Autor Tema: Argentina vs Francia  (Leído 32537 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3046
alguien más muy manija o que este muy tranquilo?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Para mi, lo mas peligroso es que es altamente probable que empecemos perdiendo. Y ahi te quiero ver...
Con paises bajos hubo una buena reaccion despues del empate, pero este rival es mucho mas jodido
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14431
Volvemos a escribir sobre futbol, Argentina viene en ascenso y eso es positivo, sin embargo a mostrado alguna cara preocupante sobre todo en decisiones técnicas dentro del partido, no en la previa, dejando de lado el debut que fue de terror, en lo tactico y en lo estratégico.
El tecnico recupera puntos en su planteo previo a Mexico ahi se da cuenta que esta a punto de dejar el mundial y toma con gran seriedad el partido, el primer tiempo hace un trabajo para mi excelente en lo táctico, anula a México que tuvo algo de dominio de balón pero sin consecuencias en nuestra área, cuando el equipo se siente seguro a partir de la segunda etapa muestra ya otra cara y gana con claridad el partido habiendo ajustado sus lineas.
Con Polonia no vale la pena detenerse se gano muy claramente.
En octavos de finales vuelven a aparecer algunos errores táctico tecnicos, que preocuparon demasiado, si bien Argentina gano con merecemientos puso en riesgo el partido y sufrio bastante en los ultimos minutos, lo mismo pero aún mas agravado fue con Holanda, el partido habia sido muy bien planteado pero en determinado momento el técnico comete serios errores en los cambios, en cuestiones obvias, y eso indicaba que podía estar pagando algun premio por actuaciones anteriores al mundial, eso a mi ya me provocaron dudas muy intensas que recien serán apagadas contra Croacia, alli el técnico hace todo bien, primer partido donde no hay crítica alguna al planteo y posteriores cambios dentro del partido, pero asegurandose esta vez que el mismo estaba definido.
Y llegamos asi a la final donde recien vamos a enfrentar a un rival de gran jerarquía, que ante un serio error táctico tecnico de nuestra parte va a sacar provecho.
Argentina hasta ahora supero a un rival duro como lo era Holanda aunque en general nadie se dio cuenta lo dificil que era el equipo holandes, con un técnico que logro empardar el partido cuando nadie lo esperaba y termino llegando a una definición por penales donde puede pasar cualquier cosa, y el que tenga dudas pregunte en Brasil.
Pero recien en la final se enfrentará a un rival de gran jerarquía ( ya no duro, sino de jerarquía) y esperemos haber tomado todas las consideraciones del caso, aún asi el resultado sera una verdadera incógnita.
Por su parte el conjunto francés tuvo un partido muy duro hasta ahora contra Inglaterra, partido parejo, abierto para cualquiera de los dos ganando por ventaja mínima y eso me preocupa ya que el conjunto inglés esta vez no defecciono como lo hizo en varios mundiales. No quedan dudas que el penal errado a minutos del final fue decisivo para determinar el resultado, de ese partido puede sacarse en limpio que Francia en su defensa cometio al menos 2 penales claros y 1 dudoso, el primero que fue el mas claro de todos no fue cobrado, el segundo es una presunta falta muy dudosa, ahi el árbitro cobra penal y el segundo penal es una clara torpeza francesa, por lo cual debe ser tenido en cuenta esta situación, guste o no los franceses han cometido torpezas dentro de su area, ojo con esto,

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41577
  • 13/08/14
Tengo cagazo que nos metamos muy atrás o que nos lleven puestos.

No es mala la carta de Di María para el ST, pero en una final damelo de arranque y con dos lineas de 4 en el retroceso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Estoy re cagado

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6994
No se, pero yo creo que les vamos a clavar cuatro. Nos vemos, que disfruten la final.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41213
Es esta la concha de su madre, me haría mierda que no se de.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16716
Tengo la misma sensación que la final de la libertadores, no se nos puede escapar, demasiada union, demasiado el tiene que ser esta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Tiene que ser esta, sino dejo de creer en este deporte de mierda
Todos juntos podemos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Muy jodido, pero hay que tratar de llevárselos por delante.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El sábado más largo de la historia

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3046
Ganen o ganen
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
 di maria tiene que jugar de arranque, para mi es la forma mas segura de arrancar ganando el partido. Ojala sea esta vez, ojala se nos de a todos, Vamos Argentina mañana, Diego , donde este, esta igual que nosotros!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10778
No puedo parar de pensar en el partido, mucho más manija que en 2014. Me pone loco que sea la última función de Lionel!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Les romperemos bien el orto, 3 a 0
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Estoy nervioso. No sabría que hacer si no se da

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11452
Che TyC venía bien pero en las ultimas horas se fueron a la re mierda, no paran de decir que Argentina va a ganar, y va a ganar, y va a ganar y no puede no darse

Basta la puta madre, obvio que podemos (y sobre todo merecemos) ganar pero no deja de ser 50 y 50 como todas las putas finales

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Che TyC venía bien pero en las ultimas horas se fueron a la re mierda, no paran de decir que Argentina va a ganar, y va a ganar, y va a ganar y no puede no darse

Basta la puta madre, obvio que podemos (y sobre todo merecemos) ganar pero no deja de ser 50 y 50 como todas las putas finales

La propaganda x el 3er puesto era sobrando mal a los croatas incluso, ya re innecesario ser tan pelotudos.

Sólo puse Netflix hoy, imposible mirar un programa deportivo

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3046
Pasaron el himno en todos los canales de cable/aire, piel de cuervo!!
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2331
Saben que faltó en este mundial ? El gol de tiro libre del 10
Digo nomás..
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Saben que faltó en este mundial ? El gol de tiro libre del 10
Digo nomás..

Hizo alguno de tiro libre en mundiales?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Hizo alguno de tiro libre en mundiales?

Nigeria 2014
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me acuerdo de ese gol

No aguanto más la manija se hace eterno

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Saben que faltó en este mundial ? El gol de tiro libre del 10
Digo nomás..

Queda un partido más todavía, no sé, digo  ::)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Les romperemos bien el orto, 3 a 0

confío en vos
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero