Autor Tema: Argentina vs Francia  (Leído 32527 veces)

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13195
Tambien es verdad que Scaloni no habia hecho casi ningun cambio, salvo el de Di Maria por acuña (supongo que Di Maria no podia más) y el DT Frances hizo 4 por lo que más alla de la ventaja fisica tenian más piernas que se conjugo con engancharnos esos goles en 3 minutos y fue como que te tiren de repente un balde helado.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4587
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Dije que los cogiamos y que no tenian nada. Un aborto como nos empataron SOMOS CAMPEONEEEEES

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7421
Vamoooooooos Argentina, Vamos campeón.

Aguante San Lorenzo.


Quería dejar mí firma en este post.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Igual si Otamendi no se mandaba esa horrenda cagada el partido hubiera sido un trámite.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Igual si Otamendi no se mandaba esa horrenda cagada el partido hubiera sido un trámite.

Si, pero por eso mismo, un descuido y se complica un partido que tenías totalmente controlado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16712
Igual si Otamendi no se mandaba esa horrenda cagada el partido hubiera sido un trámite.
Tal cual, al lateral y a otra cosa.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
    • sanlorenzo.com.ar
Ahora con todo Ciclón!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10833
No coincido con algunas cosas. ya desde los 25-30 min del st se veía que Argentina se estaba cayendo. Todos decíamos "Scaloni hace cambios" Si se te cansaron los volantes tenes q cambiarlos. Tenes 4 cambios para hacer. No podes esperar hasta el segundo tiempo del descuento. Didier se dio cuenta de eso y le cambió la cara a Francia . Por otro lado y salvo que el Fideo estuviera roto yo no lo saco pq era el mejor hasta ese momento. Es el último mundial de Di María. Para qué lo queres guardar?

Y a pesar de todo esto no importa. SOMOS CAMPEONES!!!!!!!
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Eduardo se lo va a comer crudo al DT que lo plantea perfecto pero defecciona en el cierre.
Pero no importa, somos campeones del mundo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Y esto? No me habia dado cuenta:

Le pega en la cabeza, la mano pasa por fuera. Es como el supuesto penal de Mac Allister que andan llorando los españoles en twitter, nunca le pega en la mano.

Al árbitro se le puede discutir alguna cosita pero acertó en todas las importantes.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Cuervos el festin que me hice con los comentarios del partido jajajajaja yo era uno de esos , me la agarrre con Scaloni,De paul , Ota , Montiel , hicieron todos un re mundial , y un exelente partido hasta el min 80, pero que el resultado no opaque eso , que Ju ga do res tenemos . Es nuestra  :lloron: , guarden este post historico , salud
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Alguien sabe como tendria que hacer para descargar o grabar el partido completo de flow?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Era esta vez, no había otra y se terminó dando, que manera de sufrir loco. En todos lados dicen que fue la final de todos los tiempos, creo que no hay registro de una final así de igualada y que termine en penales.

Por otro lado Deschamps hablando del arbitro, que argentina nunca es perjudicada por el arbitraje... Este señor desconoce nuestra historia en mundiales parece.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Le pega en la cabeza, la mano pasa por fuera. Es como el supuesto penal de Mac Allister que andan llorando los españoles en twitter, nunca le pega en la mano.

Al árbitro se le puede discutir alguna cosita pero acertó en todas las importantes.

https://twitter.com/therealbuni/status/1604785109604892672?t=WBrLxlQ735CgsSioMYi1rA&s=19

Era mano! :boluu:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4454
"NOSOTRO EN EL OCHENTISEI FUIMO MEJORE CAMPIONE E ASI"
LACRA RUGGERI NO QUIERE A LA SELECCION

Si bien tiene toda la razón del mundo (no perdió ningún partido, no fue a penales y tuvo al mejor jugador de la historia de los mundiales en el campo), no es momento de expresar lo que dijo. Es momento de aceptar la derrota, correrte a un costado, poner cara de poker y dejar pasar el tiempo hasta que puedas asomar la cabeza.
Ruggeri no es un one hit wonder, ganó todo en distintos lados, así que a el no le afecta a nivel exposición y monetario pero si por ejemplo a jugadores como Carlos "Chino" Tapia que es otro mediático que vive de haber entrado 20m contra Inglaterra en 1986.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Si bien tiene toda la razón del mundo (no perdió ningún partido, no fue a penales y tuvo al mejor jugador de la historia de los mundiales en el campo), no es momento de expresar lo que dijo. Es momento de aceptar la derrota, correrte a un costado, poner cara de poker y dejar pasar el tiempo hasta que puedas asomar la cabeza.
Ruggeri no es un one hit wonder, ganó todo en distintos lados, así que a el no le afecta a nivel exposición y monetario pero si por ejemplo a jugadores como Carlos "Chino" Tapia que es otro mediático que vive de haber entrado 20m contra Inglaterra en 1986.

El mejor jugador de la historia de los mundiales lo acabas de ver levantar la Copa.

Como mínimo, recontra mínimo, igualado con Diego. 10 goles + asistencias en una sola edición ambos, pero Leo se va con 13 goles en total y queda a 3 del goleador histórico. Inigualable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10833
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Se los dejo para q lo analicen uds

https://twitter.com/ElRastaOk/status/1604797563525267456

Hicieron 7 cambios por el protocolo de conmoción cerebral.

La que si me deja dudas es la mano previa al penal. Que jugada rara, no me pareció cuando lo vi por la tele.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11451
Hicieron 7 cambios por el protocolo de conmoción cerebral.

La que si me deja dudas es la mano previa al penal. Que jugada rara, no me pareció cuando lo vi por la tele.

Quien salió por conmocion? Uno que choca cabezas con Julian en el ST?


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16417
Quien salió por conmocion? Uno que choca cabezas con Julian en el ST?

Me parece que fue Rabiot, pero no estoy seguro
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
No es mano. Fijense que hay jugadores argentinos que estan viendo claramente como cabecea y ninguno protesta. Se ve como que es mano por los frames del video

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
tagliafico es un hijo de mil puta.
Con australia casi nos hace empatar y ayer casi nos hace perder.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Hay que reconocerles que vendieron cara la derrota, por algo eran los campeones. De baile y 0-2 abajo a casi ganarlo en el alargue estuvieron.
Lo ganamos porque tenemos unos huevos enormes, se hicieron 70 min perfectos, pero así es la jerarquía, tenes que pisotearlos y matarlos cuando podes porque sino pueden pasar estas cosas. Me hizo acordar al partido que el City le ganaal Real 4 a 3...un baile y sin embargo la jerarquia siempre los puso en partidos. Ellos van a volver a las finales, tienen presente y futuro