo se merece ir a una liga menos competitiva, y que dibuje tranqui y en paz lo que le quede. Hemos sido muy verdugos, uno mismo lo ha sido. Cumplio. A mi no me debe nada. Por fin saco ese caracter que a mi particularmente me rompia los huevos, nunca su calidad o grandeza.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
es otamendi la de la ultima? pense que habia sido tagliafico

Si, yo durante el partido no me había dado cuenta de quien había sido, después mirándolo más tranqui vi que era Otamendi.
Ahora que increíble, hasta la jugada esa del penal había tenido un mundial perfecto y por dos errores o distracciones casi nos quedamos sin nada, totalmente injusto hubiera sido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Boludo, estuvo cruzadisimo Lautaro, menos mal que metio ese penal con holanda, pero que mal entro en los 120min. Por suerte se dio y la presión es menor a futuro, ojala que puede levantar nivel por que le van a comer el puesto el resto de delanteros si no.

Igual le tengo fe, pero la verdad que bronca me dio que tuviera un mundial asi, que pena.
Es que para mi julian alvarez le comio el puesto en dos paartidos y por eso se cruzo tanto, le debe pesar fuerte en la cabeza haber sido titular todo el proceso y al segundo partido del mundial pasar a ser suplente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es que para mi julian alvarez le comio el puesto en dos paartidos y por eso se cruzo tanto, le debe pesar fuerte en la cabeza haber sido titular todo el proceso y al segundo partido del mundial pasar a ser suplente.

A Lautaro lo mataron los dos goles que le anularon en el primer tiempo del primer partido. Una locura. Había definido excelente y CON CATEGORIA las dos veces. La primera, golazo a lo Vombergar contra Racing y la segunda esquivando al arquero y convirtiendo de zurda. Una de las dos incluso ya se estableció que el VAR le pifió y estaba habilitado. Y la otra offside por una uña.

Después de eso no se recuperó nunca. Pero ojo, eso también es culpa de él, eh. A este nivel de competencia, la fortaleza mental ES TODO.

Y ojo, fijate que todas las veces que entró, por ejemplo ayer, generó jugadas de gol e incluso tuvo VARIAS muy claras para marcar, que ni Julián Alvarez las tuvo, eh. Le reconozco eso, pero definió TODAS MAL. Suerte que ayer la del 3 a 2, la empujó Messi, igual era un atajadón del arquero, no tanto culpa de Lautaro.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Inviable comparar la performance de Messi con la de Maradona en 1986 o la de Ronaldo en 2002, por tirar un caso menor al de Diego. Maradona no necesitó ningún penal en ese mundial, ni hablar de la diferencia marcada con los demás rivales en campo. Grandísimo jugador Messi pero seguir comparándolo con Maradona en la selección, luego de este mundial, no tiene caso. Y este fue por lejos el mejor Mundial de Messi.

Tenes bastante razón, pero también quiero aclarar que este mundial se hizo cargo Messi que es lo que todos le pedían, por fin fue importante en momentos determinantes

Ahora se puede sentar en la mesa de los más grandes.

Después quien es el mejor de la historia dependerá del gusto de cada uno.

Lo que sí, coincido, la mayor actuación de toda la historia es la de Diego en el 86. No tiene punto de comparación. Nunca hubo nada igual.
Y en mi gusto Maradona, Pelé y el Gordo Ronaldo me gustan más que Messi. Pero son opiniones.

Y un gran palazo para los messistas termos de este foro, que no son todos los messistas, me refiero sobre todo al toti pasman del foro, el antimaradona que se hace el fanático argentino ahora de Niquito69 y al novio, el acomplejado con el éxito de juancuerva10 es que usan tanto las estadísticas, tanto los numeritos, sin darse cuenta que el goleador del mundial lo va a arrasar a Messi. En dos mundiales hizo un gol menos que Messi en 5. Fue campeón del mundo siendo figura a los 19 años, dándonos un paseo de novela en el 2018. Y hoy en su carrera tiene más goles que Messi y Ronaldo a su edad. Además de ser el máximo goleador de finales de mundiales y el segundo jugador en la historia en hacer un hack trick en la final de un mundial. Y ni hablar que ayer, casi gana la final él sólo, el equipo no lo acompaño, porque además dembele y grizman ayer fueron dos fantasmas.

Si son numeritos lo que importa, Mbappe no tiene comparación. Va a arrasar con todo.
« Última Modificación: diciembre 19, 2022, 17:04:41 por morinigo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Podes darle un besito Hernán, esta también es tuya y de todos los anti y tira mierda.
Para ser el mejor a Messi no le hacía falta nada, pero por si faltaba poco además de ganar todo con la selección es el de mejor rendimiento en los mundiales, el más goleador y el único que hizo goles en octavos, cuartos, semis y final, sin dudas la mejor actuación de un Argentino en un mundial, le duela a quien le duela.
Que lindo fin de año para la gran mayoría, hermoso, para otros poquitos va a ser un año de mierda y una vida de mierda obviamente, que se le va a hacer, eso si, no hagan locuras muchachos eh!!!




Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tenes bastante razón, pero también quiero aclarar que este mundial se hizo cargo Messi que es lo que todos le pedían, por fin fue importante en momentos determinantes

Ahora se puede sentar en la mesa de los más grandes.

Después quien es el mejor de la historia dependerá del gusto de cada uno.

Lo que sí, coincido, la mayor actuación de toda la historia es la de Diego en el 86. No tiene punto de comparación. Nunca hubo nada igual.
Y en mi gusto Maradona, Pelé y el Gordo Ronaldo me gustan más que Messi. Pero son opiniones.

Y un gran palazo para los messistas termos de este foro, que no son todos los messistas, me refiero sobre todo al toti pasman del foro, el antimaradona que se hace el fanático argentino ahora de Niquito69 y al novio, el acomplejado con el éxito de juancuerva10 es que usan tanto las estadísticas, tanto los numeritos, sin darse cuenta que el goleador del mundial lo va a arrasar a Messi. En dos mundiales hizo un gol menos que Messi en 5. Fue campeón del mundo siendo figura a los 19 años, dándonos un paseo de novela en el 2018. Y hoy en su carrera tiene más goles que Messi y Ronaldo a su edad. Además de ser el máximo goleador de finales de mundiales y el segundo jugador en la historia en hacer un hack trick en la final de un mundial. Y ni hablar que ayer, casi gana la final él sólo, el equipo no lo acompaño, porque además dembele y grizman ayer fueron dos fantasmas.

Si son numeritos lo que importa, Mbappe no tiene comparación. Va a arrasar con todo.

Morinigo, aca no hay ningun anti maradona, tratemos de unir y no de dividir.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
hicimos un partidazo. con los nervios obvios que resultaban en errores, supimos aun asi someter a francia. la realidad es que casi no tuvieron jugadas de gol en todo el partido. mbappe no hizo NADA. cuando todos estaban cansados pudo correr un poquito, pero la realidad es que hace 2 goles de penal y uno que casi de chiripa le queda solo. griezman nunca pudo encarar ni lanzar, siempre en posiciones intrascendentes. los obligamos a hacer 2 camios en el primer tiempo.


luego del partido, no fue mi resultado mas "sentido" (varios de san lorenzo me produjeron una euforia y felicidad muy superior), pero durante el partido nunca lo vivi asi. la pase muy mal, ganas de vomitar, transpiraba, temblaba. tal vez por eso lo siguiente que senti fue alivio, me costo reponerme.

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3773
Tenes bastante razón, pero también quiero aclarar que este mundial se hizo cargo Messi que es lo que todos le pedían, por fin fue importante en momentos determinantes

Ahora se puede sentar en la mesa de los más grandes.

Después quien es el mejor de la historia dependerá del gusto de cada uno.

Lo que sí, coincido, la mayor actuación de toda la historia es la de Diego en el 86. No tiene punto de comparación. Nunca hubo nada igual.
Y en mi gusto Maradona, Pelé y el Gordo Ronaldo me gustan más que Messi. Pero son opiniones.

Y un gran palazo para los messistas termos de este foro, que no son todos los messistas, me refiero sobre todo al toti pasman del foro, el antimaradona que se hace el fanático argentino ahora de Niquito69 y al novio, el acomplejado con el éxito de juancuerva10 es que usan tanto las estadísticas, tanto los numeritos, sin darse cuenta que el goleador del mundial lo va a arrasar a Messi. En dos mundiales hizo un gol menos que Messi en 5. Fue campeón del mundo siendo figura a los 19 años, dándonos un paseo de novela en el 2018. Y hoy en su carrera tiene más goles que Messi y Ronaldo a su edad. Además de ser el máximo goleador de finales de mundiales y el segundo jugador en la historia en hacer un hack trick en la final de un mundial. Y ni hablar que ayer, casi gana la final él sólo, el equipo no lo acompaño, porque además dembele y grizman ayer fueron dos fantasmas.

Si son numeritos lo que importa, Mbappe no tiene comparación. Va a arrasar con todo.
No son sólo números. Mbappé, que ya es un fuera de serie, va a tener que mantener su nivel durante 15 años para poder sentarse a hablar con Messi.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Seguir discutiendo si es Messi o Maradona el día después de ganar un Mundial es el mayor "sí sí, ya tá, mimo mimo" que he visto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Seguir discutiendo si es Messi o Maradona el día después de ganar un Mundial es el mayor "sí sí, ya tá, mimo mimo" que he visto.

Pero fijate la bronca que debe tener el tipo que recién ganamos el mundial y se pone a hablar de Mbappe jajaja.
No queda otra que boludearlo y darle más bronca.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
No paso un día y ya están proyectando que Mbappe va a jugar 8 mundiales mas, que Francia con su camada de negros va a ganar 4 mundiales, aflojenle un poco a proyectar porque si.

Cuando arranco el Mundial el campeón era Brasil porque todos los mundiales dicen lo mismo, después era Francia y etc etc. Los partidos hay que jugarlos y ya, no descubro diciendo nada con esto, pero que saben que va a pasar de acá a 4 años, 8 y los que sean.

Jajajaja es increible posta lo de algunos.

No me olvido tampoco de los que decian tras el primer partido boludeces de la talla de "Que bueno ver jugar a una seleccion con ritmo y no como Argentina que lo unico que hace es dar pases intrascendentes"

Otros se mojaban los calzones halagando la ingenieria alemana, o con los bailecitos de los brazucas.. pero la realidad es una sola: LA TIENEN ENTERRADISIMA TODOS LOS ANTI MESSI!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Bancando a muerte a Scaloni y CT porque me parecen tipos que están donde quieren estar y lo hacen por deporte, no por plata...

Para mí el empate de Francia se veía venir, uno pensaba que 2-0 era una diferencia aceptable e irremontable pero bueno, 15 minutos antes del penal de Otamendi ya se veía una Argentina sin nafta y una Francia que iba como podía pero iba.


Para mí el cambio Di maria por acuña fue malísimo (no por sacar a Di Maria que por ahí dio lo que tenía) sino porque creo que ahí otro jugador podría haber hecho más daño en ataque.  Creo que a partir de ahí Francia se sintió más tranquila y con eso como base avanza.

Y lo segundo, se notaba que los laterales y los medios ya estaban cansados, De Paul estaba exhausto y la entrada de Paredes y Martinez (Que sigue definiendo como amateur pero peleo todo arriba) nos dio ese respiro con el cual metimos el 3ero.

El 3er gol de Francia fue mala suerte.





Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
LA TIENEN ENTERRADISIMA TODOS LOS ANTI MESSI!!

si, los famosos ochentisei, los fanáticos, el kelper y los de boca que ahora se hacen los hinchas de la selección y Messi

gracias selección, ahora ruggeri se va a tener que jubilar o buscarse una changa
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Boludo, estuvo cruzadisimo Lautaro, menos mal que metio ese penal con holanda, pero que mal entro en los 120min. Por suerte se dio y la presión es menor a futuro, ojala que puede levantar nivel por que le van a comer el puesto el resto de delanteros si no.

Igual le tengo fe, pero la verdad que bronca me dio que tuviera un mundial asi, que pena.
si fue muy higuain la cosa  :lol: :lol: :lol: :lol:
pobre tipo.

lamentablemente parece que en la cancha se ven los pingos. ya julian alvarez le comio el puesto. dicen que llego mal fisicamente laurato, puede ser eso pero igual definio mal, sindrome del arco cerrado. hay tipos que la descosen en sus equipos o con la seleccion contra equipos chicos pero despues en los mundiales no la pueden meter. higuain triunfo en todos los equipos que estuvo salvo los mundiales con la seleccion.
« Última Modificación: diciembre 19, 2022, 18:02:27 por bartcuervo »

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Me acabo de acordar de esto.
Los franceses culo roto silbaron al mas grande!

Que hermoso todo, que manera de cerrar upites Lionel Andrés Messi Cuccittini :pulgar:


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10645
  • Per Aspera Ad Astra
Alguien sabe donde se puede volver a ver el partido?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Les dejo una imagen de LA ATAJADA del Mundial.

Me da escalofríos cuando veo que iban 03:13 adicionados de 3:00 que había dado el árbitro.

Lo que se me borró de la memoria es cómo carajo llegó ese jugador a estar así de solo con el arquero, no sé de donde vino la jugada, pero es imposible la posición en que quedó y la atajada es monstruosa.

Tenía que ser la Copa de Messi, no hay otra explicación.

« Última Modificación: diciembre 19, 2022, 18:55:02 por christian99 »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Inolvidable, no doy más de felicidad y agradecimiento. Más allá de las discusiones, como dijeron la fortaleza mental del equipo es de otro nivel. Cuando íbamos 2-0 yo estaba cagado igualmente porque podía pasar una cosa así, pero cuando llegó el empate me derrumbé...creo que terminé el partido más cansado que los jugadores.

Jornada histórica la de ayer!

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10645
  • Per Aspera Ad Astra
Otra cosa. Argentina en los penales fue contra la estadística, en ambas ocasiones arrancó pateando el rival que sabemos que la estadística lo marca como una pequeña ventaja y en ambas ocasiones el Dibu se hizo enorme y los que patearon lo hicieron muy bien.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Mbappe es indiscutible muchachos. Dicen q argentina lo controló bien. Es cierto a medias. Mbappe es un jugador de ráfagas, ayer pateo 5 veces al arco. 1 fue mano de montiel, el resto fueron goles. 3 de penal pero tmb podria haber errado alguno, mas sabiendo la presión que es una copa del mundo. Lo dan como natural que meter penales es obvio. Messi erró en instancias decisivas eh

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16446
Les dejo una imagen de LA ATAJADA del Mundial.

Me da escalofríos cuando veo que iban 03:13 adicionados de 3:00 que había dado el árbitro.

Lo que se me borró de la memoria es cómo carajo llegó ese jugador a estar así de solo con el arquero, no sé de donde vino la jugada, pero es imposible la posición en que quedó y la atajada es monstruosa.

Tenía que ser la Copa de Messi, no hay otra explicación.



Vino por un HORROR de Otamendi (visiblemente extenuado), un pelotazo frontal de Upamecano me parece que fue, Otamendi pifia de mala manera y queda mano a mano ese sujeto. Lo peor es que en la contra si Lautaro cabeceaba bien era gol porque estaba SOLO. Esos 30 segundos finales fueron un delirio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11467
Hablando de la atajada (ATAJADON) del Dibu, estaría bueno saber la opinion de los neutrales: Saber qué atajada fue mas impresionante, mas determinante, mas emocionante, mas inesperada, si la del Dibu ayer o la de Casillas a Robben

Por contexto claramente la del Dibu (en la Casillas faltaban 30 minutos), pero la de Casillas tambien es casi tan recordada como un gol (ese partido era 100% gol-gana)