Autor Tema: Argentina vs Francia  (Leído 32593 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tercera, en el 2006 también perdió Francia.

Claro, tenés razón, me había olvidado del 2006.

En el otro post escribí una breve reseña de las 3 finales que ganamos nosotros y de las otras 2 que se definieron por penales (1994 y 2006).

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11389
  • Argentino como toda persona de bien
soy yo o a macallister hay q ponerle un 9, solo messi y dimaria 10...pero macallister la rompio fuerte

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
soy yo o a macallister hay q ponerle un 9, solo messi y dimaria 10...pero macallister la rompio fuerte
Fue una locura el mundial que jugó. Acá muchos miran la Premier y ya se lo veía muy bien antes del mundial, pero lo que jugó en Qatar es demencial. Totalmente consagratorio, y es de los que menos prensa tiene. Jugadorazo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41592
  • 13/08/14
Absolutamente en pija Mac Allister, mundialazo.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
soy yo o a macallister hay q ponerle un 9, solo messi y dimaria 10...pero macallister la rompio fuerte

Mac tuvo un año muy bueno, le van a sobrar las ofertas. Si fuera el city group, ya estaría detras de el, cuti y enzo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
MacAllister es un mediocampista TOP. Tiene recorrido, muy buen pase, llegada, y NO SE LA SACAS. Es una locura lo que juega ese pibe.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que partidazo jugamos, los anulamos durante 65' y era baile. Te quedás sin piernas, el DT se duerme con los cambios y te lo empatan. Que Copa puta y linda, nunca iba a ser fácil. Por suerte ganamos igual y quedó aún más épico.

Di María es un enfermo, la rompe en una final del mundo y se caga de risa jugando como si fuera un picado con amigos. De Paul y MacAllister se comieron la cancha. Dibu con la atajada del título en el 3-3. Todo hermoso.

Messi es el mejor de la historia, que lloren los nostálgicos y le griten a la almohada.
« Última Modificación: diciembre 18, 2022, 17:24:54 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13221
Que partidazo jugamos, los anulamos durante 65' y era baile. Te quedás sin piernas, el DT se duerme con los cambios y te lo empatan. Que Copa puta y linda, nunca iba a ser fácil. Por suerte ganamos igual y quedó aún más épico.

Di María es un enfermo, la rompe en una final del mundo y se caga de risa jugando como si fuera un picado con amigos. De Paul y MacAllister se comieron la cancha. Dibu con la atajada del título en el 3-3. Todo hermoso.

Messi es el mejor de la historia, que lloren los nostálgicos y le griten a la almohada.
Igual los goles fueron más desatenciones que falta de piernas.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
https://vxtwitter.com/SanLorenzoRedes/status/1604590826171928577

De Paul con un mensaje para los que lo discutían.

Igual los goles fueron más desatenciones que falta de piernas.

Sí pero ya habías perdido el medio, Francia de golpe pasó a manejar la pelota tranquilo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13221
https://vxtwitter.com/SanLorenzoRedes/status/1604590826171928577

De Paul con un mensaje para los que lo discutían.

Sí pero ya habías perdido el medio, Francia de golpe pasó a manejar la pelota tranquilo.

Jajajaja esta loco De Paul

Si, yo igual cuando saco a Di Maria no esperaba que fuera por Acuña realmente, pense que meteria uno más de marca en la mitad  para poblarla mejor.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jugador de selección total De Paul. Como Maxi Rodríguez, Lavezzi, Enzo Pérez, etc. Un golazo que haya aparecido en el momento justo, espero mantenga el nivel y juegue uno más

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
BASADO De Paul.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Sacando al mejor, partidazo del Fideo, de Mac Callister, de De Paul, de Enzo. Era para terminar en los 90 por tres goles arriba.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7006
Tremendo lo de hoy, gente, disfruten porque es unico.
El partido que hizo hoy Argentina en el primer tiempo, fue de lo mejor que vi en mi vida, después nos quedamos sin nafta y Francia tuvo ese ojete, despues tambien tuvimos suerte porque pudimos ganarlo y perderlo en lapsos de minutos, una cosa de locos.
El partido del hijo de corky y Di Maria fue epico, puntos muy altos pero muy altos, este partido se tenia que ganar 3 o 4  a 0, por momentos se me vino a la cabeza el partido Riv-Flamengo cuando nos empataron. El recambio que tiene Francia es increible, Camavinga entró en pelotas y los otros negros tambien, menos mal que la ganamos lpmm!!!!
En cuanto a los uruguayos, mexicanos chilenos colombianos y a todos esos insectos, que la coman toda pero toda, porque jamas van a ver a su selección campeon del mundo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41592
  • 13/08/14
Lo que sacó este muchacho, casi me da un infarto. Lo cerca que estuvo que escaparse otra vez, me da escalofríos.


https://twitter.com/sudanalytics_/status/1604599810434162690
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11389
  • Argentino como toda persona de bien
Lo que sacó este muchacho, casi me da un infarto. Lo cerca que estuvo que escaparse otra vez, me da escalofríos.


https://twitter.com/sudanalytics_/status/1604599810434162690
uffff

LA SENSACION DE QUE ESTA JUGADA LLEGABA....POR DIOS, CUANDO SUCEDIO....


lo admito, me perdi aprox 20 min entre ir y venir del baño...parecia un calamar expulsando tinta negra, a ese nivel llego la descompostura....

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8269
Una alegria inmensa, la mejor seleccion del mundo, y Recontramerecido, un alegria inmnesa a los corazones de cada argentino, messi gracias por tanto y diego yo se que vos tambien jugaste ..... VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
soy yo o a macallister hay q ponerle un 9, solo messi y dimaria 10...pero macallister la rompio fuerte
se jugo todo hoy!!! que bien estuvo!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45488
Tengo una """""bronca""""" por momentos por 2 boludeces. Primero el mundial que hizo la defensa, sobre todos los centrales fue excelente, una locura total. A Otamendi lo poseyo el espiritu de Passarella y Ruggeri, y a Romero el de Maldini, y en 10 minutos por unos errores que pueden pasar siempre en este deporte bendito que tiene, se viene todo abajo.

Y despues el primer tiempo de Argentina fue una completa locura lo que jugo, y porque no decir hasta el primer gol de Mbappe, de todas las finales que vi y me acuerdo (2006 en adelante) nunca vi semejante baile de una seleccion. Habria que preguntarle a alguien grande desde cuando no se ve semejante nivel y superioridad en una final del mundo. Alguno dira la del 70, o no se Francia metiendole 3 a 0 Brasil en el 98, pero esta final si no pasaba esa tragedia faltando 10 minutos era para ponerla en un cuadro, es una exhibición como el Barcelona de Guardiola

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
Tengo una """""bronca""""" por momentos por 2 boludeces. Primero el mundial que hizo la defensa, sobre todos los centrales fue excelente, una locura total. A Otamendi lo poseyo el espiritu de Passarella y Ruggeri, y a Romero el de Maldini, y en 10 minutos por unos errores que pueden pasar siempre en este deporte bendito que tiene, se viene todo abajo.

Y despues el primer tiempo de Argentina fue una completa locura lo que jugo, y porque no decir hasta el primer gol de Mbappe, de todas las finales que vi y me acuerdo (2006 en adelante) nunca vi semejante baile de una seleccion. Habria que preguntarle a alguien grande desde cuando no se ve semejante nivel y superioridad en una final del mundo. Alguno dira la del 70, o no se Francia metiendole 3 a 0 Brasil en el 98, pero esta final si no pasaba esa tragedia faltando 10 minutos era para ponerla en un cuadro, es una exhibición como el Barcelona de Guardiola

Fútbol total. Yo no tengo recuerdo de que una potencia se lleve puesta de esta manera a otra potencia. Pero estamos hablando de que Francia NO DISPARO 1 vez al arco en 75 minutos. No tuvo aproximaciones, no tuvo nada. El dominio fue total. Nos caimos fisicamente promediando los 25 del ST, ahí necesitabamos un cambio. Tiran un bochazo y en velocidad te ganan, una pena el penal de Otamendi, y ahí en la siguiente encima también nos embocan.

Este mundial nos falta la suerte de campeón. No nos dispararon mas de 10 veces al arco y nos clavaron como 7-8 goles. Una pena.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Es así, hasta la jugada del penal no pasaba nada, un descuido y justo falla Otamendi y viene el penal, sino estaban muertos los Franceses, encima te empatan al toque, claramente era para terminar 3 o 4 a 0, era el partido perfecto, una locura lo que jugamos, pero bueno, se tenía que dar así sufriendo nomás.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14450
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Es así, hasta la jugada del penal no pasaba nada, un descuido y justo falla Otamendi y viene el penal, sino estaban muertos los Franceses, encima te empatan al toque, claramente era para terminar 3 o 4 a 0, era el partido perfecto, una locura lo que jugamos, pero bueno, se tenía que dar así sufriendo nomás.
Adhiero, el primer tiempo fue onda barcelona de guardiola vs alaves u osasuna, pero no, era la final del mundo vs el campeon vigente

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45488
Fútbol total. Yo no tengo recuerdo de que una potencia se lleve puesta de esta manera a otra potencia. Pero estamos hablando de que Francia NO DISPARO 1 vez al arco en 75 minutos. No tuvo aproximaciones, no tuvo nada. El dominio fue total. Nos caimos fisicamente promediando los 25 del ST, ahí necesitabamos un cambio. Tiran un bochazo y en velocidad te ganan, una pena el penal de Otamendi, y ahí en la siguiente encima también nos embocan.

Este mundial nos falta la suerte de campeón. No nos dispararon mas de 10 veces al arco y nos clavaron como 7-8 goles. Una pena.
El tema es ese, es obvio que vos te vas a cansar y estos tipos meten 3/4/5 negros velocistas y te cagan todo, ante estos negros que solo corren es imposible. Salvo Mbappe que ademas de su velocidad tiene una tecnica impresionante, los demas la verdad parecian caballos con el coso en los ojos. Por eso creo que si Francia no tenia todos los que entraron no se si pasaba lo que paso, el penal viene de una que Mbappe tira para ganar en velocidad por arriba y de la nada sale el hermano gemelo de Bolt y es imposible alcanzarlo. Si el futbol del futuro es con tipos velocistas es una verga, pero bueno, hoy a mamarla Francia

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Hay que reconocerles que vendieron cara la derrota, por algo eran los campeones. De baile y 0-2 abajo a casi ganarlo en el alargue estuvieron.